• De 12 a 2/3 voltios, ¿como?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Igual vienen los datos por el otro lado o le han puesto la pegatina de ati encima de la otra. En el peor de los casos siempre te queda ir probando
  • Dudas sobre colocación de componentes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Pues lo mas limpio seria poner el radiador donde dices y el ventilador soplando hacia fuera con un carenado para eliminar el punto ciego del motor. El orden de componentes es mejor que lo pruebes de las 2 formas porque nunca se sabe…
  • De R Aire a R liquida pasando por la casilla de salida

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Pues yo lo veo facil, un disipador lo que hace es repartir el calor del micro en la caja, asi que si pones RL con el radiador fuera conseguiras que el calor del micro no pase a la caja y estara a menos temp. Ahora ya si pones el radiador dentro seguiras teniendo el mismo calor dentro de la caja, pero con menor temperatura en el micro pq estara mas repartido. Lo de que si la caja esta a 35º no vas a poder tener a menos temperatura el micro, pues is se puede, si el exterior de la caja esta a 25º y tienes el radiador fuera posiblemente se te quede el micro en unos 30º (habria que tener muy mal ventilada la caja…). Fijate en la AS-01 que tiene el radiador echando el aire caliente a la caja y si esta asi es porque con un simple flujo de ventilacion en la caja ya es suficiente para que no afecte demasiado al rendimiento.
  • Dremel Disco Diamante KK de Vaca

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    toxtliT
    he visto la Black and DEcker de oferta en el Corte Ingles por 9800 pelas(RT650 con malerin y 87 accesorios), y la Dremel mas sencilla por 13000 o 14000, estan son las "buenas", o con bastante potencia despues hay de otras marcas que segun se comenta en hilos anteriores estan sobre las 5000 o 6000 pelas. Yo he comprado esta semana la B&D y estoy contento con ella. Saludos
  • Bloque Ketchak nº 4 o Bloque Magnum 390

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KetchakK
    Si que lo entiendo Dez pero no me cuadra mucho. Vamos que no es dificil hacer ese bloque, haber que dia tengo ganas y lo hago a mi manera En cuanto a los racores, los originales son tipo bayoneta, son los mas seguros que hay. La pega es que solo admiten tubo con pared de 1 ó 1,2 mm y ese tipo de tubo o bien es muy rigido o si es flexible se pinza con mucha facilidad. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Temperaturas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Pues me parecen temperaturas del montón, quiero decir, que no corres peligro alguno de quemar tu equipo, pero que tampoco está lo suficientemente fresco como para hacer overclock. Personalmente creo que deberías estar tranquilo y no preocuparte (al menos por ahora) de la temperatura de tu PC. No sé si te servirá de algo, pero yo cuando me compré en Enero el micro del 1700+ le pregunté sobre las temperaturas normales a las que funciona y su respuesta fue de que """AMD dice que hasta 90º C no hay prblemas serios de temperatura""". Creo que en aquel momento andaba bajo los efectos alucinógenos de un porro pero pienso que mientras tu sigas con esos valores de temperatura actuales no corres riesgo de hacer huevos fritos:D
  • Ventilador en la base de la kaja

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Para mejorar la corriente de aire en el interior yo creo ke lo mejor es poner uno o dos ventiladores al estilo del dibujo adjunto. [image: attachment_p_18415_0_dibujo.jpg]
  • Solo regulador de ventilador?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    a ver… pues desde la bios .. en algun apartado seguramente lo pondra en grados centigrados normalmente Para entrar en la bios tienes q pulsar la tecla 'suprimir' cuando el ordenador esta arrancando.. o sea.. cuando sale la pantalla en negro y pone el nombre del procesador y cuenta la memoria y tal. Si la quieres ver desde el windows puedes instalar el motherboard monitor 5 ... en la pagina de hardlimit .. en el apartado de descargas se puede bajar; de esta manera puedes ver en todo momento la temperatura de la cpu y de la caja. prueba a ver q tal.. y si no te sale pos lo dices gekkani
  • Ayuda Con Baybus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    595 Visitas
    DeZD
    Claro que podria servirte una pila… pero no pierdes nada provandolo con la fuente... ademas cruzando el cable verde del conector ATX con uno negro del mismo conector, puedes encender la fuente sin encender el PC asi te aseguras que nada peligra, aunque dudo que pudieras tener problemas...
  • Como se hace lo de la bolita del trackball?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    mascaraM
    El mod del trackball solo se puede hacer con el modelo que pone el (que tiene la bola translucida) con los logitech que son los que la tienen roja con puntitos negros no serviria de nada, ya que los sensores que lleva detectan los cambios entre la superficie lisa y la punteada en negro por (creo) 2 sensores opticos. Tendras que buscar otra manera de hacerle un mod Mascara
  • En el ancho

