• ¿Problema con la particiones del H.D.?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    TomacLedT
    Eso contando con k el win2k no te diga k las particiones están mal hechas o k l super partition magic t pete todo…No serías l primero, yo soy más partidario del diskpart del nt o de un fdisk/diskdruid de linux
  • Implementar SP3 en Windows Gold

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    marble_fxM
    Crea que habra que descomprimirlo dentro de la carpeta. Haber si esto te sirve. Es para el sp1 + wxp pero debe de ser lo mismo nop?? Nos leemos Marble_Fx
  • Tira semanal de Ecol

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me ha desaparecido el control de volumen

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    787 Visitas
    L
    No sé como se llamará en xp, pero ejecutando el "msconfig", vas a la pestaña de inicio y marca el "systray.exe". A mi en w98 me funciona y supongo que debe haber algún equivalente en xp. Un saludo.
  • ¿Quien sabe como…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    494 Visitas
    P
    Pero no hace exactemene lo que yo digo, ¿no?. Por lo que he entendido ese es como el iconito este de ATI que se despliega la resolucion que tu quieres, ¿correcto?. Pero de ejecutar un progrma y cambiar la resolucion a la "vez" nada, ¿verdad?. ¿Pero a que seria buena idea?.
  • Programas de Benchmarking para Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, lo que dices del bogomips se puede controlar facilmente desde el centro de control de KDE El enlace de Freshmeat pone proyectos de programas de benchmarking para casi todo menos hardware… bueno, tiempo al tiempo
  • Descargar el Red Hat 8.0 en español

Cerrado Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    7k Visitas
    OxygeNO
    Publicado Originalmente por marcalj **si no estuvieras tan lejos podriamos kedar i te pasaria las copias jeje. La RedHat 8 desde su FTP te la puedes descargar…o sino prueba Debian :)** hablando de REDHAT en breves tendran por aki una instalcion para windouseros , con esta palabra no kiero ofender a nadie solo que es una guia para gente con pocas nociones de linux y que toda su vida estan con windows y desean cambiar la inspiracion me llego gracias a marcalj jajaja se marcal! va por ti
  • Problemas Win2k + tarjeta grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    505 Visitas
    BrainB
    Probare entonces a meter los Via en 1 de toda la vida a ver si el conflicto viene por ahi espero que sea eso pq estoy desesperao un saludo
  • Como capturo pantallas durante instalacion

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    622 Visitas
    OxygeNO
    creo k tendre k usar el vmware puesto que me acabo de dar cuenta que solo tengo 1 ordenador xD y para eso tiene un puñetero xp que no puedo borrar porque como en clase tamo danto visual (esto no lo digais en alto eh!) bueno pues en cuanto pueda me casco una guia de RH8 instalacion para windouseros xD one problem en vmware no me detecta el monitor asi que me lo hace en modo texto asi ya no podre hacer la guia pk no es el estilo de instalacion RH que hago? socorro!!!!!!!!
  • Transferir sistema, k kien sea nos pille confesados!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    722 Visitas
    TomacLedT
    Pues lo de restaurar esas imágenes (no la de la partición de arranke) no ha funcionado, mas lo de transferir sistema va bien en un principio. Eso sí, tarda mazo…xDD
  • Opcion Hibernar en Apagar sistema

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    Sheu_ronS
    Ohhhhh Ahhhhhhhhhh Que potitooo Gracias. nota mental: Hay que ver MS lo tacaño que es pa no poner un 4º icono ¿tanto cobran los diseñadores gráficos?
  • ¿Programa bajo DOS del tipo Norton Utilities?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    787 Visitas
    R
    He usado el NDD Bajo DOS, no bajo Win2000. Por defecto te corrige los errores automáticamente. Un saludo.
  • Barra de estado en WIN XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    Sheu_ronS
    Abre una sóla ventana del explorer y dale a ver, barra de explorador. Cierrala y vuelvela a abrir. ¿Que te sale ahora? A mi me pasaba un error parecido pero con el IE que siempre me salía en media ventana y nunca men maximizado: solucion, coger y abrir sólo una ventana y maximizarla. Cerrarla y volverla a abrir. Por eso deduzco que tu problema tiene una solucion similar.
  • Instalar mandrake 9.0

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    arnachosA
    Lo de la suspension de pagos de mandrake, ya se dijo aqui. La verdad es que la página en español, la tienen abandonada todo este año. La página en frances, inglés, italiano y alemán si que están actualizadas y está la beta de mandrake 9.1 lista para bajar. Pero si que es cierto que pintan bastos para esta gente.
  • Windows XP y W98 Juntos Como??

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Como vas a formatear la particion del XP?????????, tio, que te la cargas… Usa el Partition Magic y ocultalá. Luego haces otra particion y la pones como activa (la del W98). Salvas los cambios, reinicias con el CD del 98 metido y hala, a instalarlo. Luego te instalas el XOSL y arranca con el SO que quieras. Lo he explicado bastante bien en mi anterior mensaje, creo...
  • Que tal esta pagina??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    727 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, parece que lo que han hecho son enlaces a copias de los manuales oficiales pero no esta mal. Personalmente te recomiendo LuCAS, que es la mayor biblioteca linuxera hispanohablante de la web. http://lucas.hispalinux.es Un saludo
  • Instalar suse 8.1

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    541 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configuracion en inicio del sistema

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    545 Visitas
    T
    Aquí lo tienes. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12229 Un saludo attachment_p_113126_0_ms_config_2000_es.zip
  • Lilo.conf

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    775 Visitas
    bedoB
    Cuando un ordenador x86 computer se carga, el procesador controla el final de la memoria del sistema para Basic Input/Output System o el programa BIOS y lo ejecuta. La BIOS controla no sólo el primer paso del proceso de arranque,sino que también proporciona una interfaz de bajo nivel para dispositivos periféricos. Por este motivo se escribe tan sólo en modo lectura, memoria permanente y está siempre disponible para el uso.
  • Varios escritorios en Windows

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    I Hate MyselfI
    Muchas gracias, era a eso mismo a lo que me referia. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.