Hola Orimenel, es cierto que no veo muchas páginas de refrigeración líquida, más bien pocas y debido a eso, en ese sentido, no esté muy al día. Por eso me gustaría que tú me ilustraras 🙂 Te refieres a esto?
The only possible side effect of lengthening the mosfet pins is an increased inductance to the leads of the transistors, which could lead to increased voltage fluctuations. Unfortunately I had changed motherboards from when I started this cooling project. It must be mentioned that both these PSU's show more fluctuations on my newer MSI (nforce) mobo, than they did on an Abit KT7-A Raid (KT133a), so some of it could be the down to the chipset design, implementation, or monitoring IC of the MSI board.
Mi ingles no es muy bueno, pero aquí creo que no dice nada de que no se pueda compartir el sistema de agua, con el resto de componentes, sólo dice que al alargar la longitud de las conexiones puede crear inductancias en el mismo transistor, variando voltajes e influyendo en la alimentación que sería otro cantar, ante el cual tengo mis dudas. Yo personalmente no lo consideraría interferencias propiamente dichas. De todas formas no le debe de ir muy mal cuando la está usando. Si conoces otras razones para no hacerlo, dímelas a ver si me convences.
Es cierto que la que yo tengo todavía no la he conectado a la placa base y no te puedo asegurar nada, no estoy todos los días refrigerando fuentes, puede tener razón, aunque desconozco como tiene montado exactamente el tíngalo el del artículo, sobre todo eléctricamente.
Me ha picado la curiosidad y es posible que mañana la pruebe a ver que pasa, ya te contaré si lo hago.
Y si quieres que hablemos de interferencias y MOSFETs por mí encantado. En mi trabajo, entre otras cosas, reparo e instalo emisoras de bastantes tipos y modelos todos los dias. Desgraciadamente eso de las interferencias me suena demasiado cercano 😞 de eso podriamos hablar largo y tendido, contándote unos "cuantos" casos. Aunque también es cierto que la teoría con el tiempo se olvida y los estudios quedan muy lejos :).
No he tenido mucho tiempo de leer bien el artículo, si te referías a otra cosa dímelo y lo discutimos. Saludos