• Subir contraste LCD Powertip

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ferrallasF
    es un pc 2004a b,, al maximo de contraste (con el potenciometro de 10K) se ve bastante flojo, podria bajarlo a 100 para probar o ponerle 1v mas en la entrada del contraste, pork lo que es iluminacion y caracteres va bien, He montado el esquema segundo de esta web, probare esto y si no mejora lo cambiare, aunk me parece raro que sea problema del lcd (el contraste cambia aunk de no verse a verse poco) saludos.
  • Q Tal Skyhawk??????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    BBJBB
    Buenas y mu pesadas….. Salu2 Sin rencores
  • Usuarios de la SKY HAWK 1010

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    916 Visitas
    BBJBB
    A mi tambien me suena mucho, pero es la caña Salu2 Sin rencores
  • Como encender la bomba de agua al encender el ordenata

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    jaKoJ
    Casi ninguna placa tiene esa función, solo un par de ellas, si acaban de empezar a usar el diodo interno simplemente para medir y solo unas pocas placas, así que tu dirás. Las placas para Pentium si lo suelen usar pero AMD nasti de plasti.
  • Cambio de estado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    F
    joer todo eso es mas complicado de lo que me parecía a mi en un principio… creo que me lo voy a kitar de la cabeza...
  • "The Ice Cube" MOD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    954 Visitas
    k74K
    Me gusta como ha quedado las luces, muy bonito si señor.
  • Donde encontrar un Alpha Pal 8045 en BCN???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    A ver si no nos pasamos de listos por favor, creo que a estas alturas no tendriamos que estar repitiendo una y otra vez el tema de las normas Gracias y salu2
  • Poseedores de HARDLIMIT AS-02

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    736 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hacer una rosca

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Peazo explicación, muy interesante. Yo al final para no complicarme la vida me pille un Ketchak nº4 pero algún día me fabricaré un bloque para ver que tal me queda… Un saludo
  • 3ªluz de freno

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Y si el coxe es un Ferrari F355 F1 como el que se estampo cerca de mi casa el otro dia (q pena de coche), pos mejor que mejor. Ummmmmm el coche tenia una ostia considerable, asi ke seguramente iria para el desguace asi que es una opcion ir a por la carroceria, disimular los golpes con fibra y ya tenemos nuestro simulador de F355 made in myhouse
  • Una de bombas…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    834 Visitas
    D
    yo tengo la maxi jet 750 y va bien…poco ruido, pequeñita y se puede poner en línea o con depósito.
  • La desaparición de Ketchak

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    KetchakK
    Un saludo Radheya , posiblemente este un poco menos activo pero es que tengo que acabar muchas cosas que empeze hace tiempo y si no me pongo en serio no las acabare nunca. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Mi Mod

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    binnary, es un R11, al antiguo dueño no le llegaba para un 21, jeje Haber, haber si nos venos y además hechamos unas birras que todo no es trabajar
  • Taladro, tapones, racores y macho de roscar, ¿medidas?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    7k Visitas
    F
    la espiga es de 3/8. No tengo mucha experiencia con taladros, pero me puede ayudar gente que si tiene experiencia. Ademas dispongo de un taladro de columna bastante bueno. Salu2.
  • Que significa Brushless?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Ese tipo de motor es el que no tienes escobillas (brushes), ya que la bobina esta fija, y el iman es lo que gira. En los motores clasicos, el iman esta fijo y es la bobina la que gira. Para que pase la electricidad, se usan las escobillas. Si me he equivocado en algo, corregidme (equivocarse es de sabios :D) Saludos Quique
  • Ayuda con cambio de disipa/ventila

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    espero no meter la gamba. creo que la artic es valida para todos los disipadores siempre y cuando no pulas el micro a espejo tambien Porque el micro tambien tiene imperfecciones de superficie Yo le di una lijadita muy suave a mi volvano 7 y al micro y coloque la artic y 2º menos que antes, no es mucho pero algo gane ahora mi equipo no hace ruido y se mantiene estable a 48º con el seti
  • Nuevos LCD Matrix Orbital (rojo y azul)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    767 Visitas
    k74K
    Están muy guapos, que pena que sean tan caros..
  • Disminuir la velocidad del CDROM

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Acabo de prrobar el Nero drivespeed y funciona de maravilla GRACIAS !!!
  • Minimo wats peltier y coldplate?¿

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    G
    yo creo que 226w ya son respetables no?? aki tienes el link http://www.dangerden.com/mall/peltiers.asp i si te parece demasiada tortura para tu fuente http://www.3dcool.com/?module=product&sku=peltierelement&mode=list aki hay desde 110w hasta 150w
  • Mod ZuL(1)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Que putada se me ha bloqueao con el post casi acabo! Repito… Gracias Chuko, cuando corte las piezas de madera luego lo tuve como un mes abandonado pq me daba pereza hacerlo, pero cuando empezo a coger forma ya es otra cosa y verlo acabado da mucha satisfaccion Brukena, no era de un muebel viejo no, 3mil pelas que me costó el tablero y ayer veo en la basura una pila de tableros... mala suerte. El color pues es el de la mesa y las baldas, es para que quede a juego... y bueno algun dia me metere con la pintura a ver si puedo pintar todo (cdrom, teclado, monitor, etc) y queda mas discreto Gracias por los consejos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.