• VFD Matrix Orbital VK´204-25 Necesito vuestra ayuda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Pido disculpas, Satan, pero he estado fuera varios días por trabajo, aunque la pregunta se la haces a Nemes1S, si me lo permites te paso yo el enlace donde puedes ver este tema http://www.matrixorbital.com/pdfs/vk20425.pdf en lo que respecta a la diferencia entre LCD y VFD, Nemes1S ya hace referencia a ello en el tercer post. Sigo interesado por conocer al máximo la forma de aprovechar las características de este VFD, asi que si algún colega me quiere o puede hechar un cable se lo agradeceré. Saludos
  • Curioso cuanto menos…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    quique dile a tu hermano de mi parte que es mas conservador que una madre… y haz el bujero a escondidas PD: no quiere pq le daria la luz del neon en su cama o que? XDDD
  • Necesito consejo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    932 Visitas
    ZuLZ
    Esos procesadores estan diseñados para ventilar micros y no para sacar aire de una caja… elige alguno que no vaya a mas de 3000 rpm o si no puedes poner esos a 7v para que vayan mas lentos.
  • Goma en Valencia

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    SpyDrS
    Buenas, la goma esa para poner la ventana es mejor que la busqueis en Carpinterias Metálicas y cristalerias, lo digo porque esa es la típica goma que se pone para sujetar el cristal, y sirve tb para el metacrilato,el plexiglas o lo que querais, supongo que ahi no debeis tener ningun problema, yo trabajé hace muchos años en una de esas carpinterias haciendo mamparas y recuerdo que habia muchos tipos de gomas. Un saludo a todos, espero que lo encontreis pronto PD: El que lo encuentre, que no se olvide de escribir al foro diciendo donde lo ha encontrado.
  • Una duda de temperaturas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Seguramente al final sea que el sensor este estropeado o algo por el estilo, pero hasta que no tenga otro metodo de medirlo posiblemente busque una manera de sacar un poco de aire de la caja. De todas maneras, muxas gracias a todos por vuestros consejos, pero bacunet, cuando hagas la parrillada avisa que la panceta al micro tiene que estar de muerte jejejeje Salu2 Mascara
  • Revoluciones de Ventilador P4!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    E
    ok siento haberme puesto asi
  • Sierra corona??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    6k Visitas
    K
    Tu seras uno de los ke se a llevado una caja de dremel sin los complementos? XDDD
  • Exceso de compuesto termico

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Yo personalmente no me fio de eso de echar tanta pasta para luego quitarla porque al quitarla seguramente se volvera a destapara alguna imperfeccion en la superficie. Yo prefiero poner menos en el core y otra capita en el disipador y asi me aseguro de que todas las partes quedan en contacto con la pasta y con la presion ya sale hacia los lados lo que sobra. Para eso prefiero hacer un lapping… bueno cada uno que lo haga dependiendo de sus manias, pero lo que esta claro es que hay que echar poca. PD: no hagais caso a los de la artic que lo que quieren es que se te gaste pronto la jeringuilla tanto poner y quitar para que compres otra... (es broma ;-P)
  • Tubos de cobre

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    F
    XD, tengo vitrocerámica. Supongo k compraré un soplete. Salu2.
  • P4 a 1,6ghz a 48ºc :(((((.. ayuda

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    Bueno, pues parece que tu odisea por bajar la temperatura a ido bien, veo que tus temperaturas ahora son razonbles, sobre todo la de caja, ahora parece algo más normal. Si luego te compras la caja nueva espero que logres bajar aun un poco más las temp. Saludos, Bacunet
  • LCD Cebek

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SpyDrS
    Yhiru, es simple, ahi tienen un ordenador, tu insertas una referencia y te sale una mini descripción del articulo al que pertenece la referencia y el precio. Lo que que Mystique hizo fue ir metiendo referencias que le sonaban hasta que vio la descripción del LCD de 4x20. Un saludo.
  • Esta MOD gana el concurso de fijo

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    PAUS, No se por que te extrañas de que el "chino" de los webs se haya gastado 60 billetes, o mas, en su MOD, cuando aqui en España, y supongo que en el resto del mundo, ves coches que les han hecho "tunnig" y se han gastado hasta 2 millones de "pesetas viejas" en hacerlo. Esto del MOD se está exentiendo igual que el tuning, yo creo que ya no vale lo original que sea, sino que vale la pasta que te gastes en hacerlo, eso si, que sea con lo ultima que haya en el mercado: el mejor ventilador (sin motor central), el mejor disipador, la mejor gráfica, la pantalla de 20 pulgadas de TFT y táctil (ojala), y lo mejor de lo mejor. En fin creo que lo que se ha gastado este tipo en su MOD, dentro de poco será poco.
  • Fuente alimentación al revés

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    mikelingM
    Mi experiencia con mi enermax invertida es positiva hasta el momento, e incluso podras ver en las fotos de mi mods (galeria) como el ventilador de panza de la enermax chupa aire que sale del micro por lo que la placa que queda en la parte de arriba ya recibe un calor extra, e incluso justo arriba de la enermax tengo otra que esta en su posicion normal con lo que las dos placas de las fuentes estan muy proximas y sin embargo, ninguna hace cosas raras ni parecen tener problemas con la temperatura. Un saludo.
  • Para ketchak y kucho

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Enviales un mail o un privado ya que a más de uno no le va a hacer mucha gracia tu post. Un saludo
  • Refrigerante dielectrico

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    5k Visitas
    SATANS
    Jajajajaaj, hostia q patinazo, es verdad, se me fue la olla, es que esto de estudiar tanto yo creo que no es nada bueno, ala me voy a seguir y perdonad la metedura de gamba,
  • Pintura

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    949 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual es mejor???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Artic Aluminia tb es pasta termica, sin adhesivo, como la Artic Silver 3, la unica diferencia es q es mas barata… y menos efectiva, aunque no se donde, leí que la Aluminia era menos conductiva de electricidad que la SIlver (cosa buena pa no cargarse ningun circuito si te caiera un poco por la grafica o asi). Si es Epoxica, entonces sí, la diferencia es que pega y si pega como la Artic Epoxica ya te digo yo que pega bien
  • Disco corte metal para la dremel y derivados?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    13k Visitas
    AmD4EveRA
    Webos, menuda herramienta, me gustaria tenerla….. pero si me pensaba lo de una dremel... como para gastar eso..... En cuanto a la B&D es una casa muy buena... no creo q todas sean asi.. es mas la tiene un amigo y esta muy contento con ella
  • Refrigerar la Grafica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    924 Visitas
    F
    Te daré mi opinion sobre overclocking en targetas graficas: no sirve de NADA. Lo FPS que ganas, son pésimos y te arriesgas a que le pase algo a tu gráfica. Por otro lado, refrigerarla bien no es nunca algo negativo, te lo recomiendo. Habla con ketchak y con kucho, ellos hacen bloques para gráficas, y seguramente te pueden hacer uno a medida de los agujeros de tu grafica. Saludos.
  • Cobre o Aluminio

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    F
    los tapones y racores, los encontraras en cualquier tienda de pneumatica-hidraulica, racoreria. Luego necesitas un taladro potente ( unos 500W para ir trankilo ) y algun accesorio para montarlo en columna, porque si no los agujeros te van a salir diagonales, y va a ser una mierda. Luego un juego de machos y un giramachos para rularlos, depende de los conductos interiores y de los racores que quieras poner, elije la rosca. Ya sta. Haces los agujeros, tapas por donde te interese, metes los racores y listos. Ah, puedes lappearlo, para que quede mejor, y pulirlo y abrllantarlo para un mejor aspecto. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.