• URGENTE!!! no me deja instalar windows

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    924 Visitas
    marcaljM
    No habia caido!! a veces cuando instalas win2k o XP, si tienes el pc overclockeado no te dejara instalar!!, pon todo en default, o sea, a la velocidad k tiene k ir de fabrica i prueba, a ver si ahora puedes. Salu2!
  • Red hat 9 & mx700

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    692 Visitas
    josefuJ
    Supongo q el kernel q trae compilado red hat llevará soporte para raton usb como modulo, asi q solo te faltará añadir a tu archivo (los q falten) /etc/modules lo siguiente: usb-uhci hid input usbmouse mousedev Y así te debería funcionar, por lo menos a mi me funciona un ratón usb q tengo.
  • Sonido en Epox 8rda+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    marcaljM
    Supongo k tendras el SoundStorm…pues vete a la pagina de nvidia i bajate los drivers, k seguramente tendras para FreeBSD Salu2!
  • La Mandrake 9.1 lo pilla todo!!!!!!

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    el mejor messenger para linux es sin duda el Al's Messenger (llamado Amsn) muy similar al de windows, y fácil de usar. (se ven incluso los iconos en la lista de nombres) Ni de coña! :nono: , el Al's me cuelga el router de la ADSL, me pega peos i se cuelga…infinidad de bugs :rabieta: , el mejor k he provado es Gaim, sin lugar a dudas. Otra cosa, a mi el knoppix me carga en menos de 30 segundos k raro k le tarde tanto... Tambien, el evolution es el mejor cliente de correos k he visto, totalmente recomendado, acaba de salir una nueva version...resuelve unos bugs, aunke bueno, si lo provais k sea a partir de la version 1.2, k de entorno grafico es mejor k la 1.0, i tiene mejorado lo de los filtros para ponerlo en carpetas i demas... I bueno, yo tambien tendre una placa nForce2...kisiera tener Debian, epsero k me lo detecte todo bien...si no, provare MDK 9.1 k por lo visto es el sumum. Salu2!
  • ¿Hay algún programa para hacer animaciones flash en linux?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    932 Visitas
    K
    http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-en/ en esta web hay un monton de equivalentes de programas windows para linux si buscas y buscas y buscas llegara un punto donde pone reproductor flash y para hacer flash osea el qeu dicen en esta web que es el equivalente, supongo que en modo cutre del macromedia flash son estos DrawSWF. Ming. (Creating flash swf output from programming languages) he mirado en google y la web del primero es esta http://drawswf.sourceforge.net/ la del ming es http://ming.sourceforge.net/ no se de que van, ni si son buenos ni he usado nunca, espero qeu te sirva
  • Problema en conexión a internet mandrake 9

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    448 Visitas
    marcaljM
    Ya nos comentaras k te ha parecido. Salu2!
  • XFIN internet en LINUX!!!!!!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    747 Visitas
    Membris KhanM
    PROTEUSS lo de las fuentes pequeñas no es problema del Mozilla sino de las paginas diseñadas para Internet Explorer que no respetan los estandares. Muchas estan hechas con FrontPage y este programa no genera codigo 100% compatible con los estandares (bueno, ni el 80%). Tambien comprueba que las fuentes serif y sans serif que usas estan disponibles en un buen numero de tamaños, aunque lo mas posible es que sea por lo primero que te he dicho. No obstante cada vez que necesites agrandar el texto, simplemente le das a "Ctrl" + "tecla sumar" tantas veces como necesitesy ya esta para hacer mas pequeño ya te lo imaginaras xD
  • Windows & linux

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    618 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Ya sta!! Cargando el LILO en la MBR ya funciona el arranke dual. Gracias a todos por vuesta atencion!!!:
  • Nuevo problema con la consola

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    K
    pues lo del logout te dice uqe uses exit que es lo mismo, si ya con exit no funciona ya tendrias un problema, prueba con exit a ver y lo de uqe no te deja cmabiar no tengo ni idea, yo igual volveria a instalar al interprete de comandos, seguramente sea bash igual con eso se arregla
  • Lmule o mldonkey???? kazaa para linux??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    K
    hola, yo meti el lmule hace un par de dias no he entrado estos dias pq me he autocastigado para estudiar un poco, jejejje instale el lmule y no tuve ningun problema, y me va como el emule de windows, luego programas para bajar musica hay muchos par alinux lo que pasa es uqe no he probado yo te recomendaria uqe fueses a softonic.com y mirases por programas p2p de linux, sino en freshmeat, ya uqe ahora como estoy medio de castigo me autolimito (y todo por un cricigrama y un buscaminas!!) y linux lo estoy teniendo apartado por eso ah el mldonkey tb lo instale hace un par de meses o asi, pero me costo mas uqe este ultimo, yo tb tengo mandrake 9.1 osea que no creo que te de problema alguno sobre el mldonkey tb admite mas redes y eso, pero no lo lelgue a poner, no se si hay uqe activar esos modulos y asi yo si quieres en pocos dias te podria ayudar, en cuanto haga lo que tengo que hacer, si tienes laguna duda con lmule si eso preguntame, pero no tendras, es muy sencillo y leugo es igual que el de windows bueno tuve un problema para configurarlo y es que no me deja configurarlo, solo que cogi el archivo de configuracion y lo cambie a mano y le puse las opciones uqe em interesan
  • ¿Para que sirve ccApp.exe?

