• Que pasta termica es la mejor de esta lista??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    922 Visitas
    SergimanS
    Te cuento mi experiencia: he probado la blanca, la titan de plata, la Artic Silver 3 y la q realmente va de muerte (me dura mas tiempo y me baja más temperatura) es la Cooler Master Premiun (de plata). Es la mejor q he probado hasta el momento, aunque la AS5 dicen q es muy buena (tambien lo decian de la AS3)
  • RL bastante decente.Consejos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    250 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Chenbro Gaming Case o 3R 101

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Por cierto…. llevo unos días haciendo tests al PC y debo comentarós que la refrigeración de la R101 seguro que no es tan mala como dice la gente porque me he dado cuenta que el ventilador de 120mm con el filtro que le puse no hecha casi aire y que con la tapa de la torre abierta no he ganado en regrigeración. Chao!
  • Peltier "Varias Dudas"

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cursos de modding

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por Var [0n] **Como ha dicho Yorus en Torrejon hay una academia que si que dan cursos de modding y de bastantes cosas mas, no estan mal pero no niego que puedan estar mejor. Yorus eres de torrejon???** Digamos que un poquito más a la derecha en el mapa, de Alcalá. Aunque eso si, pa juerguecillas Torrejón, que la gente parece más alegre ;). Salu2!
  • Problema con la RL

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Pos estas son mis temperaturas con overcloking 2800@2500Mhz reales [image: attachment_p_246553_0_temperatura2500.jpg]
  • Temperatura de un AMD Athlon XP2600+

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    869 Visitas
    GaiteiroG
    A mi me parece que el disipador está mal colocado y no hace buen contacto con el micro,así que revísalo porque te puedes cargar el micro…de hecho yo me cargué un xp2600 tb xD Por "malo" que fuera el disipador(dentro de lo que cabe claro) no te alcanzaría esa temperatura nada más encederlo,a no ser que no haga buen contacto. Lo dicho,quita el disipador y vuelve a ponerlo,de pasta térmica ponle la que quieras porque la diferencia entre una pasta normal y una buena estriba en unos pocos grados. Saludos.
  • Kit Asetek Waterchill ANTARTICA - Es bueno según dicen

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    He encontrado esta review sobre este kit que tiene varias fotos y esta bien http://www.viperlair.com/reviews/case_cool/asetek/antarc/ Supongo que buscando en internet habrá mas reviews y comentarios de este kit Según dicen que este kit que esta renovado y mejorado frente a los modelos anteriores es bueno y da un buen rendimiento para ser un kit. Todo es cuestión de gustos y de ver si quieres aprender a elejir todos los componentes tu mismo y aprender como funciona cada uno y cúál es mejor, y ver su compatibilidad, o si no quieres complicarte mucho y quieres algo fácil con todos los componentes elejidos y que no haya problemas al montarlos te pones un kit, pero siempre que sea un kit de calidad como este y no uno cualquiera. Da mas gusto y satisfacción montarselo uno mismo que comprarlo ya hecho aunque los componentes sean comprados (o sea no hacerse uno mismo ni el bloque , ni el radiador)
  • Pic de tu block

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Yo tengo un d-tek tc4 como el de daky, pero con la tapa intacta aun, xD. Saludos.
  • Controladores de ventiladores, Tª, RPM,etc

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    789 Visitas
    Dj_PisoD
    Me pillare el hardcano, me gusta mas el diseño techno,
  • ¿que opinais del ht101 de aerocool?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    K
    Publicado originalmente por Drevalth Pues en mi opinion es la caña de españa…. pero si te lees el tocho de rama...:muerto: vas a terminar con la cabeza que no vas a saber ni dodnde estas :risitas: jeje cierto ya no se qual pillar y respecto al tema de sujecion no me aclaro creo que todos son con clips para amd escepto el zalman .SALU2OS
  • Ampliacion de radiador

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    607 Visitas
    T
    Por ahora solo quiero refrigerar el micro, no tengo pensado refrigerar nada mas con la ref. liquida. Se notara la diferencia de temperatura al poner el segundo radiador?. Creo que me pillare otro dtek y lo pondre en paralelo como habeis dicho, a ver como rula ;). Gracias a todos.
  • Q tal el thermaltake silent tower