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    651 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esto debe ser uno de los ingenieros de la pc actual

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    852 Visitas
    ASdBASTOSA
    dice que tiene un video de cuanto peta el monitor con el martrillo. A ver si lo pone y nos reimos un rato.
  • Volcano 7 o cooler master HHC001

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    Obviamente, acaso no sabias q el ventilador del HHC-001 es un clon del delta black label? el mio parece q se ha "overclockeao" solo y me va a 7500rpm… asi q imaginate la q tengo lia en el cuarto Lo bueno q tiene el volcano es q con un poco de maña le acoplas un venti de 80 de los buenos y no suena apenas...
  • Al fin funciona ??? :)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Hombre Namiga, me alegro. Pero no te conformes. Mientras la temp este bien y no subas demasiado el voltaje no hay peligro. Supongo que habras provado, pero por si no: Pon la ram y el bus a 100 y sube solo a multiplicador. Asi estas seguro de que es el micro el que da el fallo. Cuando ya sepas hasta donde llega el micro, empiezas a probar con el bus. Enga dale caña.Un saludo.
  • BURBUJAS en el deposito INNOVATEK

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    889 Visitas
    autocratorA
    Compra esponja de filtro de pecera, corta una pieza del tamaño del deposito y metela dentro. La esponja reparte el flujo de agua por toda la seccion del deposito y el agua circula mas despacio soltando las burbujas. Un saludo.
  • Evaporada?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Si Ender , puede ser lo que dices, eso casi siempre pasa cuando no tienes deposito. Otra cosa que es mas rara pero que me ha pasado es la siguiente: Mi radoador tenia una muy pequeña fuga en uno de los tubos entre las aletas. Teniendo el circuito sin deposito observe que con el tiempo cada vez habia mas aire, con el tiempo me refiero a semanas. Y al fin me di cuenta de que tenia la fuga, pero esta era tan pequeña que el agua solo humedecia las aletas del radiador, y al soplar los ventiladores evaporaban el agua sin llegar a ser visible la fuga. Raro pero puede pasar. Lo mejor es poner un deposito pequeñito con esponja dentro para que retenga la burbujas. Saludos.
  • AYUDA!!!! Ventana Server

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    804 Visitas
    GoldinG
    Si use la arandelita que lleva el kit , o sea que el hueco es algo mas grandre que el metraquilato…lo que me pasa es que cuesta un cojón encajar toda la ventana en la goma y que esta no se salga de la chapa... creo que la mejor manera es como cuentas Rolling, y mucha mucha paciencia... Saludos Goldin
  • .cpuIdle. Soft de refrigeracion

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    je, pues menos mal que dije que era broma, si no me fusilais aqui pispo.
  • Radiador de R5

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    StArOiDS
    Amos a ver, el del R5 mio cortandoles los "sobrantes y demas;) " se te keda en 17 justos, por 13,5 y 6 de fondo, con las saidas hacia arriva, donde siempre, aller me compre unos racores para tubo de 10mm, y rosca de 16 mm y entraron roscados perfectamente. Ycon un colector plano, con agujero de 12 cms en medio, va sobrao y MODificao. Un saludo(ya posteare fotos )
  • Kit Watercooling

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    855 Visitas
    sUgOiS
    ¿Puedes dar más información sobre ese radiador? Gracias, sUgOi

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.