• Clave Windows 2000 Server

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    510 Visitas
    marble_fxM
    Cierro la rama puesto que este no es el sitio para determiar esa serie de "cosas"
  • No puedo activar DMA en W2000…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    685 Visitas
    R
    Mi chipset no es Via, es Intel 845 chipset (593 FC-BGA) Intel ICH2 chipset (360 BGA). Mi placa es esta http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=33&MODEL=MS-6391. Uso Sevice pack 3. Un saludo y gracias.
  • Compact flash

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    W
    Pues es una compact flash de 32M con un adaptador PCMCIA en un portatil con red hat, prueba con el fdisk -l para ver lo que te dice, y si no me comentas, soy novato en linux, pero si te puedo ayudar…...
  • Combinar selecciones en GIMP

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    558 Visitas
    Membris KhanM
    Que problema mas absurdo he tenido, yo dandole al Ctrl (estandar de duplicacion) sin ocurrirseme probar con alt o shift. Al final es creando tantas selecciones como se quiera con la tecla shift pulsada Saludos!
  • Win 2000, iconos a 256 colores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    marble_fxM
    Me alegru
  • Cuelgue inesperado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    E
    gracias voy a probar y ya contare lo sucedido
  • Puto XP,"pa mandarlo a la mierda"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    josefuJ
    a mi me paso algo parecido, y lo lleve donde lo compre xq me volvi loco viendo a ver q pasaba (en linux funcionaba y en xq no) El "servicio tecnico" por llamarlo de algun modo, me dijo q era q la grabadora estaba mal y me la cambiaron, desde entonces ningun problema con m$, en fin, son cosas q pasan en el lado oscuro de la fuerza
  • Linux en un PII a 266

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    nexus7N
    Lo mejor es que si quieres una debian busques una iso que se instale por red, ocupa unos 32 MB y lo que hace es arrancarla y hacer la instalación vía ftp o http, con lo que sólo bajarás lo que te interesa. Mira en http://www.debian.org que además de estar en castellano tiene varias net iso.
  • Autorun extrañisimo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    705 Visitas
    iDRoJeNI
    Hóstia, primera intervención en HardLimit y soluciono el problemilla.. CoJoNuuuDo!! Salud!
  • 80486+FRESCOO = router

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    david_lizD
    No se… alguno lo habeís probado? He estado buscando cosas sobre él, y me parece un poco "olvidado" el proyecto. La página principal (www.freesco.org) esta como a medias, no se entiende nada, los mirrors no funcionan la mayoría, me ha costado un monton encontrar la ultima versión (0.3.0) para bajarmela… ahora mismo lo estoy probando, pero lo veo todo un poco desaliñado en general. Hace tiempo que busco una buena forma de hacer un router serio y barato. Ahora mismo tengo un p200 haciendome de router, pero con OpenBSD. El unico problema que sigo teniendo es el nat-h323, para usar netmeeting y demas programas de voz, y avanzo poco... pero ya contaré. Un saludo
  • Win2000 server falla mas que una escopeta de cañas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    psgonzaP
    Pues hombre, sobre tu caso no se decirte nada, porque para el PHP uso apache que esta como mas preparado Pero en el curro tenemos un W2k server con 5 dominios, y un exchange y la verdad es que aguanta bastantes perrerias. Yo del server no tengo queja… Salu2
  • Sorpresa con la partición linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    362 Visitas
    anibalA
    asi como asi , no se puede llenar el disco solo, que programas utilizas , nose, algo ke tengas por ahi ke ….nose , nose , yo por ejemplo el año pasado hize un programa en c++, ke por un error (un bucle rarisimo) , me creaba un archivo .dat, ke me llenaba el disco sino lo parabas en apenas unos minutos (1 GB y pico me llego a ocupar una vez) Un saludo, PD : eso me pasaba por ke soy mu malo programando:feo:
  • Pitido insoportable, Ayuda!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    V
    Te refieres a la CPU - la caja del PC completa o la CPU el procesador en sí. Si te refieres a la caja puede ser el lector de CD desgastao o dañao y meta esos chillidos Si no, no lo se
  • Windows 2000pro sin administrador de paginación

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    562 Visitas
    M
    A mí es que estos "programas" optimizadores… Como que no:mad: Si el apagado te sigue yendo mal probablemente el cacheman te haya dejado tocado. ¿O ya tenías ese problema antes? Si eso desactiva la memoria virtual, reinicia, vuelve a activarla y reinicia de nuevo (mi pc/propiedades/prop.avanzadas/rendimiento/avanzadas/mem virtual/cambiar).;)
  • GENTE!!! necesito fuentes para diseño grafico :)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    740 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, OxygeN, amplio la informacion que te da josefu diciendote que si usas KDE, instalar fuentes true type es sencillisimo gracias a un modulo de su centro de control que te permite instalar fuentes TTF (entre otros formatos) tanto local como globalmente con pocos clicks y de forma muy grafica. Si usas Mandrake, esta distribucion tambien lleva su propia aplicacion para instalar fuentes
  • Error wjview

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    A
    Hombre muchas paginas solo las puedes ver correctamente si tienes instalada la maquina virtual java (especialmente paginas de juegos y chats a traves de web), si buscas en google seguro que encuentras muchas paginas de donde te puedes bajar la maquina virtual de java, en microsoft no, ya que dejo de dar soporte a este plug in debido a los problemas judiciales con sun.
  • Graficos fatales con ati8500le

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recuperar archivos de antigua instalacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    692 Visitas
    R
    Ya logré acceder a los datos. Tenia miedo de perder los datos en una reinstalacion, asi que usando el Partition Magic hice lo siguiente: 1.- Reduje la partición a la mitad. 2.- Creé otra particon del mismo tamaño que la que tenia mis datos. 3.- Duplique una particion en la otra (para andar seguro de que lo que iba a hacer a continuación no estropeaba mis datos) 4.- Convertí la segunda particion a FAT32 y como el sistema FAT no tiene proteccion de archivos, ¡volia! accedi a todo el disco duro. Espero que esto sirva a alguien, hasta otra.
  • Desinstalar linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    469 Visitas
    OxygeNO
    igual me meto donde no me llaman pero a lo mejor tenias una entrada a tu disco duro en el MBR usea que tenias instalado lilo o grub <- nose si se escribe asi el caso es que si kieres librarte de linux tambien kerras de esto no?? si instalas windows de nuevo pues not problem porque el ya se encarga de poner sus archivos en el MBR sino pues tendras que hacer un fdisk /mbr o un format /mbr para dejarlo como taba usea virgen
  • Win 98 no se apaga

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    663 Visitas
    marble_fxM
    El parche que buscas esta aqui es un fallo "tipico" de Win98 se . Nos leemos Marble_Fx

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.