• Lcd de movil

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    AmD4EveRA
    Pues si como dices parece q tiene sontrolador propio, intenta usar el de 18 contactos, pero dudo q funcione, en los moviles se miniaturiza todo.. y dudo q un esquema paralelo sea lo mas habitual (NPI)
  • Disipadores Taisol. ¿Teneis experiencias con ellos?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    "El ventilador, pese a lo que mucha gente dice, es silencioso, ya que si dicen eso es porque no han oido un Black Label (Delta)." Hombreee… jejejeje.. y mi amplificador de musica de 200w por canal apenas da volumen si lo pongo al lado discoteca Pacha. xD Si nos ponemos asi... El taisol ciertamente no es un ventilador silencioso... y para eso no hace falta compararlo con un secador Y si.. sobre q la base del taisol esta muy bien y lo seguira estando.. opino lo mismo, es un buen trabajo. gekkani
  • A ver que os parece mi solucion frente al ruido

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    MRC959M
    Esta bastante bien, sobre todo si el pc te deja dormir, yo como duermo en otra habitación me da bastante igual el ruido ke haga el pc por la noche. Y durante el dia pues regulo los ventiladores con un sistema de regulacion en el frontal, ke también va muy bien. Salu2
  • CoolChips

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    juer packito pobrecitos ahahahaha llanitos los ibas a dejar jajajajaja.
  • OxygeN DivX;) project

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    oie zul pues me gusta tu idea pero tengo k mirar cual es el tamaño maximo que va tener porque no kiero una cosa mu tocha (usea la altura de los modulos) y a los lados pues no me importaba, en fin tendre k mirar esa posibilidad. GRAcias!
  • Ayuda acerca de usb y teclado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    983 Visitas
    OxygeNO
    vaia yo pense k igual se podia soldar a algun punto, amos una xorrada de las mias jejeje pero bueno igual meto cable al lado y lo uno con el otro con las bridas o algo parecido bueno se agradece de todas formas el consejo jajaja menos el tuyo tc2002 que me lo pudiste decir en clase!!! a coño que hoy no estuviste por lo de españa jajajaj enga nos vemos.
  • Montar Ventana Lian Li

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    GoldinG
    Si si os mandaré fotos…. ademas estoy liao con esta mod, hace ya bastante tiempo, pero entre que no me llegaban componentes, y que no he tenido nada de tiempo no he podido meterle mano.... Tengo un par de sorpresas que os gustarán....bueno eso espero Saludos Goldin:D
  • Disipa/ventilador para Athlon xp

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IvandragoneyeI
    Mi procesador es 1700+ xp y por mucho tiempo que este encendido marca 50 grados, mi consejo es que uses un buen disipador yo voy a cambiar el mio ya que es de los normalitos seguramente opte por el zalman o el vantec que poseen grandes prestaciones cuesta pelas pero lo amortizas. consejo: quita la pegatina que viene con los ventis y usa silicona termica o artic silver en ngais venden tubos de la segunda que encima disipa 7 grados mas de lo normal.
  • Tiramos la xoza por la ventana!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    binnaryB
    Ya veo que sois fieles! Voy tomando nota de todo lo que me vais nombrando pero tengo ke comentaros que donde tenemos la web ospedada es un servidor gratuito con transferencia de datos limitada y 20Mb de espacio, asi ke los contenidos de nuestra web no pueden ser muy extensos. Por eso lo que intentamos es reducir todo al minimo y meter el mañor numero posible de cosas. Como bien ha diso K74 la página la puse el… miercoles si no recuerdo mal y yo creo que con el diseño ya es mas que suficiente los contenidos ya los vamos a ir añadiendo pero.... recordad no hace falta tiempo (K estamos estudiando) y espacio web que no tenemos muxo lo cual nos limita. En cuanto a lo de link.... lo he pensado y me parece una wena idea, asi k todo el mundo que este interesado en esto que me envie un mail con la direccion de su web (Tiene que ser de proyectos de modding de particulares y no tiene que llevar ningun elemento comercial ni con animo de lucro) la direccion de mail la teneis en la web www.impulse0.cjb.net Salu2
  • Insonorización de la caja

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    TomacLedT
    Yo le k puse son dos cosas, en las partes donde no tngo spacio un caucho de unos 5 kg k no kita mucho pero solo tiene unos 2mm d grosor y donde hay espacio, ¿habéis visto lo típico con forma d cartones d huevos k hay n studios d grabación y demás?, pues bien, si te vas a algún almacén de productos xa acústica y d+ (allí ncontré ambas cosas), hay tb una spuma de unos 20mm, plana (con forma d cartones d huevos mide unos 45mm mínimo, creo recordar) con una goma no muy densa n una d las caras, al final la caja pesa un poco + pero realmente aisla, solo k hay k trabajárselo y rebajarle el grosor a la espuma donde interese. D todos modos, controlad dónde hacen los ventiladores/dispositivos ruído y donde suena la corriente d aire Pero s mejor no empanoiarse mucho, a k sí?!!!
  • ¿Lian-Li o Cooler Master?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    AlkermesA
    Como se puede ver en la firma, tengo una Lian-li. Si tuviera que cambiar de caja (con lo que cuestan, me tiene que durar 10 años), seguramente me pillaría la CoolerMaster. No tengo nada que objetar a la Lian-li (de hecho tengo 2), excepto la colocación de los discos duros, que es en vertical. El problema es que cuando las compré, Maz aún no traia las CoolerMaster. Saludos.
  • Trukito para el likido refrigerante

