• Ventilador Sin Motor Central

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    12k Visitas
    VittoV
    A este paso vamos a tener que clavar las cajas al suelo para que nos algan volando hehehehehe. Creo que el futuro esta en la refrigeración liquida, es inutil intentar ventilar todo con aire….. con la de calorias k tienen los procesadores actuales, y no kiero ni pensar que ocurrirá si los ingenieros de amd e intel no hacen algo por bajar la temperatura en próximos procesadores...
  • Que programa es mas fiable???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    964 Visitas
    garfieldG
    Formula para saber la temp real: Velocidad micro sin oc/vel. oc=temp antes/temp con oc Al menos asi lo lei en una peich pero no macuerdo cual. ¿O me equivoco?
  • TITAN a 7v

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    11k Visitas
    DeZD
    que ya puestos, para los que no sepan como sacar los 7v se consigue canviando el cable que se conecta a masa al de 5v. explicado a groso modo, masa es igual a 0v, por lo que entre masa y 12v, hay una diferencia de 12v, si masa se canvia por 5v, entre 5v y 12v hay una diferencia de 7v, algun animal tambien ha usado los valores -12v y +12v para conseguir una diferencia de 24v… bueno, pero eso lo unico que significa es mas ruido... y el tema no va de eso
  • Lecturas con sonda en Refrig. Liquida

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    A
    pues eso , te lo digo por experiencia , le he fabricado un sistema de enfriamiento por agua y al montarlo y colocar el sensor de temperatura resulta que era un pelin mas alto que le core y no me habia dado cuenta hasta que vi que no encendia la torre , le quite el disipador y la silicona no estaba exparcida por el core , ¡¡DIOS MIO LO HE QUEMADO!! cual fue mi sorpresa cuando lo volvi a montar y FUNCIONABA , despues he hecho pruevas y es cierto que lleva el diodo . ¡¡¡MARAVILLOSO INVENTO!!!
  • Situacion de la bomba

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    752 Visitas
    F
    la bomba puede ir en muchos lugares, normalmente se pone abajo en el "suelo" de la caja. Pero el deposto arriba de todo, para una buena purga y comodidad de llenado. Salu2.
  • Problemas con la luz del LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    BBJBB
    Que rapido aprende la gente,…............... Salu2 Sin rencores Visita www.bbjb.net
  • Soy novato en la refrigeracion liquida

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    844 Visitas
    P
    La refrigeración líquida tanto la puedes montar en el interior de la torre como en el exterior. Yo te recomiendo que la montes en el interior (si te cabe). Sobre lo de los posibles escapes no temas. Al principio cuando decidí pasarme al agua también pensaba eso pero la experiencia me ha demostrado que si se monta bien y se tiene el circuito un par de horas funcionando y no hay pérdida no tiene porque pasar nada. Básicamente necesitas un radiador, un bloque para la cpu, una bomba y tubos, abrazaderas… Hay multitud de posibilidades, desde comprarlo todo (lo que he hecho yo porque no tengo ni tiempo ni habilidades/erramientas) o ir a un desguace y pillar un radiador de refrigeración del aceite, hacerse el bloque... Si buscas por el foro encontrarás diversos posts que hablan de este tema. La bomba la puedes comprar en una tienda relacionada con los acuarios. Si al final lo vas a comprar yo te recomendaría: Bomba Eheim Bloque Ketchak nº4 (su creador frecuenta estos foros) Radiador Black Ice EXtreme + ventilador de 12x12 Tubos de siliconona Estos productos los puedes encontrar en la de esta page. Usa la búsqueda avanzada y ya verás como se te solucionan tus dudas. Ánimo que esto es un vício... Un saludo
  • Kiero contruir mi primer mod perosoy novato.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    marble_fxM
    Buenas: Yo tambien soy novato, sobre materiales y eso ya te aconsejaran los senseis, pero yo te puedo decir k mires los mods de los demas para hacerte una idea de lo que quieres y asi aprendas de los errores y lo ajustes a tu mod. Suerte y al toro… Marble_Fx JaFx Case Mod
  • Tiene tela

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    6k Visitas
    L
    hace muchos, muchos años, compre un raton inalambrico por radio frecuencia, y al llevarme el ordenador a una party de colegas (que tiempos, mi p120 era el mejor de todos), el raton producia fallos en la red, no recuerdo bien que era, pero en cuanto quite el raton y puse otro se soluciono todo, tambien el cable de red era una patata.
  • Que os parece esta caja ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    4k Visitas
    SATANS
    Ademas, personalmente creo que lo que mola de modificar tu caja es que lo hagas tu mismo asi luego te sentiras mas orgulloso al haberlo echo con tus manos.
  • Disipador Ventiladorr para un xp 1800

