• Sobre xmms

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    Membris KhanM
    Si tienes una distribucion completa y actualizada no deberias tener grandes problemas con las dependencias de XMMS, no obstante yo prefiero Noatun y te lo recomiendo, probablemente lo tendras de serie con KDE y si usas gnome instala el paquete kdemultimedia. La piel que lleva por defecto es horrible pero lo puedes configurar para que parezca K-Jofol o Winamp y es bastante versatil. Para mas infor vete a la pagina de Noatun. Y una web para conocer las novedades… tienes Freshmeat. Tambien existe otra pero es especifica para aplicaciones de KDE: apps.kde. Un saludo
  • Que sistema de archivos usas?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo uso el reiserfs, la verdad es k va más ligerito k con un ext3 (según ls archivos k tengas), pero a la hora de k se te corte la luz o lo k sea, parece según eh probado en un centro con ext, k ste petaba mazo, cosas k en cierto modo se solventó con el reiserfs. Por otro lado, a mi cuando pasé a reiserfs con el tema 3.6 (solo en kernel 2.4.x creo), me petaba todo, tuve k volver al 3.5 y ok, y ésto es debido a? no lo entiendo la verdad, k fallaba?
  • Chipset Nforce2

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Joder con la placa, vamos a tener k volver a barrio sésamo xa ver lo k stá bien y mal antes de comprar k paranoia..xDDDDDDDDDDDDDd
  • Windows XP Corporate

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    TomacLedT
    Exacto, de ahí el tema de pillar un cd del xp pro, bajarse ls cuatro archivos esos de la corporativa y con un pekeño chanchullo adios al problema de la activación (con l respectivo muro del windows update y demás).
  • Extraño problema con W98

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    843 Visitas
    TomacLedT
    Claramente el tema de las actualizaciones da un pokito d miedo. Con respecto a esa burrada de horas… un colega una vez n un 486 puso un 98 k tardo unas 10 horas, pero luego tiraba bien, dentro de lo k cabe claro No has pensado n ponerle un linux y ya está?
  • No puedo entrar a una web en concreto

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    969 Visitas
    deymosD
    Bueno, aunque en Terra digan que no es cosa suya sino de la página en cuestión, se confirma que es cosa de ellos. He puesto dos conexiones de esas gratuitas, una de eresmas y otra de jazzfree y con ambas he entrado sin problemas. Un amigo que tiene telefonica tampoco puede acceder. Así que nada, ya he pedido instrucciones en Terra para que me den de baja y así contrataré otra tarifa plana en otro operador. He estado mirando eresmas, wanadoo, AUNA y ya.com ¿alguna sugerencia? Muchas gracias a todos.
  • Elegir driver para Audigy

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    663 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caos total

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    H
    Je je, muy bueno el comentario (Bubu_54). Ahora en serio, si te ha pasado todo eso posiblemente sea porque como ha dicho (shilmar) tengas un alto overclock o vete tu a saber, el caso es que ese Windows no lo salvas ni a tiros. Si quieres prueba a reinstalar sobre lo que tienes aunque dudo mucho que recuperes los datos de tu cuenta, usuario etc etc. Empieza de cero y acabas antes y te recomiendo al final una copia de seguridad con DriveImage o Norton Ghost o el que sea.
  • ¿¿¿Cómo c***oño cambio ésto???

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    5k Visitas
    A
    Bueno por lo menos ahora ya sabemos cual es la solucion, a mi si me funciono limpiar los archivos temporales del iexplorer y luego reiniciarlo, pero claro cada ordenador es un mundo aparte y no tenia por que funcionar en los demas, me alegro que asi sea y que el problema este resuelto.
  • Un par de problemas

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    meninas92M
    a ves si vc es virtual console y tty ademas de referirse a los puertos serie se refiere tb a otra cosa si pulsas en las x ctrl + alt + f1 veras el login de texto y pone entre otras cosas tty1 a eso me refiero a que en una consola de texto puro y no es con video4linux es con el framebufer que es un dev el problema es que no te deja redimensionar el video pero ir lo que se dice ir va
  • Sobre Guías de Linux

Cerrado Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    craftonC
    Eso… Pues habia dicho q estoy totalmente de acuerdo con membriskhan, pero no habia dicho pq..... Pues que no es necesario tener una distribucion para gurus para poder aprender.. la verdad es q una mente inquieta nunca para de curiosear, sea en una debian sea en una slack, sea una redhat o sea en una mandrake.... La diferencia es que en las llamadas "de gurus"; como qieres hacer funcionar algo que no se ha hecho automaticamente; pues por webs investigas hasta que lo consigues..... ; lo malo es q si no lo consigues pues hay q aguantarse... ( o buscar más ). Después me di cuenta q si habia q configurar algo se tenia q hacer automáticamente…. queria decir manualmente….. en cuanto a los tgz de slackware, si no m eqivoco creo q realmente son tarballs pero q llevan como una etiqueta de registro para q se identifiqe en el sistema... aunq eso claro, serà tanto en los tgz como en los rpm como en los deb . Corregidme si m eqivoco, please....
  • Proyecto en mente: DVD to DivX

