• Olor de mi rl

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    DarkNinjAD
    A mi tambien me huele un poco , es de los tubos de silicona creo… Pq tengo la caja abierta.
  • Need BackuP! se me kemaaa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    964 Visitas
    EmotiveE
    Yo que tu ponia otro sacando. Y las temperaturas que tienes en micro creo que para las temperaturas q hay estan bien pero las de la placa algo alta( la del sistema). Yo tengo una asus a7v que calienta un huevo y ahora la tengo a 30º con un calor de ostia. Tengo uno metiendo abajo, más otro por delante en el disco duro y dos sacando. También puedes ordenar los cables para que no molesten. P.D.: Si no puedes poner otro por detras, prueba con un blower debajo de da grafica, en el pci. Otra cosa, a mi personalmente creo que el artic silver II es una tomadura de pelo, no me hace nada. Pero si quieres probar suerte!! Bye!!!!
  • Mod Update (Nuevas Fotos)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    MRC959M
    El refrigerante ke uso yo, es verde, y biene mezclado ya al 30%, asi ke solo le he hechado una poko awa destilada… por eso no pierde el color. DeZ, las enlight no es ke sean mu bonitas esteticamente, pero si estan muy bien acabadas, son simples y perfectas para modificar. Salu2!!!
  • Fijación del bloque

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    602 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Silencio o Bonito??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    K
    GRACIAS! Así de fácil? pues probaré a ver que tal. Creo que puede ser realmente útil, además no sabía como conectar todos a la placa y si uso conectores molex pues podré poner más. (No os preocupeís la fuente es de 300 y espero que aguante!). Muchas gracias por las respuestas on-line! :d
  • ¿Trabaja bien la Eheim tumbada?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DarkNinjAD
    off-topic pero… Dito Yo tb soy de mallorca xDDD
  • Plantilla ventilador de 12x12

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    DeZD
    Esos agujeros los haces cuando tengas el ventilador, ya que hasta ese momento no te servira de nada tenerlos xDD ademas es un momento, yo con una broca pequeñita incluso los he hecho directamente con el ventilador puesto, como si marcara con el lapiz
  • Goma para la ventana

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    761 Visitas
    N
    El metadrilato no tengo problema, he encontrado un sitio donde me cobran 35,17€ por m2. Lo q busco es una goma, o algo parecido para cantear los bordes hechos con la dremel. He estado mirando aluminio hueco q se pueda ir moldeando para hacer las curvas, pero no he encontrado, y goma o junquillo, nasti de plasti. :o(
  • Eheim

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    pues no se pero he hecho la prueba de cambiar la chapa que tiene ventana por la que no tiene y las interferencias son las mismas, me han dicho de forrar la bomba con papel aluminio, pero creo que reestructurare todo y la pondre junto al radiador encima de la fuente.
  • Sentido de circulacion del agua

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Bueno, gracias por vuestras respuestas, flecha no tiene, pero are la prueba del caudal a ver por que racor sale el agua a mas presion y listo, muchas gracias por todo.
  • RL a punto

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    MRC959M
    Gracias Dito, pero en esa no aparecen los celeron, he encontrado esta LINK, pero no sale el 1.2Ghz :mad: A ver si buscando un poko más encuentro una más completa, recuerdo haber visto hace tiempo algun progrma, ya lo buscaré. Gracias y salu2!
  • Problemas de temperatura

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    DarkNinjAD
    Respondiendo al titulo del post, creo que el problema de tu temperatura esta en la placa base, al lado del socket tiene unos condensadores que se calientan mucho y por lo visto engañan a la sonda, al menos eso me pasaba a mi, yo pensaba que habia algo mal montado en mi RL pero cambie de placa base por una epox y el problema se soluciono, 38º idle 42º full. Un saludo
  • Para Dez (conectores de los bloques)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    941 Visitas
    kazerdoK
    No se como sera de flexible el tubo de silicona, pero mucho tiene que ser para pasar un tubo de 7 interior por las bocas del BI, aunque ya sabes con paciencia y saliva un elefente se la metio a una hormiga XD
  • Una ultima ayuda (para los valencianos)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    kotonK
    la grande en el leroy merlin de bonaire, 1 m^2 por 1500 pelas. Y la pequeñe, pues pueds cogerla de una de esas cajitas para guardar tarjetas de visita, es fino y mas o menos de ese tamaño, espero q te sirva d ayuda…......
  • Es real la temperatura en la bios?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    xumiX
    Hola, lo q te pasa es aboslutamente normal, ya q en tus temperaruras influyen diferents factores… Tu placa, una Asus una mraca de puta madre, pero que tiene las temperaturas más altas del mercado, generalmente si en una Asus llegas a 50, restale 10 y tendras la temperatura que leería otra placa (si em confundo hechadme un cable). El micro, el Xp 1800 és el mismo procesador q tengo yo y mucha mas gente, y se calienta mucho... La epoca, tamos en verano y el calor ambiental afecta directamente a tu CPU... Si deseas bajar éstas temperaturas puedes hacer varias cosillas, refrigerar bien la caja creando un buen flujo de aire, 2 scando y 1 metiendo o como quieras, tb puedes optar para sacar por el techo, como quieras... El disiapdor q llevas está bien, pero a que posición lo has puesto, en la más baja, en la del medio? Sinó has puesto tb podrías ponerle un poco de pasta... Tienes algun Blower sacando calor de la Grafica... Salu2 y espero haberte ayudado un poco!
  • ¿Temperatura alta?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    DarkNinjAD
    He cambiado la placa por una Epox (trabajo de tecnico en una tienda de informatica por eso tan rapido xDD) y por fin mis temperaturas son las que tocan, 38º en Idle y 42º en Full Gracias por prestarme atencion
  • Pregunta a Maz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    608 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta de Examen

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Eso lo voy a probar, como lo tengo todavia "descapotado" pues cosas de esas se pueden hacer; ya os comento; de todos modos lo primero sera sellar los bordes por donde pierde aire, ya que en este caso, cre que cuanta mas presion haga el aire por pasar por el radiador probeblemente mejores seran los resultados ¿no? Un saludo:D
  • Refrigeracion de un XP 2000+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    923 Visitas
    H
    Pues mira yo te doy una idea que como bajarle grados a la placa y por lo tanto al sistema en general. Poner un ventilador de 12 cm. en la parte de las memorias para que meta aire a la placa y de paso lo expulse fuera de la caja. Yo lo tengo y por lo menos baja yo creo entre 5 y 10 grados dependiendo de la caja. Saludos
  • Esta Temperatura No Es Normal!!!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    SergiquS
    La caja esta completamente abierta. Es la misma refrigeracio nq tenia antes. Por ese es por el motivo q no lo entiendo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.