• Necesito bajar el voltaje de mi micro…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Esto me tiene quemaíto ya… He cambiado el ventilador de atras por el que me venía en la caja (es q es muy cutre y sólo se le puede poner sacando aire), he cambiado el del micro por uno de los de 5000 rpm y he puesto en el lateral de la caja, a media altura, el q venía con el micro (2500 rpm), y con unos cuantos grados de temperatura en la calle (hay q joerse q calorcito q está haciendo), tengo esto a 61 en la CPU y 33-34 en la caja. Así que he decidido ir a la tienda a ver si me cambian el micro y la placa... Deseadme suerte Y gracias a todos por los consejos.
  • Donde conseguir online en españa fuente 24Amperios en +12v?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    P
    En cualquier tienda de electrónica de tu ciudad. Pides una fuente de alimentación conmutada con entrada 220 y salida 12V / 24 A, para cuadro eléctrico. Son de dimensiones más reducidas que las fuentes convencionales de ordenador, y no suelen llevar ventiladores (realmente no los necesitan). Por último, un consejo: si puedes y no te sale muy cara, cojetela de más amperios de lo que la necesites. Si va sobrada será más estable y se calentará menos.
  • Lector grabador de colores?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    774 Visitas
    mascaraM
    Pues mala idea no seria lo del teclado… ademas, tengo muchas teclas que no uso (estas multimedia de los teclados logitech) pero el problema es que mi teclado es inalambrico..... y a no ser que me lo pille el programita este (que no lo he probado) pues creo que tendre que seguir con la combinacion que tengo. Aun asi, cuando por fin tenga terminada mi medio mod que sera si todo va bien no dentro de mucho, pues posteare unas fotillos de como esta, donde se veran los frontales definitivos (que ahora tengo unos que puse por llevar algo a la Mislanet (se puede ver en las fotos de la party) Mascara
  • Demasiada temperatura..

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    433 Visitas
    TiMeSxzT
    ah ok ahora lo pilo jejeje gracias
  • Plantilla de un bi pro 2

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    J
    En la WEB del fabricante tienes todas las cotas de ese radiador.
  • Es posible una RL sin radiador con 10 Litros??

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    tiltT
    si le vas a meter una rana yo te la traigo del rio dilar… xD Tu caja me suena, fuiste a la GBF?
  • Disipador para caja metacrilatro azul

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    474 Visitas
    PacopicoP
    Hay una pregunta más, ya tengo en mis manos la placa P4P800 GD de asus, he visto que el espacio alrededor del socket es bastante bueno pero me preocupan un poco unos condensadores (creo que son condensadores no entiendo de electrónica) porque son algo altos y están pegaditos al plástico que delimita la zona del socket. Alguno podría decirme si el disipador Gigabyte 3D cabe aquí? quiero decir si estorbarían [image: vrm.jpg]
  • ¿Cajas Barebone / Micro ATX con 2 bahías de 5 1/4?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    ¡Mier##! Ahora resulta que la Soltek no me vale, porque no cabe la 9700 con el disipador… y tampoco me cabe en la mayoría de los cubos. Me voy a tener que ir por narices a una MicroATX de tipo cubo... la mejor es la Antec Aria. Ya os contaré.
  • Tratado sobre water cooling

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    892 Visitas
    overmexO
    Gracias por sus sugerencias y correo se esta trabajando la segunda version en el calculo del sistema de radiador y ventilador, para encontrar el coeficiente de resistencia termica. gracias salu2
  • Proyector Casero

