¿Temperatura alta?
-
Holaaaa xD . Tengo la misma Rl ke tu , pero con el bloke magnum 390 y fuente 433 w enermax y mis temp son 35 a 40 en full con oc yo le tengo echado likido anticongelante del 30% la verdad es ke me va de escandalo y estoy contento
-
Pues el bloque se calienta bastante, no llega a quemar pero esta caliente, el agua no se calienta mucho y parece que el radiador si enfria, pq si paro el ventilador del radiador me sube la temperatura a saco hasta 72º o asi xDD, en caso de que haya aire en el circuito, como lo saco?
¿Que mezcla de liquido me recomendais? Pq yo quiero que me vaya como a RAM
No podria ser por la placa ASUS que tengo? Tienen fama de "calentorras" xDD
Contestando a dnkroz, si he puesto pasta termica y he quitado y "ponido" el bloque varias veces y siempre la misma temperatura.
-
Por poder, puede ser, pero no tanto, si dices que"ves" movimiento puede ser que tengas aire en el circuito, que es un cancer para la refrigeracion, yo utilizo liquido refrigerante de coche al 10% y va muy bien, prueba y asegurate que no hay aire, que el circuito esta correctamente purgado;)
Un saludo:D
-
Eso fue lo que me paso a mi cuando me cargue mi micro en Slot …
Te recomiendo que quites el bloque, lo limpias bien y pongas pasta conductora termica ...
revisa bien que el bloque hace bien contacto con el micro ...Antes de dejar que el equipo arranque, mira e la BIOS ... a ver como se comportan las temperaturas ....
tambien seria recomendable que el circuito funcionase un ratillo antes de que el micro funcione. Asi te aseguras de que no haya burbujas de aire , y de que el liquido funciona bien ....y desde luego, si el micro te llega a 72 grados ,.... apaga
Mi radiador funciona mejor en un sentido que en el otro .... has probado eso en el tuyo ?? ...
y la verdad, es que no se me ocurre nada más
Suerte
-
Bueno, acabo de tomarle la temperatura a mi bloque y en el plano superior da 34,5 ºC (junto al tornillo de Nylon).
Esta montado en un XP 1800+@2100+ a 1,86 V.
En estos momentos mi Epox dice que el procesador esta a 42 ºC y la sonda que tengo tocando el core 37,2ºC.Haber si nos puedes facilitar la temperatura de tu bloque y asi hacernos una idea mas clara de lo que te puede pasar.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Supongo que el bloque no estara a mas de 40 º Por lo que deduzco que puede ser la colocacion del mismo que no este correcta… el agua despues de estar el pc un rato comprimiendo y tal, no esta muy caliente, temperatura ambiente. Los tubos del bloque deben estar boca arriba o boca abajo¿? o da lo mismo?
Un saludoAh por cierto, los brazos metalicos que lo aguantan si se calientan bastante pero no se si es por que estan cerca de unos condensadores que se calientan de la hostia xDD
-
Haber,haber ,haber, dices que las chapas de inox estan muy calientes pq unos condensadores que tienes cerca las calientan.
Puesssssssssssss pon un ventilador encarado hacia esos condensadores y al rato miras la temperatura del procesador haber si es que el calor que producen engañan a la sonda del socket.Si el bloque se calienta es pq hace buen contacto con el micro pero el agua que circula por su interior no lo esta enfriando.
Entonces tienes que buscar pq no enfria el agua el bloque.
Lo que pasa es que no se puede saber la temperatura del bloque solo con tocarlo.
Deberiais adquirir un termometro cuando comprais vuestro sistema de refrigeracion. Se que es un gasto pero sin un termometro, con una sonda plana a ser posible, no se puede saber como esta actuando un sistema. Los fallos se encuentran gracias a el.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Efectivamente ketchak, poniendo un ventilador que mira hacia los condensadores y el disipador del chipset he ganado 10 grados ahora en plena carga se me pone en 54º , tengo que probar con el overclock a ver a cuanto sube, tambien le pondre el anticongelante ese de coches xD
De todos modos, creeis que esta bien asi de temperatura o sigue un poco alta?Un saludo
-
Ahora lo he puesto a 11,5 x 150 (1725 Mhz) y el voltage a 1.85 y lleva 10 minutos de CPU Stability test en la opcion CPU warming Only y esta a 60º , todas estas temperaturas son las que me da el ASUS PC Probe , no se si son de fiar xD
Creo que me voy a comprar la Abit kx7 333 como la de RaM ya que tengo que cambiar la mia pq me ha petado y me reconoce los dispositivos ide como le da la gana y si añado la diferencia me compro la abit.
-
He cambiado la placa por una Epox (trabajo de tecnico en una tienda de informatica por eso tan rapido xDD) y por fin mis temperaturas son las que tocan, 38º en Idle y 42º en Full
Gracias por prestarme atencion