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    9k Visitas
    G
    Mira los modelos que dispones en la Tienda-Online de NGasis.
  • El mejor ventilador

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    G
    :eek: Pues to dispongo del SWIFTECH MC-462A y aunque me hace un poco de ruido respecto a los demás, la verdad es que me da igual. La verdad es que desde que se lo puse no he vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento en el micro. Ahora tengo un nuevo equipo al cual le he puesto un disipador pero la verdad es que no le vale de mucho. Éste se encuentra sobra una placa base ASUS modelo A7A266, y según he podido comprobar calienta los micros a lo bestia, de echo lo he comprobado, y al parecer según he leido por ahí actualizando la BIOS baja algo la temperatura. Ayer en concreto estuve con el jugando en red con los otros equipos que dispongo y cuando llegaba a los 15 minutos, cuelgue total, el micro llegaba a los 70ºC y eso con la caja abierta al 100%. Así que me he conectado hoy a Ngasis para ver que disipadores disponen para comprar otro igual al que tengo en el otro equipo pero desgraciadamente no disponen de él ahora mismo. Una lástima, aunque he visto otro modelo que parece "guay", en concreto, Cooler Master HHC-001, pero aún estoy decidiendo, ya que esas barritas de cobre al lateral no me hacen mucha gracia pues podría tener problemas a la hora de instalarlo en la placa base antes mencionada. He observado si por casualidad topa con algo en ella, condensadores, etc y parece que no.
  • Lcd

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    L
    si lleva un z80 (o es un z80a), programarlo esta chupao, todavia recuerdo mis spectrum.
  • Polaridades

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Gracias jaKo, si señor ,clarito y cortito eso es una respuesta y lo demas tonterias.
  • Material que viene en la base de los disipadores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    xumiX
    Hola! hablando de ensuciar nose que es peor, la CPU rosa, o de color plata hasta el culo. La artic a mi me va muy bien y siempre q puedo la pongo pero para quitarla es odioso, cuesta mucho que se vaya y aún usando alcohol la CPU queda algo guarra…. A ver si se inventan ya algun material incoloro xDD Salu2!
  • Temperatura de Fuente

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    941 Visitas
    BacunetB
    Pues a mi no me parece nada exagerado, seguramente hiciste esas mediciones cuando le estabas metiendo caña. Si estas forzando la fuente es normal que saque ese aire calentorro, si vieses como se ponen la fuente de mi k7 900 hibas a flipar. Yo no me preocuparia en exceso, tambien piensa que gran parte del aire ya caliente del procesador y demás componentes ayudan mucho a esas elevadas temperaturas. Saludos, Bacunet
  • Opinad sobre mi primer CaseMod

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Buen trabajo, mola mucho. ¿alguien ha un post un poco mas arriba "Este gana el concurso" o algo asi? joe esa web tiene cosas muy interesantes que puede abrir nuestras mentes un poco. Que fijo que ganamos en creatividad por mucho. Estoy pensando en hacer un mod con una sillla pequeña de esparto, si me da tiempo la podreis ver en la Euskal Party Un saludo.
  • Tonteria

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    BlkHeartB
    Bueno ya he probao el invento en el Maxtor de 30Gb que tengo, no quise hacerlo antes porque por lo que decia la pagina no silenciaba el ruido que hace el HD solo por estar encendido. El caso es que ya lo he probado y ciertamente es verdad que no se oye nada de nada pero hablo de los accesos al Hd , en lo referente al ruido de funcionamiento no hace nada, asin que lo he dejao como estaba porque ese ruido no me molesta, no se lo que haran los IBM pero el modo de funcionamiento del programa es igual, es decir, que no es un programa residente, los cambios no se pierden, hasta que lo quieras volver a cambiar. Saludos.
  • Ketchak nº 4 "Conquest Edition"

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Chapó tio, ta quedao un bloque cojonudo y con un toque de elegancia q mas quisiera alguno de estos guiris… realmente mola tela el brillo
  • R.L. Temperatura del agua

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    862 Visitas
    P
    Se me olvidaba. Lo que nos interesa, además de tener la temperatura baja, es que no haya mucha diferencia entre la temperatura de reposo y la de "trabajo". Me he acordado de esto porque una vez lei (en estos foros) una frase que se me quedó grabada… "la diferencia de temperatura entre el día y la noche es la que rompe las piedras del desierto"... y tiene toda la razón. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.