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Dj_PisoD
    Yo tengo uno parecido el AVALANCHE II de Revoltec y es una maravilla. Un XP2800+ a 36-38 grados en idle y 43 en full con un ventilador de 3000rpm de 8cm
  • DTEK TC-4 y modificacion a mi RL

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Publicado originalmente por PiPeLiNe Como los aditivos dejan siempre rastro, he llegado a la conclusion de que lo mejor es comprar un tubo del color que se quiera. Pero claro, yo estoy buscando un tubo de color azul y no hay manera. Lo unico que he encontrado es tubo de color verde en tiendas de acuarios, pero del azul ni rastro:muerto: Hola PiPeLiNe, hay tubo azul UV de 6/8mm en muchas tiendas de mod y hay tubo azul para instalaciones neumáticas del grosor que quieras, es opaco y un poco rígido pero lo puedes usar sin ningún problema. Además lo hay de muchos colores distintos. Sin duda este es el tubo que usaré cuando toque desmontar mi RL. Ninguno de los dos tubos son difíciles de encontrar.
  • Desmontar un tft

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Yo también tenía la misma idea de cambiar el aspecto de un TFT de 15", pero como no me fio mucho del interior de un TFT, he decidido que lo mejor es cubrir el marco del TFT con una caja hecha de acero y ponerle unos ventiladores a los lados para extraer el calor. Otra posibilidad es hacer un nuevo marco fino del tamaño del TFT que tengas y recubrir el marco blanco que ya tienes. La idea es hacerle despues otro chasis o carenado de aluminio, algo mucho mas bonito. Porque el moding no se puede limitar a la caje de debajo de la mesa, que le monitor lo tengo enfrente todo el dia. SI la idea es hacerla de aluminio, creo que lo mejor es que lo hagas como te he dicho, cubriendo el marco y trasera original, ya que al no ser transparente nadie se va a dar cuenta de que debajo esta todavía el marco original del TFT. Eso si, tienes que tener en cuenta la ventilación del TFT que sea adecuada en la nueva caja que le hagas. Otra cosa diferente sería si quisieras hacer una caja de metacrilato transparente. La verdad es que modding a TFT hay muy pocos, por no decir ninguno. Yo todavía no los he visto. Ya se que la pantalla por delante es fragil y por eso la trato con cuidado, pero ¿por detras tambien es tan fragil???. No se como será por detrás el tuyo, yo solo he abierto el TFT de 5" que tengo y había varios cables y la placa de circuitos rodeando el monitor y detrás de la pantalla de TFT no había nada Pero yo he dejado la tapa, porque si la quitaba no lo podía fijar al frontal de mi caja, y la he dejado.
  • SP97 en DFI NFII Ultra Infinity

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    815 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por Fax Hace falta ese adaptador por que el que trae de serie tiende a romper unos diodos que trae esta placa justo detras del socket, entonces este adaptador lo que trae es un agujero en el centro para no aplastarlos, no es por que lo agujeros de la placa no coincidan.- Ahhmm, entendido, eso ya es otra cosa una lástima que a veces no se ponga tanto empeño en este aspecto del diseño de las placas :susto:
  • Refrigeracion liquida

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    ese at10 por descontado no te va a dar rendimiento igual que uno valorado en 100 euros XD
  • Monitorizacion de temperaturas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    DAKYD
    acabo de preguntarlo en la otra rama, pero la solucion de alli es jodidisima si no eres electronico. algo tan simple y util, y a ningun fabricante se le ha ocurrido hacer una pci con varios sensores???? ya veremos si dan una solucion mas viable. salu2
  • Tubo trenzado

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    javato4aJ
    hay una tienda, no sé si la conoces, se llama "hardlimit" o algo así, creo que tienen web Pato no seas malo
  • Duda con el Akasa Icicle 824cu

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    F
    Tiene 3 enganches y tiene base de cobre, hoy mismo lo vi en una tienda.-

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.