• Idea En Rl

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    645 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual es la temperatura normal de un XP1900 sin overclock?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Buenas. Yo en una Soltek DRV4 con un 1900+ refrigerado por una Taisol CGK-760092 con artic, adaptador metalico de 6 a 8, ventilador de 80 mm de 45 CFMs con una temperatura de sala de 21ºC, lo tengo en 40ºC en reposo y como máximo alcanza 49ºC (tras 45 minutos con el CPU Burn). No conozco ninguna otra aplicación que consiga subir más la temperatura del micro. Afortunados sois lo que estais en la costa porque entre otras cosas, vuestros ventiladores no pierden rendimiento por el tema de la presión atmosférica. Deciros como ejemplo que del nivel del mar a 1000 mts de altura, la temperatura me sube unos 2.7ºC. Un saludo cordial.
  • Disipador Zalman Chipset

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Yo creo que si, que va sobrado. Ultimamente yo tenia mi KT7A sin ventilador (porque se me jodian todos y no me quedaba ninguno mas de 4 cm :D), solo con el ridiculo disipa de casa y era 100% estable incluso subiendo el bus a 150 MHz (la memoria no daba mas :p) Si con esa "porqueria" era estable, con el Zalman que es como 4-5 veces mas alto imaginate… Salu2
  • Modding en la radio de emisiondigital!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    920 Visitas
    kRaKeRK
    Uff acabo de releer el post y kedo mal eso parce ke hiba a deci algo warro. Solo hiba a deci que la locura tiene una voz preciosa salu2
  • Que os parece la posibilidad de encender y apagar vuestra mod a distancia

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    kRaKeRK
    Vamos a ver Guillermo el link lleva a la web donde tan los menus. Yhiru el kit va a 12 v se conecta a un molex adaptado para eso. Paus me salio 50 € redondeando por ke aparte compre tarjetas aparte que salen 5 € cada una. Lo más que me costo fue soldarlo t fue media hora asi que no hubo problem solo que se me fundio el fusible al encenderlo por primera vez y tuve que ir a comprar otros (ke por cierto pille 15 tengo pa unos cuantos años). Pd. Una recomedación las tarjetas son blancas, que a nadie se le ocurra pintarlas a spray, yo las pinte de negro y las tengo enpegostadas a la cartera, pa sacarlas hace falta una espatula :D. Salu2
  • Ruido por fin controlado!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    kotonK
    Yo tb tengo una ventana y le puesu la gomaespuma por el borde y por el resto de la caja q no tenia ventana, no es tan efectivo, pero algo hace. Si la ventana es muy grande puede q no ganes nada.
  • Led de luz negra

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    5k Visitas
    A
    Esto, de resistencias no tengio ni idea pero un numero ^0 da 1. ASin 20* 10^0 sería 20* (10^0) y 10^0 = 1 Luego 20*1=20 QUe alguien me corrija que ya me pica la curiosidad del led, juas juas
  • Comentarios acerca de este sistema de awua…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    ¡¡¡Hombre, Ivan!!!! Cuanto tiempo!!!!!, a ver si te veo y hablamos figura. Un saludo:D
  • CoolerMaster HHC 001

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    no seria más sencillo poner un cutre interruptor para cambiar el voltaje del ventilador entre 12 y 7V???
  • Que disipador me recomendais para un P4?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    955 Visitas
    krampakK
    Con el disipador de serie. el 1.6A lo ponen a 2.4Ghz pero claro el 2.2 o 2.5 necesitan algo mejor para subirlos a tope.
  • Pasarse de rosca

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    qweosQ
    Bueno, retomo el post, Lo de la masilla, mejor ahorrarse el dinero, porque para este caso concreto no sirve. Pero he encontrado una posible solución que ofrece buenos resultados, se trata de poner un poco de teflón (cinta usada en las roscas de las tuberías de fontanería) en la rosca del tornillo y perfecto.
  • ¿Rheobus, Moderbus, Autobus?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Lo que dice Satroid es que utilices un conmutador doble que es como un interruptor que dependiendo de la posicion va a hacer que le llegue la electricidad directa a los ventiladores o que le llegue la electricidad que pasa por el reobus. (+)(-) <–-- 12v directos -------0 <---interruptor (+)(-) <---- Xv del reobus
  • Bay Bus

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    6k Visitas
    F
    Dez te doy las gracias por ayudarme en el montaje del baybus! Al final lo he conseguido!!! Y encima yo solito!! Aunque me he quemadu un par de veces con el estañador!! jajaj! pero eso es lo de menos! El neon todavia no lo he montado! Espero no tener muchos problemas con el cacho fluorescente ese! jeje! Pero los ventiladores ya se encienden y se apagan al ritmo de la musica! :)! Gracias tiu!
  • LED Intermitente de bajo consumo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La barbarie desatada XP2200+ 1800@2585

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Hombre, si yo estuviese forrado (no es el caso), pues lo + seguro es que hciese burradas de esas, ya que me gustas todo esto de romperse la bola xra cvonseguir mayor rendimiento:D
  • Ermanzan ha vuelto… con compañia...

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Eso esta hecho;) En cuanto este nos avisas, de todos modos, mantengo mi proposicion de echarte una mano en lo que pueda BBJB:) Y la camara, es prestada, uno hace lo que puede;) Un saludo:D
  • Que diferencia hay????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Los athlon resisten hasta 90 grados antes de quemarse, sobre los 70 empiezan a ser inestables. Se calientan muchisimo, pero tambien aguantan mejor las temperaturas altas. Un pentium no se calienta tanto, pero a 50 grados es inestable y bastante (al menos los que he visto con esas temperaturas) Saludos
  • Una de líquidos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    mikiloyiM
    sobre el liquido hay montones de post, aca mismo. Podes sacar esa información que queres y mucho más .;)
  • "Pintar Metraquilato"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    O podria ser el panadero (por eso de la harina), uy pero que digo, espero que no haya ningun niño leyendo esto )
  • Ayuda con ventanita

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    844 Visitas
    MiLoXM
    jo prove lo q tu dises y no me gusto como kedaba, prefiero los kits q vnden con gomas i tal, jo hise un dibujo de una bomba en la chapa y keria poner meta detras pegao con cola de esta caliente(la de la pistolita)y lo puse pero tuve un problema mi caja tenia una biga a mitad de la caja y el meta era de 3mm y la tkaba y no la podia cerrar, no encontre meta mas fino y termine por enviar a pastar la caja,jejeje. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.