• Pseudo-dremel

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    V
    Yo tengo una Kinzo de esas, comprada en leroy merlin al precio de 5.000 pts, con la unica diferencia que la mia trae un accesorio que es el eje flexible que la verdad es lo mejor que tiene pq no veas el coñazo para algunas cosas pq es un poco complicadilla de coger… tio pero por ese precio ni te lo pienses... la kinzo que no trae transformador como la otra llega hasta 30 mil vueltas y es compatible con accesorios de la dremel, no lo he comprobado si la rosca q trae es realmente las mismas pero por lo demas si que son compatibles (con la rosca de b&d si que se q no es compatible pq lo he comprobado) por lo demás a mi me falla un poco en la velocidad mas lenta, no se si es por tema de escobillas o porque el interruptor anda algo malo pero por lo demas es una buena máquina. Suerte y q no te cargues muchos accesorios lo sprimeros dias...
  • Mando de k74

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    jaKoJ
    Cualquiera de los que puse antes vale, pero seguro que hay mas que también funcionan, lo único que tienes que tener en cuenta es el patillaje. El TSOP 1838 y el 1738 son como el del articulo ese. Lo único que tienes que pedir es un receptor de IR de 38KHz Iba a poner el enlace original en el que está basado el articulo de inforpc que está mucho mas completo pero estan renovando la web.Heatseekers Por si le interesa a alguien
  • LCD muy grande

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    jaKoJ
    Entonces perfecto el 17 es A y el 18 K, son para la iluminación que corresponden con el A(+) y K(-), ya lo tienes.
  • Aclaración acerca de los decibelios….

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Premio, ya hacen lo q les sale de la mismisima polla en acustica, asi q para productos de electronica no iban a estandarizar una medida no?
  • Soporte xa LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    otra idea puede ser es hacerte una especie de soporte kon dos tapas de esas ke cubren las baias de 5 1/4.
  • Q tal el KANIE-HEDGEHOG 294M???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    11k Visitas
    venomV
    Vamos a ver, Hay 4 modelos de Kanie Hedgehog, por orden cronologico. -238M, cobre 100%,mediados del 2000(ya no se fabrica) [image: whole.jpg] -294M, como el anterior pero con mas barras y mas finas,cobre 100%, mediados del 2001 [image: socket294_2.jpg] -294M Hybrid, como el anterior pero mitad de las barras son de aluminio, -peso -precio, salio poquito despues del 294M [image: socket294_hybrid.jpg] -Type W, este es distinto, como veis lleva 2 ventiladores y es mas grande.Finales del 2001 [image: socket294_typew.jpg] PD:Por el precio 30-40€ no hay muchos disipadores mejores.
  • Perdida de rendimiento.

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    DalamarD
    Si que es raro….yo la bomba no la tengo sumergida (mas que nada es porque pa sumergir una Eheim necesitas una bañera) jejeje...bromas aparte, supongo que en esta semana tendre terminado el deposito y en cuanto lo tenga montado vere si mejora el rendimiento o que. Pero como esto siga de esta manera me estoy pensando en meter mi Swiftech, que por lo menos no pasaba de 35 grados. Salu2.
  • Que os parece cambiar globalwin wbk38-II por Taisol 760092

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Ya pero es que mi globalwin hace mucho pero que mucho ruido, al final me lo voy a quedar, pero tendré que limitarlo de algna manera, bien potenciómetro al canto o seleccion de voltajes (5,7,9) para que las 7400rpm bajen un poco y haga menos ruido. Saludos
  • Ayuda refrigeracion likida!!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    jaKoJ
    Ahora que me doy cuenta en tu tarjeta es imposible, no me acuerdo exactamente cuantas capas tiene pero tiene unas cuantas así que habrá cobre por todos lados. Cuando tiene varias capas en la mayoría de las tarjetas se ve en la parte que va en el zócalo. Sino quitando el barniz o la serigrafia en la parte que quieras se puede ver si hay algo en medio, como hace mucho que no se usa baquelita y que todo es de fibra de vidrio se ve facilmente. Pero con las últimas tarjetas que llevan 6 y 8 capas chungo. Yo todavía tengo un par de tarjetas de 2 caras donde si se puede hacer.
  • Chapuzadas a disipador slot a