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    10k Visitas
    HinH
    Publicado originalmente por chipn3d2 Hin ¿Que usaste exactamente para hacerte el proyector? Un proyector de trasnparencias 3M q saco mi colega de la universidad no me acuerdo modelo creo q era el 920 o algo asi… y le montamos el tft más parecido al LiteOn q sale en allinbox xq decian q no daba fallo, sus caracteristicas: TFT 15" Resolución: 1024 x 768 Pixel Horizontal-Frequency 65 kHz. Contraste: 300:1, Brillo: 350 cd/m² y para la pantalla esto: · Medidas Pantalla: 234x122cm Madera fina o Stor enrollado · Pintura: TITANLUX EXPORT GRIS MATE numero 1104 · Distancia: 3-4m... Y el cableado era un adaptador de S-Video a VGA Espero q te sirva... Un Saludo P.D.: buster25 no es por crear polemica pero postear la 1ª vez y q sea en un post relacionado con algo q vendes en una web tuya queda feo... ademas decir esto q dices en la web: "Ten en cuenta que obtendras practicamente la misma calidad que con un proyector comercial de 1200 € , ya que la luminosidad y la definición son iguales, siendo su única desventaja, -por citar alguna-, la portabilidad, ya que el modelo más elaborado, viene a ser del tamaño de una caja ATX de ordenador." siento decirte q es abusar de este proyecto casero :susto: pero como ia te he dicho es una opinión alla cada cual con lo q hace... :rolleyes:
  • Como iluminar con un solo led un trozo de metacrilato?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    7k Visitas
    ManuHardM
    Hombre la verdad es que aun no tengo nada concreto… es solo para saber si hay limitaciones y tal. Pero imaginate que se quiere hacer que un trozo de 10x5cm y que se ilumien todo en rojo. Lo que no quiero es que se note que hay un led (o más) detrás, de forma que se fea todo un rojo homogéneo através de todo el trozo de metraquilato. Chao!
  • [X3M v2.0] Mi mod acabada

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    Tonces el metraquilato no era transparente no?? Era opcado digamos… y con 6 leds.... oki Saludos y gracias
  • Haciendo Agujeros A La Caja

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Pacopico yo he visto hacer lo agujeros hasta con el hacha jejejejeje Se haga como se haga con la chapa bien sujeta y protejida contra rayaduras y con algo sacrificable bajo la chapa. Chao! PD: Hablo de teoría porque tengo muchas herramientas en casa y tal pero no le he hecho un agujero a la tapa de la torre aún… jejejeje
  • ¿pasta termica plata?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    449 Visitas
    kanzerK
    Hola, yo pongo el procesador sobre un trapo, le echo alcohol de quemar y le doy con una brocha, sin exagerar, y se quedan limpios de verdad. Saludos
  • ¿¿36ºC la caja y 58ºC el AMD XP 2600+??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    GaiteiroG
    Lo que más falta le hace a ese equipo,en mi opinión,es más aire frío de entrada. ¿Que caja tienes? Es que me extraña que no tenga para ponerle ni un ventilador frontal metiendo aire,¿es imposible ponerle uno aunque sea haciendo un agujero en el frontal? Hay cajas por poco más de 30€ que ya vienen preparadas para 1 o incluso 2 ventiladores frontales ¿no has pensado en cambiar la caja? ¿Has comprobado que tengas el disipador bien puesto? Saludos.
  • Ya han acabado el Orac.

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    Var0nV
    El mod en si es una pasada y el trabajo realizado es muyy grande, yo creo que si que kiere dar esa imagen de desorden pero ami m gusta mucho y aspecto que da no sé, es impresionante. Hay q reconocer q es una pasada. Salu2
  • Bombillas Leds

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    PipelineP
    xD muy bueno xD xDxD
  • Q disipador me recomendais

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    SergimanS
    Tranquilo hombre, no pasa nada. Ademas estamos para ayudarnos los unos a los otros. Te cuento, el micro es un XP3200+@2420 (q de por si es bastante calentito, muy calentito diria yo) y las temperaturas q tengo son 48-50 IDLE y 55 FULL. Tambien he de decir q estas temperaturas son cuando mas calor hace en mi cuarto, pues con un termometro mido 30 grados en mi habitacion y el Abie EQ (el programa para monitorizar y demas) me dice q la temperatura del SYS es de 39-40 grados. Yo estoy muy contento con el, y el nivel sonoro es bajisimo. Talvez con un ventilador mas potente (por ejemplo el Vantec Tornado) se obtendrian mejores resultados. Tus temperaturas son muy buenas asi q no creo q necesites cambiar de disipador, aunque seguro q te bajaria temperatura y el precio del SP-97 es de unos 54 €.
  • ¿Caja para RL?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    724 Visitas
    david_lizD
    Si por eso… yo ahora mismo tengo uno de coche tb, no se de cual, pero de desguace y quiero uno mas pequeño, porque como tampoco le meto mucha caña al asunto, pues yo creo q con el BI micro me vale. Creo q además ya he elegido caja: Antec PlusView1000AMG.
  • Es suficiente??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    V
    Si jejeje ya habia llegado a la conclusion de que la Eheim 1048 era corta. Y alguien sabe algo de la Hydor L30 ??? xq es similar en caracteristicas a la Eheim. Pero que tel va de ruido ????

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.