• Sistema Zalman Ayuda!!!!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    8k Visitas
    P
    Environmental Operating Temperature (°C) 0 to 60 . Supongo q esa sera el rango de tª entre la q se tiene q mantener.
  • Disipador en la parte trasera del chip de la VGA?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    9k Visitas
    ZuLZ
    Has probado a subir el voltaje? bueno yo cuando cambie el disipador no note ninguna mejora, por eso puse el otro detras y ahi si que se notó, pero por aquella epoca usaba el asus tweaker ese que no me dejaba pasar de 142 mhz asi que nunca pude comprobar cual era su limite.
  • Leds en skyhawk 1010 para varios hd

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    865 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Baybus e información de rpm de los ventiladoes

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    A ver, no me he enterado muy bien de lo que hablais, pero supongo que tienes el ventilador conectado a un molex y quieres monitorizar la rpms, no? Bueno una cosa esta clara, la electricidad no va y vuelve por el mismo cable… asi que tienes que conectar a la toma de la placa el de las rpms y el de masa y te tiene que funcionar (si no esta jodido el ventilador y si la placa lo soporta en ese conector).
  • Ya empezamos con los plagios???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    realmente TODOS hemos plagiado al primero que toco una caja que ninguno hemos inventado el moding (por cierto con una o dos "d")
  • Usar aceite como refrigerante. Ayudadme.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    jaKoJ
    El Fluorinert transmite peor el calor que el agua, pero va bien por que es dielectrico, por eso se uso para refrigerar por inmersión, pero para un sistema como el que usamos nosotros es mejor el agua. Lo chungo es que si llega a una temperatura muy alta el gas que resulta es muy tóxico. Lo que hacen en el cray es tener los componentes sumergidos y el liquido se refrigera en algo como esto: [image: attachment_p_7078_0_cray_he.gif]
  • Refrigeración de Monitor

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    7k Visitas
    GrafXG
    Caracteristicas : Monitor 14" cooler (ventilador): 80x80mm. (Ventilador sacando aire) Fotos: [image: 1.jpg] [image: 2.jpg] [image: 3.jpg] [image: 4.jpg] [image: 5.jpg] [image: 6.jpg] [image: 7.jpg]
  • Q tal el TITAN CORE 2.8 XP CU5TB ???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    L
    sufridores de las altas temperaturas!!:mad: :mad: tengo este disipador, el titan del q hablais, y no se ancla de la forma tan exagerada como dicen por aquí arriba. Es apañao.
  • Porfín lcd al SERIAL

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    No capto nada, me mirado la pagina y no me entero, espero que cuando tengas tiempo tu o otra persona que entienda haga un tutorial para tordos como yo.
  • El nivel de las mods me ha sorprendido

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    962 Visitas
    ZuLZ
    jejeje bueno bueno yo ya estoy viendo que el siguiente concurso va a ser muy sobrado… puedo anunciar que el metacrilato esta ya pasado de moda (como mucho el metacrilato tintado...), lo que se va a llevar ahora son otras formas que no tengan nada que ver con ordenadores, vamos con forma de cadena musical, de balon o de perro yo que se xDD Vamos que se van a cagar los koreanos, lo veo claro A por ellossss!
  • Ideas por favor!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Iron-B, era lo que me temía De todas formas, si alguien más puede arrojar algún dato sobre el tema o ha encontrado un estudio comparativo de algo relacionado con esto por ahí pues le estaría muy agradecido. Talué
  • Modding con dos placas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    todo es ponerse… igual para "compartir" un lector de cd tienes suerte y funciona, pero no creo que (si funciona) se pueda hacer con un disco duro
  • Digital Doc 5 y LCD juntos ???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    941 Visitas
    davishD
    el dd5 no lo regula solo los enciende cuando pasa de una temp prefijada por ti (tambien puedes tenerlo siempre encendido), pero a la salida puedes conectar un baybus o rheobus o como se llame, yo lo tengo pero el cableado que hay dentro es bestialmente bestial. Ademas el tiene un venlilador pequeñito para refrigerar el disco duro
  • La mod de bmw M3

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    ZuLZ
    Viendo tu aficion al M3 creo que tu proxima mod deberia ser sobre una maqueta a escala de un m3 como aquellos ordenadores que tenian carcasa de coches
  • Consulta sobre los panaflo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    Pues dicen que si , que son buenos, pero esto como todo.. yo hasta q no lo compruebo por mi mismo no me quedo agusto Por cierto… mmm.. He encontrado un sitio en el que afirman que los panaflo son mejores que los papst que debido a eso no los traen a no ser que alguien se los encarguen especialmente O_o Esta afirmacion la decian porque habian hecho pruebas a reducir el voltaje de un papst y de un panaflo y segun ellos el panaflo daba mayor caudal de aire con el mismo o menos ruido que el papst. La verdad es q no me fio mucho.. pero bueno. gekkani tienes un email.
  • Duda sobre cajas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    F
    Yo tengo la Lian Pc60 desde hace 1 año y la verdad que estoy muy contento con ella, el precio elevado eso es cierto, pero seguramante si te compras una despues no te arrepentiras. El fallo que les veo es que no tienen hueco para ventilador en el techo, algo que si llevan casi todas las coolermaster, pero al ser aluminio son faciles de cortar. Entre las 2 que dices me quedo con la PC60.Salu2.
  • Thermaltake Volcano 7+

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SergiquS
    Pues yo, con una modificacion q le he echo ala caja y eso disipa, como mucho, lo tengo a 45º con el minimo de revoluciones
  • Ventilador del radiador

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    K
    lo disho, ke como es un BIX? y tendra algo ke ver la temp del interior, no? seguiré kabilando…
  • CrystalFontz paralelos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    la verdad es ke a mi tambien me interesaria sobre todo por el precio y porke a mi me inreresaria uno de esos con el fondo azul de 4*20. a ver si entre todos hacemos preison y los trae.
  • Fuente alimentación sin placa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    948 Visitas
    jaKoJ
    si es el 14 verde con cualquiera de los negros

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.