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    918 Visitas
    Z
    Gekkani, como le has puesto el ventilata ese? Qué disipador lleva? Sabes si podría hacer algo parecido con mi pentium II 233Mhz? Talué
  • Sobre electronica Burriana (Valencia)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    6k Visitas
    P
    Pos a mi ke me perdonen, pero aki en Coruña en vez de Electronica Burriana (a mi me suena a burry an@l) tenemos cetronic y te cambian las cosas sin problema mientras lleves la factura a mi aun el otro dia les lleve a cambiar un lcd ke llevaba por descuido casi 15 dias en mi casa y me lo cambiaron sin problema asi como un potenciometro de 100k ke tb les pillara y keria cambiar por uno de otro tipo. Desde luego yo no voy a un sitio en el ke traten asi a los clientes
  • Radiador + Ventilador (porqué?¿)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    718 Visitas
    L
    si pones radiador sin ventilador, es como un coche sin ruedas, y la comparacion no es exagerada, todo se basa en desplazar el calor del micro, del micro - bloque - agua - radiador - aire, a eso le sumas dos elementos imprescindibles, para el intercambio de calor entre medios diferentes micro - bloque - bomba de agua para que el agua no se estanque (no seria util) y se renueve constantemente, y el ventilador en el intercambio agua aire, sino circula una corriente de aire por el radiador, el intercambio es poco, con lo que necesitarias un radiador de mayor tamaño. prescindir del ventilador, si puedes, si te puedes permitir poner un radiador que contenga unos 40 litros de liquido, prescinde de e, sino pon un ventilador con regulacion 5-7-12 voltios, asi dependiendo de la temperatura del micro puedes controlarlo todo temperatura y ruido.
  • Situacion del deposito y purgado de aire

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    979 Visitas
    Nemes1SN
    Efectivamente lo que sucedes puede pasar, pero para solucionarlo puedes volcar la caja en varias direcciones con la bomba funcionando para que el aire salga de los "escondrijos" en los que pueda estar… Asi una vez tengas el circuito completamente purgado y si no tienes ninguna pequeña fuga, no deberias tener problemas de acumulacion de aire en ningun sitio ;9 Salu2
  • Empezando con el MOD

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Se nos ira la olla pero recordad ke tiran mas dos tetas ke dos carretas. Aunq abra alguno que estara pensando en montarse un en el hueco del cdrom algo para tirarse al pc
  • Lo mas silencioso?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Lo que tendrías que hacer és estudiar más, que el próximo día 8 de Junio tenemos el exámen, que por cierto és en Torrente, y estoy exento de la parte específica. Bueno a lo que iva, creo que la refigeración por agua és más silenciosa que los ventiladores, pero ten en cuenta que la bomba, el radiador y el ventilador para refigerar el radiador puede hacer algo de ruido, pero nada comparable con los ventiladores convencionales. Otra opción és gastarte 50 $ y comprarte un ventilador sin motor central
  • Cables a 7v

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    642 Visitas
    kotonK
    Yo le puse un potenciometro de 100ohm y se me quemaba, pq era una basura….... Ahora tengo u regulador 6-8-10-12 voltios "homemade" que funciona muy bien, lo hice con diodos que aguanten 1A o mas, puestos en serie, no es muy tecnico, pero funciona. Tambien puedes probar con reguladores 78xx, donde xx es el voltaje que regulan, el mas pequeño es el 7805, que regula a 5V. Eso si, es mas tecnico, pero un poco mas complicado, pero poco mas.
  • Ventiladores + ó - silenciosos

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    gekkaniG
    mueve el cable rojo al lao del amarillo, osea q tienes q quitar el negro que hay lao del amarillo para dejar sitio al rojo el negro pues lo pones ocupando el lugar donde estaba el rojo gekkani
  • Mcw462-u

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    747 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro - pc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    shilmar se referia a que puede ser un retoque fotografico porque el cd es de un windows millenium original XDDDDDDDDDDDD mola la caja parece un ampli de coche, sirve para dar ideas para la micro itx jejeje
  • Temperatura XP1800+

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    yoshua38Y
    Tengo un taysol CGK 760092 con base de cobre (20 euros) al cual le cambie el slim de serie por un evercool e 6x6 y de 2,5 cm de grosor que va a 5400 rpm. Obtengo estos resultados bajo win XP (en millenium y en bios en reposo son iguales)(medidos con Speedfan 4.02): Temperatura ambiente (este dato es fundamental para comparar) de 24º: Idle 37º, Full 42º (90 min compilando divx al 100% de uso de la CPU) Temperatura ambiente de 27º: Idle 39º, Full 43-44º (mismas condicioes que arriba). ME GASTO LA PASTA Y DIGO, si le pongo un adaptador 8x8 a 6x6, conseguire menos ruido y bajare algun grado, compro un enermax 8x8 con control de velocidad y el adaptador (25 euros +o-) y despues del cambio no obtengo menos ruido pues tengo que poner a tope el enermax y encima todos los valores aumentan dos grados con temperatura ambiente de 27º. Espero os sirva esta información. Si algo va bien y el rendimiento es razonable, no lo toques. Vuelvo a poner el evercool en el taysol. Athlon XP 1700+. Uno de 9x9 metiendo, uno de 9x9 sacando a la altura del micro, Fuente enermax 350W.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.