No he leido la rama completa ni mucho menos, pero si queria decir que yo tengo mi modem 3Com de 56 metido dentro de una fiambrera transparente (de esas que se usan para meter la comida).
Estaba harto de tener que desenchufar y enchufar el modem siempre, porque si lo desconectaba con el botoncito, el transformador seguía funcionando. Y como llegó un momento que se jodió la carcasa del transformador, decidí quitar las carcasas del modem, y montarlo dentro de una fiambrera, conjuntamente con el transformador (sacado de donde venía, o sea, a pelo), un interruptor en la parte superior de la fiambrera, un enchufe en un lateral (bastante práctico, y que funciona siempre, hasta cuando el modem está desenchufado), y un ventilador de 6 cm sacando aire y a 10v (lo que da el transformador). Además de esto aproveché para colocar dos conectores de teléfono enchufados al único conector que trae el modem, para así tener un conector en el modem para enchufar el teléfono.
No puedo mandar fotos porque la mod tiene ya mas de un año, y con el paso del tiempo se ha ido jodiendo y está rota, pero cuando tenga tiempo lo haré de nuevo, esta vez mejor hecho, y mandaré fotos.