• Duda y futuro problema para todos…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    KetchakK
    Bufffffffffffff. Aun queda mucho para que esos micros y placas lleguen a las tiendas asi que todo es un poco relativo. En estos momento no me entra la web de hardocp pero por lo que vi ayer en las fotos la cosa tiene tela. Esperemos que al igual que en las placas para P IV 478 las del opteron incluyan los soportes para poder colocar disipadores. Si es asi ya se estudiara la manera de fijar el bloque al micro pero ya te digo que para eso aun queda mucho y como dice Namiga faltara que podamos comprarnos esos micros. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Pseudo Dremel Marca Canora

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    visto lo que pones aqui y lo que puse yo aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=748 la que tu dices me parece un poco mala y cara para la potencia que tiene
  • Novato pide ayuda :D

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    694 Visitas
    NamigaN
    Por lo que comentan por aca, 90% agua y 10% anticongelante va bien… yo tendre que probar cuando empiece ... hay un post que trae cola con este tema .... puedes leerlo aqui
  • Menos ruido

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    812 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod de Nemes1S, dudas…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Buenas, como ya te han dicho lo que habia que decir, solo añado que: si las votaciones las hacemos NOSOTROS, qué mas dará si la mod es del colega Nemes1s, o de Maz o de quien sea? si me gusta su mod, voto la suya, si me gusta la tuya, pues actuaré en consecuencia… creo que a mas de uno se os está yendo la pinza con esto del concurso. en fin, que paseis una buena tarde.... PDA: UPS! mientras escribía el post y a la vez hacía mils cosas (por eso tarde tanto en escribirlo), Nemes1s se me adelantó, en fin... que ya ha dicho el to lo q había q decir.
  • Guias y tutos??????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    937 Visitas
    gekkaniG
    http://www.gideontech.com/
  • ¿Mejor pasta termica?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    Gracias gekkani ya me imaginaba que fuera esa pero no estaba seguro. PD. Respuesta dada en menos de 2 minutos, cada vez sois más rapidos
  • Inversores para cable de neon

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    jaKo, se puede hacer facilmente un inversor?, no lo digo por el montaje lo digo por los componentes, transformador, bobinas, etc Haber ese esquema
  • ¿Se puede hacer esto?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    No tengo ningun dominio, lo que tengo és uan redireccion desde *.tk a mi web real, que esta en no se donde, (no me acuerdo) Si abres mi peg te aparecerá un banner de *.tk, pincha y mira a ver si te interesa.
  • RL por Bilbao, Ayuda

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    866 Visitas
    ZuLZ
    FT? esa es la que esta cerca de Sabino Arana? vi una speedplus hace 1 año, que pase por ahi, en el escaparate y hace un mes volvi a pasar y ahi seguia… xD Tendra ya el liquido negro... A esos de Gallarta no les compres nada, que son unos estafadores...
  • Soys unos maestros….....

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    IvandragoneyeI
    Felicidades soys unos artistas todos mikekin tu mod esta entre las cruatro que mas me gustan. Amd4ever tio tu deberias trabajar en silicon valey macho eres de las personas mas creativas que he visto. Verycool una mod muy bonita se ve que llava tiempo. Ermanzan tio que te voy a contar los colores de batalla macho el verde y el blanco de amd, me encanta la mod y dentro hay una gran maquina y eso que yo se que no te dio tiempo de poner tus nuevos discos scsi2 de fujitsu y la bomba de refrigeracion. Espero continueis asi haceis del moding un autentico arte.
  • Temperatura de un K6-2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    11k Visitas
    mascaraM
    Yo tengo un K6-2 a 450 en la oficina de mi padre, y cuando pasaba de 50º se colgaba que daba gusto…. tenia un disipador/ventilador de serie (marca nisupu) para K6-2 500 y aun asi a veces se le piraba la pinza por encima de los 50º. Solucion..... Le meti hace 2 meses un disipa(aluminio)/ventilador coolerMaster a 4500 rpm para un Athlon XP 1.8, y se me ha quedado en unos miserables 38º a full load (y to por unos miseros 9€) Pos ala... Salu2 Mascara
  • Sms para Cesarh o para el k sepa!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    B
    thx por la informacion
  • Suerte a los moderos

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    D
    wenaz. Creo q las gracias te las deveriamos de dar a ti maz, por darnos esta pedazo tienda, pagina y la oportunidad de tener un BUEN concurso (aunq sirva de escusa) para sacar nuestras mods al "publico", la verdad esq os lo currais mucho todo el grupo nga, asi q las gracias a vosotros. Y como no, MUCHA SUERTE a todos los que emos (jiaaiiajaijai pa mi tambien no? :P) participado, y el resto animarse pa la proxima, que esto es todo un mundo. enhorabuena por el concurso, la gran aceptacion q esta teniendo, y por vuestras mods, haber si de una vez por todas se dan cuenta que aki tambien tenemos bastante nivel "modero" y no todo es corea ni los paises de por aya…. Sin mas Saludos, y QUE GANE EL MEJOR¡¡
  • Presion y velocidad

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Hay que tener cuidado al roscar en plastico. Si la rosca va muy justa un tubo de plastico como los que tienen esos rad se puede rajar can relativa facilidad. Siempre que tengais sitio yo optaria por adaptarlo como en la ultima foto que ha puesto K74. Saludos.
  • Es foro esta que arde!!!!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    660 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Busco a los culpables, rodaran cabezas.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    luego tienes el metodo recursivo pues eso le mandas un privado a ver cuantas pelas te dan y asi hasta que encuentres uno k da muchas pelas entonces pues esa pa mi k gana Je je… que cachondo La verdad es que será difícil decidir porque hay un nivelazo impresionante. Tiembla korea... Un saludo
  • LCD a medio funcionar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Siento si me he confundido yo andaba = q Droid probando y probando y la primera configuracion que me fue bien tenia puesto el com 4. Siento abir dicho eso mal :(. Saludos
  • IDEAS para el proximo concurso de mod's

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    584 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Novato en la modificacion de cajas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Si lo que quieres es hacer un dibujo en la caja con muchos detallitos, lo mejor para ello es un aerógrafo. Puedes conseguir equipillos bastante asequibles y seguro que te aficionas ya que es una gran afición. Puede que algún familiar o amigo tenga uno y te puede ayudar. Para hacer un dibujo en spray (no podrá ser muy pequeño) puedes hacerlo "a trozos". Te haces unas plantillas, las pegas y vas pintando poco a poco. Para hacer las plantillas te puede servir el plástico que se usa para forrar libros (ironfix creo que se llama) o comprar el material que se usa para ello (en cualquier tienda de modelismo). Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.