• Problema con XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    425 Visitas
    F
    a mi me pasaba lo mismo en el winME y me di cuenta de ke hera el seti, al tenerlo activo no se apagaba solo reiniciaba Saludos
  • Acaba de salir KDE 3.1.1

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    628 Visitas
    Membris KhanM
    OxygeN el KDE 3.1 (e imagino que el 3.1.1 tambien) lleva como tema por defecto el Keramik, y este no se parece en nada al WinXP, a mi me gusta mas Lo que si es posible es que algunas distribuciones lo instalen por defecto con un tema diferente, y como sea el caso le echo las cruces a dicha distro por instalar un linux prostituido :D:D koenigsegg pufff la pregunta que haces es muy amplia, lo de si es mejor kde o gnome es mejor que lo compruebes tu usando uno y otro, o mirando reviews, articulos, etc… a mi personalmente me gusta mas KDE pero gnome no me parece nada malo, lo curioso es que como escritorio uso kde pero la mayoria de mis aplicaciones favoritas son de gnome (xchat, gftp, gnomemeeting, gkrellm, gnome-toaster...) :D:D Como es casi predecible, habra algun tema para windowsxpizar el kde En cuanto a lo de amd es cierto, es una de las cosas que no me gustan de la marca, aparte de que ya le he echado las cruces por haberse montado en el carro TCPA (mi proximo micro, un Transmeta :D:D:D)
  • Tarjetas de red integradas y soundstorm

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    RadheyaR
    Bueno.. les cuento. Las tarjetas de red funcionará la Nvidia sin problemas instalando los drivers disponibles en la pagina de Nvidia para Mandrake 9.0 Como instalarlos? Desde la consola como root teclea rpm -Uvh elpaquetequetebajaste.rpm Eso instalará los drivers tanto para la tarjeta de red como sonido. La otra tarjeta de red (realtec) no hay caso de hacerla funcionar si no aplicas un parche (aun no me resulta) o en su defecto utilizas un kernel mas moderno que el que viene con el Mandrake 9.0 Esos nuevos kerneles ya los probé y dan bastantes problemas para configurar las redes aunque te reconoce ambas tarjetas integradas. Mas dartos.. Aun no estan pero si estan próximos a salir los nuevos drivers de lm_sensors para poder saber que tan calentito anda tu PC Bueno creo que no se me escapa nada.
  • Emule y win2Kpro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    770 Visitas
    BrukenaB
    System_E ya lo menciono en el primer post. Alguna idea que me pueda ayudar mas por ahi??
  • Instalar WineX

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    942 Visitas
    MystixM
    emule para linux
  • Error de escritura demorada–--WINXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    762 Visitas
    kokomenK
    Viva google…. y sus webs... bueno, pues al parecer todos mis problemas se esfumaron. Todo aparecio al activar el cache de memoria de windows.... si, en la opcion ésta de activar el optimizado de cache para windows en vez de para los programas. Cada vez que lo hacia, se me jodia el asunto, lo he conseguido quitar, reinicio y listo. Espero que sirva para mas gente este post.. puesto que a mi me ha costado rato largo. Saludos
  • Longhorn: To be or not to be

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    bueno, yo no me referia a la tecnologia sino al aspecto, que me recuerda al mac pero vamos, no sabia eso de las directx. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas no????:p
  • Se puede eliminar el outlook express del XP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Sí se puede, fácilmente, y otros componentes que el XP instala por defecto. Abre este fichero con el block de notas: WINDOWS\inf\sysoc.inf y elimina la palabra hide (tanto las que están en minúsculas como las que están en mayúsculas). Luego vete al Panel de Control, Eliminar Progranmas, y allí selecciona los componentes de Windows. Ahora te aparecerán muchos que antes estaban ocultos, entre ellos el Outlook Express. Desinstalas los que quieras Un saludo. Iñigo.
  • Windows Server 2003

54
    0 Votos
    54 Mensajes
    4k Visitas
    psgonzaP
    Pipeline, has puesto alguna clave al admin?? si es asi, prueba a poner Administrador y la clave que le tengas puesta…
  • Sistema de kompresion en XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    F
    je je, pos entonces ni lo toko, no se ke luego sto vaya komo una patata :risitas: Saludos
  • WinXP no kiere arrancar a la primera

