• Metacrilato!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    tengo que volver a pedir la direcciona a mi novia… es un sitio habitual de la gente de bellas artes ya que van alli a por materiales
  • Mas preguntas sobre radiadores …

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SantusS
    El agua debe entrar por dónde soplas y sale sin problema. Lo del sentido en mi caso creo que es por la llave para regular el caudal, si va en su sentido correcto todo OK pero si va en sentido contrario para mi que tropieza en el reverso de esa válvula.
  • Son normales estas temperaturas???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Yo creo que estan bastante bien yo con un Athlon 1000@1396 con temperatura ambiente de 22-23º ahora mismo tengo a 35º el procesador y a 24º la placa despues de media hora arrancado mirando cosas en Inet y si le meto caña suele llegar a 38-39º con esta temperatura ambiente. Por cierto, que placa tienes??
  • Neon Reboot???

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    si te digo la verdad… no lo se, he puesto el anillo, pero como nunca me pongo a apagar y a encender el neon mientrar trabajo, no se si falla, lo prove varias veces y no se colgo, pero no se si puede causar aun algun otro fallo mas adelante...
  • Tipos De Catodo Frio

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    MarteM
    Pues yo con la luz que me da está bien. Por la parte de abajo… De todas formas si Maz trae Lazer Leds le compraré unos azules que dan una tonalidad más azulada al mod. Un saludo.
  • Chenbro Genie - Dónde!?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    708 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar silicona termica adeshiva

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    ZuLZ
    Pues yo te digo que ganas mucho (en juegos por lo menos) y pierdes lo mismo que con un procesador… xD Por lo menos para mi un 120@175 estable me parece un overclock muy jugoso, pero eso ya depende del miedo que tenga cada uno PD: yo ni me lo pense, ahora iwal si que me lo pensaria 2 veces, que eran 50mil pelas O_O pero weno lo hecho hecho esta
  • Duda de novato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    799 Visitas
    Iron-BI
    Los de pc son mas angostos (mucho mas) y la mayor ventaja es que casi no se oyen y por lo regular da mas caudal de aire que un turbo ventilador
  • ¿como poner termometro y muchas sondas?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    La sonda plana la tengo pegada al micro con lamina de aluminio adesiva. Es muy fina, como papel de aluminio, y pega mucho. La encontraras en cualquier ferreteria. Saludos.
  • Radiador

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    autocratorA
    En los americanos no encontraras repuestos de coches, tienen otro tipo de chatarra. Por ahorrarte el viaje, pero si quieres ver cosas raras date una vuelta, hay cantidad de maquinaria industrial. Saludos.
  • Ya tengo radiador :=)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    La sosa la he usado en una disolucion al 10% en peso, si quieres que actue mas rapido supongo que podras aumentar la concentracion, pero ten cuidado porque te puedes quedar sin radiador si lo tienes mucho tiempo metido en sosa. Manguera PJ: manguera por ejemplo. No se si te refieres a eso o a las mangueras las llamais de otra forma por esos lares. El caso es que hagas circular abundantemente agua a presion por el radiador para enjuagarlo entre baqueteo y baqueteo. Saludos.
  • ¿Titan XP2800+(T/C)?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    bueno, yo acabo de estrenar este modelo. Lo he montado en un duron a 1200 sin overclockear: IDLE 48ºC FULL 55ºC Lo de full no estoy seguro de haberlo hecho bien, simplemente he puesto en el sandra los dos benchamark de la CPU en un bucle infinito durante 1 hora. Mi opinion sincera de este disipador es que no es ninguna maravilla, pero al precio que tiene es una joya . Yo antes tenia un Dr.Cooler de hasta 2Ghz, y ademas de estar en IDLE entre 49 y 51 ºC (sobre todo este último) hacia un ruido infernal, y todo eso a 4200-4800 rpm. Vamos, que aparte de bajar unos gradillos, el titan esta funcionando a 2500 rpm. Nota curiosa: el asus prob 2.15 no me monitorizaba las rpm del titan, pero en la bios si salian. Me parecio un poco raro, asi que me puse la ultima version del asus prob, y ya si me las dice. Cuanto menos esto es curioso.
  • Modding de teclado: ¿alguna guia?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Yo juego con ventaja, mi teclado es translucido, el hilo de neon va por dentro Saludos
  • Precio de un bloque macizo de cobre

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    B
    En casi todos los lados (aqui en bilbao) te venden 5 m de barra a no ser de que tengan algunas "sobras" que esas las venden a peso. Asta otra.
  • Cuestión de potencia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    819 Visitas
    F
    Si es por meterle un tubo de neon no te preocupes, suelen andar todos por los 3Watios, en cuanto a la fuente Enermax 350W o Enermax 420W, un salu2.
  • Speedplus como rascacielos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    L
    tenia previsto ponerle unas chapas, como ponerle una caja de zapatos encima, solo que con las medidas justas.
  • BI Pro o Extreme???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Esto no se puede responder con un simple numero, depende de muchos factores como puedan ser el calor que va a tener que disipar, el ventilador que le metas, etc… Desde luego que con un Pro tendras mas que suficiente, el Extreme realmente se puede hacer necesario solo en casos "Extremos" en los que haya un par de CPUs o Peltiers. A medida que aumente la carga, la diferencia se ira haciendo mas visible, pero para el 90% de la gente un Pro es mas que suficiente aunque el Extreme siempre rendira algo mas incluso con poca carga, no se cuanta diferencia exactamente pero como mucho sera un par de grados o 3 y ya tendras que ver si te compensa economicamente. Salu2
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno, lo tomaré como que me estás tomando el pelo
  • X-Bus, FanBus, BayBus, RheoBus o como quieras llamarlo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    precisamente porque no tenía ni p… idea de lo que era el X-Bus no le he definido... je je Saludos.
  • Esquema de REOBUS

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    argoritoA
    Buenas….... estoy pensando en poner un aparetejo d estos en el ordenata, y m molaria q llevase un autocontrol (llamemosle asi) dependiendo d la temperatura interna d la caja o d cualquier otro elemento. Seguro q se puede hacer, pero, q necesitaria?? algun esquema por ahi del invento ese?? seria posible poner mas d una sonda q controlase las rpm (voltaje) de los ventilatas?? digamos q ponemos 4 ventiladores, y a cada uno le asignamos una sonda, para q segun sea su temperatura, suba o baje las rpm... q escala de rpm (sera d voltajes) tiene lo q me decis?? (me refiero a cuantos pasos intermedios hay entre el max y el min) Gracias por anticipado........;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.