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    973 Visitas
    FassouF
    Como ya apuntó Pamplax, es el Norton Antivirus sin ninguna duda
  • Siempre sale un cartel de windows installer

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    4k Visitas
    M
    Sobre el msconfig y win 2000: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8400&highlight=msconfig+2000
  • Vulnerabilidad en los kernel 2.2.x y 2.4.x

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Hola, habeis aplicado el parche alguien y luego habeis probado si funciona, por que yo lo he parcheado (y he compilado y colocado la imagen del kernel en el arranque y reiniciado) y sigue estando ahi la vulnerabilidad. Saludox: Rolling..
  • Problemas con los usuarios despues de actualizar

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    hardboxH
    Ya que es un portátil y tiene una S3 twister integrada. Lo que es yo, no se donde mirarlo. He mirado en /dev/ pero me quedo igual. HELP!
  • La peli "Conspiracion en la red" me ha cambiado la vida :p

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    ASdBASTOSA
    ahora que lo dices yo no he visto ninguna. supongo que no sera legal, derechos de imagen y esas cosas. no se.
  • Que es esto??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    vallekanoV
    pues la cosa es que hace unos dias instale el wingate en mi ordenador principal (el que está conectado al que me está pasando todo el tema este) pero no lo consegui hacer funcionar al 100% por lo que lo desinstalé. Pero aunque lo desinstalé me sigue apareciendo un icono de este programa en el panel de control y no se como quitarlo. Puede que se haya quedado algo instalado y este por ahí dando por saco. Ahora uso el Sygate home network y funciona perfectamente pero puede que quede algun residuo del Wingate. En el ordenador principal en el que aparece el icono de este programa en panel de control uso WXP SP1.
  • Lmule

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    K
    lo malo es que con el emule me va muy lento en este ordenador, en windows pues no se nota pq come menos recursos uqe aqui, tb se puede optimizar mas el sistema y esas cosas, que es a lo que me tengo que poner gracias por la ayuda por todo, sobre lo de la camara, ya mire en red hat 8 y mi camara si esta soportada que es lo que mas miedo me daba, el que no estuviese, pero hasta uqe llene los 64 megs de la tarjeta tengo para un buen rato hombre ahora uqe tengo mas o menos de todo ya me animo algo mas, pq no tengo un sistema muerto, jejeje, pero todavia me queda mucho por hacer, como el video, que los mpg los veo entrecortados y oir… cada pocos segundos alguna palabra, osea uqe con el lmule puesto no tira, pero ya pondre el mplayer compilare el kernel y mas cosas que tengo que hacer antes, a ver qeu tal me va agur!!
  • Mini-linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    982 Visitas
    W
    No lo encuentro. Pues después de mirar unas cuantas, no encuentro lo que busco (que raro), el caso es que no es un router, simplemente necesito que arranque un linux y mi aplicación y esta llama el pppd, al sendmail - fetch o al ftp, nada mas, simplemente eso, el problema de las mini estas es que para el pppd, el mail o ftp tiene un progrma al que veo dificil de controlar desde mi aplicación. De espacio puedo contar con unos 20MB y si fuera necesario unos 50, una instalación mínima ocupa unos 200 y una mini 1 o 2 discos, no existe nada intermedio, es las minis las veo muy cerradas al propósito al que fueron diseñadas. Necesito ayuda, estoy un poco desesperado, no se si tirarme al tren o a la maquinista.
  • Mandrake 9.1

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    630 Visitas
    larcosL
    eso, q me he liao
  • Como cambiar las letras de unidad SIN formatear

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    El partition magic tiene una utilidad (drive mapper) que te permite cambiar las letras de las unidades. Yo lo he usado a veces con el CD y DVD y sin problemas. Con el HD en principio no tiene porrque haber. Ademas este programa te busca en todo el HD y el registro y te cambia todas las rutas por la nueva para que todo siga funconando perfectamente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.