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Informacion del hardware en Linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    348 Visitas
    PipelineP
    Pues sobre benchmark tienes aki una rama sobre ello El stepping se suele mirar en el propio procesador, en una identificacion que trae, de todas formas por el foro de overclock y demas hay mucha informacion Para mirar las temperaturas supong que ya sabras qe con el lmsensors y para el resto del hardware, no lo se.. haber si alguien lo dice que ami tb me interesa
  • ¿¿¿GConf2???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    929 Visitas
    marcaljM
    Buenas yo soy usuario de gnome2, no me gusta KDE :nono: jeje. Bueno, yo si pongo gconf en consola i pulso tabulador dos veces me salen estas opciones: marcalj@marcalj:~$ gconf gconfd-1 gconfigger gconftool gconfd-2 gconf-sanity-check-1 gconftool-1 gconf-editor gconf-sanity-check-2 gconftool-2 No se si buscas alguna de ellas, pero bueno. Dime si son estas o lo k necesites. Salu2!
  • Instalacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    408 Visitas
    PipelineP
    Hola.. pues mira, yo manuales saco mucho de LuCaS es una pagina muy buena, llena de manuales… tambien supongo que en la pagina de mandrake tendras alguna guia.. Con mandrake solo tienes qe meter el cd de la q se inicia el ordenador, y tener configurado el arranque en la bios para qe lo haga desde el cd..y apartir de ahi, ya ira todo casi solo.. Recuerda hacer particiones De todas formas si ves q no lo tienes claro, hay algunos post por aki que explican como instalar, y particionar el disco duro.. Si necesitas mas ayuda pidela y usa a nuestro amigo google
  • Problema instalacion linux mandrake 9

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    757 Visitas
    F
    je je, liarme no, pos haber si hago un par de particiones y dejo una pal linux :risitas: Saludos
  • SlackWare 9.0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    412 Visitas
    PipelineP
    Hombre,,, puesss yo tengo buena opinion de ella me gusta mucho, pero entiendo qe le faltan algunas cosas… Por ejemplo los programas, o te los bajas en tar.gz o similar y compilas tu, o sino un tgz, y usas un pequeño gestor de paketes qe tiene... pero no hay muchos paketes en tgz... La verdad es qe es muy solida y bastante robusta... En un solo cd te viene lo tipico, kde gnome, enlightenment, window maker, un monton de programas... vamos lo que traen casi todas... En realidad no es solo un cd, pero es lo q hace falta pa ponerla a andar... Creo que en la version 9 hay 4 cd`s, pero qe no se muy bien qe contienen. A mi me gusta mucho esta distribucion, dicen qe va en el estilo de debian,,, he probado otras distribuciones, y me quedo con esta, quizas sea por que la he usado casi desde qe empece con linux, y en la mejor me muevo Probarla..
  • Mi w2k no quiere arrancar

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    828 Visitas
    M
    Siento no haber sido de más ayuda:nono: Bueno, para las dudas que puedas tener ahora aquí estamos/estoy:verguen:
  • Nuevos temas para Windows

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    iDRoJeNI
    Lo he de decir..es necesario!! En TheMeXP podemos encontrar montones de Visual Stiles, Wallpapers, Logins i BootScreens para nuestro Windows XP! Aquí queda dicho! Saludos!
  • No se apaga el windows 2k

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    vallekanoV
    efectivamente tio, ya esta arreglado, gracias.
  • N.p.i.

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    M
    O bueno… Sobre la guía, tenéis razón, ya hay mucho escrito. Pero sí pienso estaría bien un simple trabajillo de recopilación. Podría ser: **Bueno, lo primero, para los que se quieran bajar algún linux debéis ir a linuxiso. Sobre qué linux elegir, podéis leer estos posts: post1, post2….. Problemas de instalación: posts del foro y enlaces útiles.... Configuración de internet: posts y enlace.... Configurar escritorio Manejo de archivos Instalación de programas Por último, enlaces de interés de linux en general..................** Y así un pequeño resumen que pienso sería sencillo para los que sabéis. Siguiendo un poco esto, no sería mucho lío:D Venga, salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.