• Buscando caja "rara"

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    La verdad Dez que la caja es una pasada, pero ya que no sera un 2º equipo, ni uno auxiliar, comprenderas que necesito un ORDENADOR, lo digo en mayusculas, porque tengo que aprovechar ciertos componentes que tengo…..¿crees que cabra mi futura Ti4600?? . Me temo que no. La verdad que busco algo con 2 bahias ide convencionales, nada slim, ni tampoco mini-itx. La que posteo brain me gustaba mucho, pero es demasiado alta, por el tema de las 3 bahias de 5 1/4 para mis pretensiones y la puerta de los dispositivos lo veia muy hortera...seguiremos buscando. Saludetes.
  • Celula peltier

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    puedes probar con neopren, a me dio resultado
  • Micro a 85 grados :/

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Permiso para un oftopic: Namiga , los Jamicon de momento estan descansando, pero cuando terminen los examenes les voy ha hacer un radiador a medida:D a ver si me sale bien. Un saludo.
  • Que ventilador para la parte de atras?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    yoshua38Y
    Los regulables de Enermax, llevan un pequeño y digo pequeño potenciometro para regular la tª. por si te sirve.
  • Lecturas de temperaturas ambibalentes

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    En la web del Sandra pone: SiSoftware Sandra Professional: The latest version 2002 SP1 (2002.6.8.97) is out (June 2002) Sandra 2002 SP1 Released: The new Sandra has been released. It contains a wealth of new features and improvements, most notable being a new benchmark, benchmark result saving, and 6 new modules. Most known issues with the previous version have been resolved in this version. Here's a breakdown: Full compatibility with Windows XP/.Net. Native NT/200X/.Net Unicode versions available. Support for advanced SMP and SMT/HyperThreaded hardware with multiple chipsets. 80 Total; 6 New Modules (Cache/Memory Benchmark, Modules Info (NT/200X/.Net), Installed Programs/Applications, Registered File Types, Event Log). Dynamic data refresh. Fixed various issues with detection (chipset, system monitoring chips, etc.) See FAQ for details Según esto es totalmente compatible con XP. Creo que lo que pasa es que el Sanda no soporta totalmente los chipsets de mi plca que son los putos Ali de mierda :mad:
  • Bomba alternativa

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Koton, no se si conoceras o habras visto que tipo de bomba es la que te digo, pero para ponerla fuera del agua viene muy bien, ya que por donde coje el agua lleva como una tapa que se pone y se quita con una especie de tubo que sirve como de filtro, pues lo unico que he hecho ha sido lijar un poco esa tapa para eliminar un entrante que tiene para un pequeño regulador de caudal, y luego una vez que he visto que al ponerla no habia ningun tipo de hueco la he pegado con pegamento de PVC, se ha quedado muy bien pegado, y por la parte que sale el agua es la misma historia solo que hay ni siquiera hay que lijar, he comprobado y asegurado que estaba totalmente estanca y ya esta. Esta bomba lleva un tipo de camara interior que cuando esta chupando agua se auto refrigera con el mismo agua que bombea, a mi por ahora no me ha dado ningun tipo de problema. El problema que tengo es que no consigo bajar de 48º en idle y he tenido que poner otra vez la de aire hasta que sepa por que es.
  • Aprovechar TFT PORTATIL

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    pausP
    no coñeeee como que pesao???? para nada, aqui tamos para eso
  • Fuente de alimentacion

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    pues eso, ya he hablado con mi amigo y el proveedor no tiene ese tipo de fuentes, solo las normales de toda la vida. asi que no hay fuentes canijas de momento, pero seguid buscando que en algun sitio tienen que tener
  • Clan Hardlimit para la cp2k+2

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    S
    venga aver si os animais i podemos hacer u super clan lleno de jente para dar mas la nota en la campus party
  • Pintado de Teclado

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    gekkaniG
    son sensibles si, que yo sepa no se le puede echar nada encima si te enteras de algo comentalo gekkani
  • Pintado de frontales

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    es mas comodo desmontar todas las piezas. esto incluye el plastiquillo del led (que no se pinta), y todas las piezas moviles como botones, bandejas de cd, y la pestaña de la disquetera tambien. Luego lo montas todo otra vez y te queda mejor que tapandolo con cinta
  • Ruido del Volcano 7+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    990 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito ayuda con expertos en Modding plexiglass o metacrilato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Yo utilize de 4 mm para las bases y de 5 mm para las paredes. Si vas a utilizar planchas de 3 o 2 con un cutter y un golpe seco parten muy bien, pero para mayores yo utilize la caladora. Para fijar las tarjetas yo puse recto la plancha donde van los tornillos para apollarlos totalmente. En cuanto a los agijeros haz caso a bmwm3 ke yo raje al hacer aujeros Espero haberte ayudao Marble_FX
  • ¿watios?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Dr.HardwareD
    Muchas Gracias autocrator!!!!!!!!!!:) Un salu2
  • Volviendo al tema de los led del digital doc

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    asi es. es el unico problema que veo.. tal vez si varios se interesan podria enviar un solo paquete a alguno y ese ya distribuyera via economica en españa.. en fin.. a su disposicion queda.. esta chido por este lado del charco
  • Joé que caló… ya no se que inventar!!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    MarcuanM
    ya se q una buena corriente de aire es esencial… lo q pasa en mi ekipo es q mis ventis del kanieW expulsan aire hacia el lateral de la caja y el venti trasero de la lian está demasiado cerca y no parece q haga muy bien su función.... mi idea es kitarlo y poner los dos laterales de 12cm expulsando hacia afuera.... y ahora mismo se los voy a encargar a Maz....;)
  • Ayuda, se me esta quemando el athlon

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    W
    ..con un termometro de toda la vida..
  • Como es mejor ventilar la caja

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    W
    el de arriba yo creo que es mejor que saque, asi todo el aire caliente q se acumula entre la fuente y las unidades sale directamente, es problema es si no romperia el flujo de aire creado por al trasero sacando y el delantero metiendo.. yo apostaria tambien por poner otro en una ranura de 5 1/4" libre..para crear dos flujos unos para sacar el aire encerrado detras de las unidades y otro para llevar el aire fresco a la zona del micro
  • No baja de 60´grados :¿

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    W
    a mi me pasa algo similar, cuando juego se me pone a 60/62 y la placa a 40/42, y en reposo a 58/59. Tengo la caja abierta y tenia uno atras pequeño sacando aire y uno delante metiendo, pero lo que hice ahora es el de atras ponerle a meter tb y montar un tinglao para que enchufase de abajo a arriba donde se acumulaba mas calor para sacarlo.. pero al ser tan pequeños no se nota. Solucion temporal hasta que me pille dos tochos: como yo tambien tengo calor (33º) pues pongo un ventilador de toda la vida detras de la caja y me refresco yo y el pc: micro: 52º caja: 35º jejejejejeejeje
  • Sondas planas.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    He encontrado un fabricante que las tiene en catalogo SEMITEC Ahora hay que encontrarlas. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.