• Opinion sobre bomba para RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    K
    Pues me lo mirare bien, entonces la bomba ke habia encontrado ni mirarla. He encontrado una bomba ke da 500 l/h y 1.5 m de presion y solo cuesta 12€ Yo con la bomba no kiero kedarme corto porke se ke al final le pondra agua a todo, empezare por la cpu pero despues caeran todos los componentes, me conozco bien.
  • Para The Runner

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    T
    uff, menos mal he entrado y he visto tu post xDD pues no se ahora quien eres, pero weno… lo del disipa pues no te lo puedo decir, ese bicho siempre sube y baja con las temperaturas como le de la gana. Yo creo que si sube un poco la temperatura de la caja, enseguida el disipa ya no funciona tan bien:) pero quizas tambien tienes tu la culpa, lo has montado algo mal o le vas puesto demasiado poca(mucha pasta termicaxD weno, ahora tengo un slk800, va mejor;) xD saludos
  • Blackmesa hl2

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    He visto que el autor de esta mod acaba de poner un montón de enlaces en la página 59 sobre la pintura de óxido que ha usado para darle ese aspecto a su caja Los enlaces están a la mitad aproximadamente Y también hay algunas otras fotos mas al final de la página PAGINA 59 –-> http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=52568&page=59&pp=20
  • El mejor esmalte?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    545 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RL Para bajar lo máximo posible las temp

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    636 Visitas
    CYWATC
    Como bien dices wolf algo de pasta si que me voy a dejar ya que según mis cálculos todo me cuesta alrededor de unsos 300 €. Si que miraré lo que me has comentado de los radiadores. Muchas gracias por tu consejo, un saludo
  • Duda sobre hardcano 12

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bloque de cobre/aluminio, ¿corrosión?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    839 Visitas
    NachoN
    Publicado originalmente por Zui Nacho ¿qué tienes exactamente en el sistema de cobre y aluminio?¿Y qué tienes echado en el agua? De cobre tengo 2 bloques ketchak y el radiador y de aluminio solo el deposito. (sin anonizado). El agua es destilada sin aditivos, y sigue muy transparente, cada 3 meses le añado un poquito para rellenar. Un saludo. [image: depo.jpg]
  • Ayuda para colocar sondas termicas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    algonlloA
    Muchas gracias a los 2, tanto a wolf como a gaitero. Me alegra saber q en estos foros se puede confiar en q t contesten jeje. Muxas gracias. Saludos
  • Zalman NB32J en northbridge con vga integrada?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Pues yo lo tengo con un poquito de loctite, y fue de miedo. Es verdad que al principio no lo puse bien, y me quedo algo separado, pero el sonido de la nforce se encargó de avisarme cuando le empecé a meter tralla. Lo quite con cuidado, (haciendo un poco de palanca… no se lo deseo a nadie :P) y lo volvi a poner con mas cuidadin, y aun está ahi pegado, como un campeon. Cerca de 7 meses ya ahi colgao, asiq... Saludos
  • Precio radiador honda civic

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Poi yo tambien busco un radiador de Civic en perfecto estado mandame un mp si puedes y hablamos de como. Muchas gracias.
  • Con que pegais los disipadores a los Mosfets?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Fijandome hoy en los voltajes de la nueva fuente y la placa con los disipas en los mosfets…. creo que el vcore me fluctua un poco más que antes de poner los disipas o al menos igual... Placa: NF7-S V2 CPU: Barton 2500+ a 3200+ (200x11) con 1.675V PSU: LC Power 550W Silent Gold Edition El vcore fluctua entre un min y máx de 1.62-1.65V según el SpeedFan (que redondea asi que 1.62 pueden ser 1.616V por ejemplo). Y eso con el voltaje a 1.675V. Antes (cuando tenía la Agiler de 400w y sin disipas en los mosfets) generalmente lo tenía a 1.65V en BIOS y fluctuaba entre 1.58 y 1.62V. Me da rabia ver como mi hermano con la Epox 8KHA+ sin tocar, un Thoron 2400@2250mhz con 1.725V, una PSU de mierda de 300W en una caja normalita no le fluctue tanto el vcore y a mi si :rabieta: :vayatela: :verguen: . A todos los que tenéis una NF7-S aún con los disipas os fluctua de igual manera??? También comentar que el +3.3V y el +5 ve han bajado 0.02V desde que puse de nuevo la GF4Ti (he tenido una MX440 unos días). Entra dentro de lo normal no? Chao!
  • Problemas con Depósito Tank-O-Matic Plugon (Negro)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    NachoN
    Holas. Yo tengo ese depo y mi opinion es que se ha roto por un defecto en el material. Eso, o que no estaba bien roscado. Es casi imposible que se agriete por el calor. Haz uso de la garantia que para eso estan Un saludo.
  • Mac se apunta a la RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    C
    A mi eso del MAC con RL me suena a que estan teniendo problemas para aumentar el clock de sus procesadores y tambien que tiene problemas de calor.
  • Reguladores de velocidad

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    NachoN
    Es dificil encontrar un regulador ya hecho que aguante 12W en un solo canal, tendras que hacertelo. Si tienes 3-4 euros puedes hacerte uno con un LM317. mas informacion en el foro de aplicaciones electronicas. un saludo.
  • Combatiendo el ruido.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    320 Visitas
    Sheu_ronS
    Es poco preciso. Yo por ejemplo, tengo el modelo de Sunbeam y no dice por ninguna parte que soporta 20 W por canal, lo cual puede interesarle a much@s para decantarse por uno u otro. Además, es mentira de que los led's cambien de intensidad. Simplemente están apagados cuando lo apagar, en rojo hasta los 7 voltios y azul de 7 a 12 voltios. No hay ni cambio de intensidad ni nada.
  • Mi cubo transparente

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    ElfoE
    Gracias jeje. Pues sí que lo vi en su día Pero no me acordaba que estaba hecho con una caja de fairy y de ahi el nombrecillo… Saludetes
  • Quiero una caja

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    363 Visitas
    P
    Eso en teoria esta bien, con su pastita de aerocool y bien atornilladito y eso, de ahí el mosqueo, de todas maneras estoy por desmontarlo y probar otra vez con el Intel stock y los 3 ventiladores a ver que resultado me da.
  • Modding de portatiles

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    9k Visitas
    Sheu_ronS
    Pero… después de esa racha de mala suerte.... ¿¿es que quieres seguir adelante con la idea del modding en tu equipo portátil?? juer, eso sí que es afición y lo demás es tonteria... ...y suerte, espero que después de todo lo que te ha tocado pasar, el resultado te compense todas las desventuras que has pasado
  • Refrigeracion por laser

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    A este paso podríamos seguir la tradición y debatir si quizás es ésta la mejor forma de refrigerar un portátil rosa :risitas:
  • VOLCANO 12 EX. CONTRA 2 SOLUCIONES … Cual es mejor?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Hombre, no se, un agujero hecho con una sierra de corona de 8cm tiene que quedar bien, xD xD xD Lo de que los 2 ventiladores no aumentan el ruido no es cierto, pero si puede ser que si pones dos ventiladores, para el mismo rendimiento puedas bajar los 2 de velocidad consiguiendo disminuir el ruido. Pero 2 ventiladores a la misma velocidad a la que tenías antes 1 aumentan el ruido, eso fijo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.