• Puñetero asistente en Win XP pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    RaNdYR
    Nada, no va… Lo positivo de todo esto, ya sé que programa no instalar en mi ordenador si algún día formateo.
  • Guardar volumen al apagar el sistema

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    Membris KhanM
    Jordi el consejo es bueno, de hecho no habia pensado en aumix, pero cuando lo he ejecutado me he dado cuenta de que soporta los mismos controles que kmix, asi que seria lo mismo guardar los volumenes desde el centro de control de KDE… en fin... El problema es que kmix (o aumix) solo me cambian el volumen pcm en bruto, pero si no controla el volumen del subwoofer/laterales/traseros/central de nada me sirve pues aunque el pcm este alto, el volumen independiente de cada altavoz esta en mute
  • Que tal Gentoo?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    935 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, es una solucion un poco chapucera pero puedes usar LinEAK, es un programa demonio que da soporte a las teclas muertas del teclado tales como las teclitas del correo y el reproductor que llevan los teclados de acceso directo. Igual que define funciones para estas teclas tambien puede para la tecla imprimir pantalla, solamente es cuestion de conocer el comando que ejecute esa accion y asociarlo al codigo de la tecla en la configuracion de LinEAK. En la seccion Linux de mi web hice hara unos meses un tutorial muy detallado sobre como usar LinEAK. Saludos
  • XMMS en modo tray

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    Membris KhanM
    Humm al parecer existen front-ends para KDE con applet incluido, plugins para gkrellm, etc… pero yo no quiero reunciar a la interfaz de XMMS, con lo cual parece que las posiblidades quedan reducidas a algun plugin que se encargue de eso, o que los desarrolladores de XMMS nos hagan a los KDEeros el maravilloso favor de incluir esa caracteristica. Y creeme, que XMMS sea una aplicacion GTK+ para GNOME no es un impedimento. Programas como Gabber tienen un aplique para ambos escritorios y la proxima version de GAIM tambien
  • W XP HOME a punto de infarto. Solucionado

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    843 Visitas
    hollerosH
    instalando el pro y dandole medicina estandar saludos
  • Botón derecho del ratón

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    Bubu_54B
    El Opera trae integrado opciones de accesibilidad, pongo un "cacho": Gestos del Ratón Los espectaculares gestos del ratón de Opera le permiten realizar las operaciones de navegación más frecuentes con pequeños movimientos rápidos del ratón. Por ejemplo, si pulsa y mantiene la tecla Ctrl y actúa sobre la rueda del ratón, hará zoom en la página. Le recomendamos que lo pruebe A veces se puede hacer la misma operación con dos gestos distintos. Pruebe ambos y decida cual le gusta más. Gestos en ventanas Hacer clic con el botón izquierdo y mantener presionado el derecho Mover el ratón en la dirección indicada Liberar el botón derecho Recargar Arriba, y luego abajo Restaurar o maximizar la ventana Arriba y luego a la derecha Minimizar Abajo y luego a la izquierda Crear una nueva venrtana de navegación Abajo Duplicar ventana Abajo y luego arriba Cerrar ventana Abajo y luego a la derecha Derecha-izquierda-derecha Y otras cosas mas, no se a ver si te vale.
  • Usuarios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    738 Visitas
    TomacLedT
    Creo k está en algo de inici clásico, de hecho si presionas ctrl+alt+supr en el login t sale el del win2k ke comentas. Mira en la ayuda..xDD
  • Instalar linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    J
    ya lo tengo todo instalado, muchas gracias!!
  • Red en win xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar prioridad de las aplicaciones ejecutadas [SETI@Home]

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    639 Visitas
    marcaljM
    buenas, la verdad k si lo pongo en el bash_profile va bien, lo k no me va bien es poniendo k ejecute el gkrellm, por ejemplo…se keda como esperando i si lo cierro sigue cargando el escritorio, si no, no lo hace... k puede pasar? Salu2!
  • El XP no me reconce mi grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    Fredy666F
    Ya esta solucionado, eran la mierda de drivers de la VIA, aunque no se porque, ya que siempre he puesto los mismo y me reconocia la targeta sin problemas, pero esta han petado, menos mal que con el LiveUpdate2 de MSI lo actualizo en seguida Gracias a todos por vuestra ayuda.
  • Problemas con contraseña outlook