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    695 Visitas
    marcaljM
    si si crafton el mplayer es muy bueno merci El programa segundo k has puesto seria lo k yo tenia en mente, muchas gracias. Aunke no staria nada mal ver el codigo i entender como se hace. yo se lenguaje "C" pero solamente aplicado a memoria i archivos, no se interactuar con las carpetas, i moverme para instalar cosas i poner comandos… No se si eso el C lo puede hacer, supongo k habria k usar perl o bash oa alguno similar. Para usar entorno grafico k se necesita?? Venga, gracias!
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    373 Visitas
    josefuJ
    Estas de suerte, has elegido la mejor distribucion linux existente (x lo menos para mi) y como muy bien dices si la pasas a sid vas a tener lo ultimo al igual q en cualquier otra distribucion y encima con la facilidad de instalacion y actualizacion q proporcial el apt. Si buscas algun paquete q no encuentras en tus sources.list, como por ejemplo el mplayer, acroread (aunq tenemos kghostview) pasate por http://www.apt-get.org y alli encontraras los sources donde estan.
  • Como hacer que Wxp se apage automaticamente?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    617 Visitas
    jos_shuaJ
    ok, gracias a los dos mañana lo probare.
  • SETI en mandrake

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    321 Visitas
    meninas92M
    setiathome-3.03.i686-pc-linux-gnulibc1-static.tar me he bajado este del seti para linux el tar lo habres con tar xvf nombredel archivo.tar luego tienes que correrlo desde la consola ./setiathome -graphics te preguntara si quieres darte de alta como usuario nuevo o como antiguo y ya esta rulando ahora necesitas un frontend grafico el xsetihome http://www.nccn.net/~gc_kumon/xseti/ o el plugin para gnome del seti http://seti-applet.sourceforge.net/ simepre que puedas bajate el rpm que es mas facil de instalar si eres novato el xseti es un programa que puedes instalar en tu misma cuenta si encuentras el xsetiathome dimelo pq es clavadito al de win
  • Ayuda con mldonkey

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    T
    ahora lo pruebo ya ya te digo;) gracias the ruNNer
  • Problemo con W98SE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    bronZonB
    es mas, yo diria que estas desperdiciando 256MB, pues segun lo que se el Win98 solo administra hasta 512 MB y si tiene mas es como si no tuviera. Puede ser incompatibildad entre modulos y que el Win98 se haga lios con ello, te sugiero probar reinstalando todo desde cero. suerte
  • Internet con un cable-modem

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    TomacLedT
    Peus nada, aká seguimos sin éxito, admás, mira ya he probado lo siguiente, ya k ni a pedal sale. He puesto en una partición un suse nuevo, y todo con su yast bonito y demás y he configurado la red en entorno gráfico (k bonitoooooooooooo) y no tira, entonces ya no es x k yo me haga un lío o me pete algún archivo (k para ésto no hay tantos), s k de esa forma, supuestamente acomodada a cualkier persona (con nada d conocimientos me refiero), tampoco tira…. No será algo de las tarjetas de red.... pero ya he probado 3 diferentes, o alguna historia rara de la placa (es una chaintech zenth) o.. yo k se k +
  • Inicio de sesión, espacio insuficiente?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    489 Visitas
    TomacLedT
    Yo acabo de cambiar la memoria, ahora una acz pc3500 cl2 dual, y antes tenía una hynix a cl2 a 266 y tb. Recuerdo k hace tiempo me pasaba algo similar con un win2k (y eso tb era con otra memoria, placa y demás), solo que me lo decía, pero al final si k kargaba el perfil, pero es k ahora no me lo carga; Y no me dice k no lo kiera hacer (simplemente k pondrá uno x defecto), solo k parece k no puede. También probé a cambiar el perfil a móvil y todos esos cabios k realmente no tienen sentido xa k te lo solucionen, pero… y tb le pasaba a un colega con un k6-2 y win2k... ya ves.....xDDD
  • Como puedo hacer para que winxp arranque sin usar tanta ram??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Una alternativa sería arrancar el xp en modo a prueba de errores. Se hace pulsando F8 cuando el win está arrancando y ahí sale la opción (modo seguro, a secas). Ya sé que no es lo suyo, ya que apenas se carga nada (ni el sonido, ni ninguna aplicación instalada…) pero para alguna tarea en concreto alguna vez puede sernos útil. Por ejemplo sería una buena forma de realizar el superpi test con la mayoría de potencia del pc a nuestra disposición.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.