Pues si y como verycool tiene una cjaa ya muy chula y no creemos que este pensando en desmontarla… ¿por que no sortear esa as-02 entre todos los participantes? 😜 a mi me hace mas falta ke a él... xD
La bomba, segun un servicio oficial de bosch al que he consultado es: "bomba de refrigeracion de citroen y peugeot". No han podido decirme mas porque el numero de pieza esta parcialmente borrado, pero algo es algo.
Saludos
Muchas gracias, la verdad que me daba palo ver el LCD "vacio", digo joder lo monto y tal, y si win muy bonito, pero y linux?,xD.
En cuanto a lo de Lmsensors ya vi algo en wmaker que es lo que uso, pero no funcionaba, tampoco trastee mucho puesto que estoy de exams y no tengo mucho tiempo, me pondre a ello cuando acabe, bueno pues nada mas y que lo dicho gracias.
Un salu2 a todos.
Pues yo no tengo mi RL montado todavia, pero me han asegurado que la bomba aguanta todo, vamos que es posible que se te joda otra cosa o te canses de ella antes de que se te queme.
Maz por lo menos les daras un aviso a los @"$&! que han hecho trampas, no?
Pos nada como en otros post, felicidades a los 3 o 5 primeros y a todos los demás pos también ya que todas han sido de un buen nivel para ser el primer concurso 😉
pos nada, otra vez será, snif, la prosima vez espero pintar la caja y haber si Maz me pone una foto más chula, pq seguro que la mitad de la peña que ha votado no ha mirado más que las primeras fotos.
Enorabuena a los tres primeros y a todos los demás que estamos apretandoles las tuercas 😉
Solo para la hercules??? con la mitad de bomba te sobraría, pero si luego la quieres utilizar para el micro pos de las caracteristicas que te ha dicho ben.
Cualquier sistema de refrigeracion liquida necesita radiador, sino a donde traspasas el calor que coge el agua de la hercules???
Solo comentar ke en Barcelona, en la gran via tocando plaza universidad hay un tienda de electronica llamada radio….algo 😄 y ahí tienen leds azules, eso si 250pts si no rercuerdo mal. No se si son esos los potentes, pero almenos son azules 😉
Te comento, he tenido los dos, el titan lo quite y puse el volcano 6cu, y pille el dr.cooler, juassss con el dr. subia la temperatura que daba gusto.
asi que me pase de nuevo al volcano..
Pero hay una cosilla, si un peltier no lo refrigeras x la parte caliente, activamente, no te dura mas que segundos, pq para coseguir enfriar por la otra cara, han de absorver la energia calorifica.
Asique la refrigeracion de un circuito por peltieres nada mas, esta muy verde aun, si por lo que veo no os importa el ruido pondria un doble circuito de RL, el segundo disiparia con un buen radiador…
Yo sigo buscando mi PC sin ruido 😄
el lexan es un plastico, habitualmente transparente, muy flexible y de elevada rigidez con cierto grosor, es el que se utiliza para las carrocerias de coches de radio control ya que se dobla y no parte (facilmente)
el acrylic no tengo ni idea de lo que es
Voy a poner un filtro, y queria saber si lo pongo detras del ventilador (es ke es un enermax transparente con unos led que kedan de pm) si me reduciria la entrada de aire a la caja?¿ Salu2.
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. fashionman ha sido nuestro último fichaje.