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    353 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MSI kt333 +sonido +redhat8+alsa drivers

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    Membris KhanM
    Sherkan pero has configurado primero? Has seguido las instrucciones especificas del modelo en la pagina de ALSA? Si ese es el output completo es que te has puesto a compilar a pelo.
  • Utilidad gráfica para la configuración de tarjetas gráficas nVidia

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    Membris KhanM
    Hombre, que yo sepa no creo que haya ningun programa que pueda hacer eso de las frecuencias ni ningun metido para detectarlo mediante software a ciegas (evidentemente con programa/base de datos si se puede). No obstante mira por detras del monitor, donde estan los cables, ahi seguro que pone el modelo que tienes, a ultimas instancias podrias desmontarlo para ver que pegatina de fabricante lleva el tubo (yo antes tenia un Above All fabricado por Philips). Si sabes el modelo, nada mas facil que irte a la web y mirar las especificaciones.
  • Problema con mi PC(Vease dentro)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    552 Visitas
    bronZonB
    Si cambiaste la grafica y empezaron tus problemas, es probable que sea la grafica que este mal, por lo general el cambio de grafica es un cambio de hardware que no es traumatico, de todas formas puedes probar la grafica en otro equipo o caso contrario reinstalar desde cero el SO. Temperatura no creo, pues cuando no tienen ventilador traen disipa y esta calculado para un trabajo normal, otra cosa ya es que le hagas overclock o que el disipa este suelto o lago asi.
  • DUDA ARRANQUE W98SE y W2K

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    601 Visitas
    TomacLedT
    eso s con l fdisk del dos, no lo recomiendo N la consola de recuperación del win, con bootcfg linkas entradas nuevas al gestor de arranke, con fixmbr, restarurasel mbr y con fixboot (o algo así), el br de la partición k kieras, todos stos comandos también tienen sus parámetros y demás, míralos con un help.
  • Servidores de sonido en Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    Membris KhanM
    El servidor de sonido es un programa-demonio que se ejecuta en segundo plano y comunica los drivers de sonido (tales como ALSA) con las aplicaciones finales El servidor de sonido que usa KDE se llama aRts y el de gnome creo que GStream. Con el ejemplo de Jack aqui tienes un diagrama muy ilustrativo. Puede que los drivers de sonido ya lleven el servidor integrado, pero en el caso de ALSA, aunque se esta planteando la posibilidad, de momento no, por eso si usamos ALSA (la mayoria lo usamos) necesitamos un servidor de sonido. Yo actualmente uso aRts que soporta ALSA, OSS y ESD. El Jack solo soporta de momento ALSA pero esta pensado para una aplicacion mas profesional y para tarjetas de sonido de alto rendimiento, con una arquitectura claramente orientada a la baja latencia, por eso tengo el gusanillo de dejar aRts por Jack. Pero aun no se todo lo que tengo que saber sobre servidores de sonido para cambiar. Un saludo!
  • Grave problema con nueva placa y W2000…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    krackerK
    Tiene toda la pinta de que hay conflicto con los drivers antiguos, yo te recomendaría que reinstalaras, puedes guardar tu carpeta de "documents & settings" para así conservar tus favoritos, y demas archivos. Si te dedicas a parchear los fallos vas a tardar mucho mas de lo que tardas en reinstalar y además eso no te asegura que funcionase bien….
  • Grave problema en WXP :(

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    859 Visitas
    Fredy666F
    Ahora tengo otro problema, aunque creo que no es de Windows, pero bueno, ya que tengo habierta esta rama aprobecho y reciclo :p. Vamos a ver, el ordenador me hace unos pitidos un poco extraños dentro de Windows, pero estos pitidos no afectan al sistema ya que funciona correctamente, pero son algo molestos. ¿Alguien sabe a que pueden ser devidos?
  • Un poco de Deskmod, aspecto mac en linux

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Tr!8E es curioso, usas KDE como escritorio pero la inmensa mayoria de tus aplicaciones son GTK/gnome igualito que yo jeje

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.