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    autocratorA
    Persich ten cuidado con las tendencias autodestructivas postraumaticas;) Venga, que seguro que se le pasa. Si la cocacola hace eso con el oxido y el hueso sera porque es acida, asi que porque no usar acido? Hay un producto especifico para cada cosa, y los multiusos nunca son tan buenos como los especificos, no? Un saludo.
  • ¿Se puede poner un LED (de Actividad) al Disco Duro?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    6k Visitas
    jaKoJ
    Eso es lo que he averiguado yo. Del 3 al 18 datos, el 39 el del led, 2, 19, 22, 24, 26, 30 y 40 tierra, , el 23 - escritura y el 25 - lectura, etc….. pero no es muy recomendable hacerlo de otro modo que no sea usando el 39.
  • Ventanas en la caja, metacrilato.

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    VittoV
    definitivamente lo voy a pegar con loctite o si hay algo más fuerte pues con ese algo. ….. gracias a todos por darme ideas y tal....
  • Mod y sistema de RL terminados. Sugerencias?.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    954 Visitas
    D
    wenaz. Pues se agradece dnkroz ;). Hombre la pintura no es na del otro mundo, pero por lo q veo e conseguido lo q keria, q sea diferente XDDD. La verdad es q, con el naranja interior no estoy demasiado contento, es algo cantarin, ya se, pero esperaba q con la luz negra q tengo reaccionara de alguna manera diferente, pero bueno como tambien tenia pensao en forrarla, tal vez sea el momento, aunq tengo pensado aun hacerle algunas cosiyas para ver si le sako algo wapo pa la luz negra. Pues si, no ay nada mejor como la propia experiencia para aprender de algo…..la verdad esq he aprendido (y aun lo hago) un monton desde q empece la mod, ya sea tanto en tema de mod (usar la dremel i tal q no tenia ni flowers de hacerlo xDD) como de Refrigeracion likida, aora por lo menos entiendo algo mas los tecnicismos, y lo q puede suponer algun cambio para la RL. Tenia razon mi padre, si hubiera cogido los libros con las mismas ganas q todo esto....... jejejejejej. Nose, se lo recomiendo a todo el mundo q le pike el gusaniyo estas cosas como me pasaba a mi, ademas de tener un ordenata "unico", te lo pasas pipa haciendolo Salu2
  • Crystalfontz y la temperatura

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kaosbrutalK
    joer, pues si…. instalo el mbm5 y ningun problema......... zemo lo mejore... muxas grassiasss
  • Pasen y lean …

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    el fredy desde q vio lo q me iva a haser jo y vio mu makina dijo aki hay q haser algo, jejejej (es bromi). fredy comprate un mac y termnaas antes, no? ostia no q no hay edonkey para mac o si? jejejeje tas mal del perol fredy, despues me dises q tudie mas marikita, y tu q einnnn un saludete
  • Nuevo en RL

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    AlbertA
    Hola Lord Sith gracias Sauron gracias Rolling el bloke a una plaquita de cobre de unos 3mm (bien soldado claro) lo probare con la placa y luego la amordazo sobre los angulos con mordazas de plastico para no romper nada En cuanto a lo del peso se puede hacer un soporte sin problema, ademas delante del miro entre el mismo y la memoria hay dos agujeros en la placa donde puedes atornillarlo . Mi placa lleva un soporte para apoyar el ventilador y mi idea es apoyar el bloque ahi ya que es de plastico y no quiero que haya contacto electrico entre el radiador y la placa De todos modos si al final hago un bloke de agua para slot creo que ho seria problema hacer dos, si te interesa comentamelo . Gracias por tu ofrecimiento, pero como ya tengo el ketchak me apa?are. Si la final lo montas cuentanos y asi sabremos a que atenernos en nuestras escaramuzas . Os mantendre informados, aunque hasta el mes que viene no puedo arriegarme a romper nada. De todas formas si veis humo hacia alicante, ya sabeis Saludos
  • Insonorizacion (dudas y propuestas para una guia)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    4k Visitas
    SATANS
    Lo dicho un maestro, yo no me podria haber explicado mejor.;)
  • Otro sistema de refrigeración

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Hola colegas. El principio de intercambio de calor creo q es muy bueno, pero parece q el diseño lo estropea todo. Esperemos q no tarden mucho en sacar al mercado uno en condiciones, pq sino los athlon xp futuros van a salir ardiendo. AmDfAsT & FoReVeR

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.