• Por fin…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    p0stmanP
    yo tengo esa bomba y el ruido es nulo.
  • Se puede conectar 2 ventiladores a 1 canal del Rehobus?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    949 Visitas
    D
    Lo mismo digo. Salu2.
  • Y estos ventiladores? Alguien los conoce?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    F
    prueba a pedirselos a maz, posiblemente te los traiga Saludos
  • Radiador de Cobre o Renault 5?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    StArOiDS
    Si no te importa el peso, ni el tamaño del de cobre lo pondría. Yo tengo uno de R5 y va muy bien, pero es de cobre entero, asique no puedo decirte mucho… En esto de los radiadores no hay milagros, cuanto mas grande sea y de cobre, mejor
  • Wenas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    javato4aJ
    jajaja vale lo intentare
  • Aerogate II

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otro que se anima

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    A
    La diferencia de temperatura de aire entre la entrada y salida del radiador suele estar alrededor de los 2ºC o sea nada importante. S@lu2
  • Ventilador de 5 cm.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    372 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, vamos por partes a ver si te aclaro algo. Lo primero decirte que un ventilador de 5x5 no es nada del otro mundo. Es verdad que el 90 % de los que se ven son de 8x8 pero por ejemplo los de los micros suelen tener muchos tamaños. Hay de 3x3 que son los que llevan las graficas ya anticuillas, de 1x1 (o 1.5x1.5, no se, mu pequeños), de 4x44, 5x5,…........., 12x12 etc Cuando dices de que el ventilador iva en la placa.......................... a que te refieres????? Al micro??? Bueno, sea como sea, si te venia uno de 5x5 no vendrá preparado para otra medida por lo tanto: Si es el del micro me temo que la única solución es cambiar de disipa, y comprar uno con un ventilador mayor Si es de la caja pues cojes un taladro y a hacer manualidades Y respecto a lo de meter o sacar pues depende de donde esté. Tu dices que en el lateral de la caja por lo que creo que estaria mejor metiendo aire ya que ese are "frio" iria directo al micro, que es al que más le hace falta ese fresquito.
  • MOD a los cables de la fuente

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    esta es la susodicha malla: [image: redondeado-de-cables2_0038.jpg] y este el aspecto final: [image: redondeado-de-cables2_0051.jpg] como veis queda mucho mas profesional que la simple cinta helicoidal. (imagenes cortesia de Webstio.net)
  • 0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    BrainB
    vallekano pues lo veo chungo… yo que tu me pensaba lo que ha dicho eduardpc, cortar y soldar, al fin y al cabo si haces una buena soldadura no tiene pq pasar nada...
  • ¿Pongo depósito… o no?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Llego tarde, peroooo…. DEPOSITO POR SUPUESTO Ademas el necesitar depo es otra escusa para destrozar trastos que tengas por ahi buscando la pieza perfecta de tu depo y agarrar la dremel:sisi:
  • Llavero Hardlimit De Lo Mas Util

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    C
    "Buscar"? Quezezo? Yo es q me meto de vez en cuando, pero investigo hasta las 3 o 4 primeras páginas de ramas, y por ahí estaba esta LA verdad es q me da palo usar tinta, no vaya a ser q joda el bloque o se quede adherida por dentro y luego no se pueda limpiar, o joda los tubos q tb valen una pasta. Espero que cuando el modding esté más de moda traigan a todas las tiendas tintes especiales para luz negra, como esos de dantek o similares. Gracias.
  • Rosca de la Eheim

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    499 Visitas
    M
    Y donde lo podria mirar?? Esque quiero pedir racores para la bomba y no se que decirle al que me las vende, a parte que son como las de la Eheim. Alguien lo sabe? He medido la de la salida y mide 12.5 mm
  • Sobre bomba

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    412 Visitas
    EduArdPcE
    mirate esta guia, te enseñan a montar un rele para q se encienda la bomba cuando se encienda el pc http://jordimarch.arkania.org/sections.php?op=viewarticle&artid=10&page=2
  • Metaro sacar aire?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    394 Visitas
    davishD
    correcto por la parte trasera superior siempre se extrae aire
  • Empieza a faltar la imaginacion

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    TassadarT
    No he leido la rama completa ni mucho menos, pero si queria decir que yo tengo mi modem 3Com de 56 metido dentro de una fiambrera transparente (de esas que se usan para meter la comida). Estaba harto de tener que desenchufar y enchufar el modem siempre, porque si lo desconectaba con el botoncito, el transformador seguía funcionando. Y como llegó un momento que se jodió la carcasa del transformador, decidí quitar las carcasas del modem, y montarlo dentro de una fiambrera, conjuntamente con el transformador (sacado de donde venía, o sea, a pelo), un interruptor en la parte superior de la fiambrera, un enchufe en un lateral (bastante práctico, y que funciona siempre, hasta cuando el modem está desenchufado), y un ventilador de 6 cm sacando aire y a 10v (lo que da el transformador). Además de esto aproveché para colocar dos conectores de teléfono enchufados al único conector que trae el modem, para así tener un conector en el modem para enchufar el teléfono. No puedo mandar fotos porque la mod tiene ya mas de un año, y con el paso del tiempo se ha ido jodiendo y está rota, pero cuando tenga tiempo lo haré de nuevo, esta vez mejor hecho, y mandaré fotos.
  • ¿ podrían los sistemas actuales de refrigeración desaparecer ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    424 Visitas
    W
    Los sistemas actuales a corto plazo EVOLUCIONARAN A largo plazo DESAPARECERAN. O tal vez me equivoque y se creen una porrada de puestos de trabajo para "frigoristas de ordenador…" ja, ja.... :risitas:
  • Los botones del raton

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    javato4aJ
    k ya nohace falta k alfin lo he conseguio
  • Mi RL (5 fotos)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    743 Visitas
    autocratorA
    1, al cambiar la disposicion del circuito con la salida de la bomab hacia el bloque, ya no hay problemas de pinzamientos, el unico punto delicado seria el tramo de tubo que iria de la salida superior del radiador hacia la entrada del deposito. Hay racores rapidos de estos ( o de canula segun algunos fabricantes) para tubo 10-12, pero no para 10-14 ( que me imagino que sera el que tienes) El caso es que estos racores no estan pensados para tubo de silicona, si no para tubo de pvc u otros plasticos de rigidez similar. 2 El tema seria poner el ventilador por dentro de la caja chupando del radiador y hechando aire hacia dentro de la caja. 3 Las roscas del radiador a simple vista no me parece que sean de 3/8, parecen mas bien de 1/4 como las del bloque.
  • Mi mod de meta para la Epia

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    Yo tengo una echa que es bastante bastante grande con meta de 8mm y bueno, puede que le sobre un poco. Para una caja normalita (40 cm de alto + -) con meta de 5 creo que valdría aunque la base si que la pondría de 8mm.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.