el xbill venia en mi red hat 5.2, cuando tenia mi 486, igual estaban ala venta los pentium133 (no se cuanto tiempo tenia mi pc) osea que fijate lo que ha llovido desde entonces
Supongo q al actualizar, se activó esta opción.
Lo primero, si tienes contraseña siempre te saldrá (o eso creo), si no:
Para quitarla hay q ir al Panel de Control y a Cuentas de Usuario, buscas una opción Cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesión; y ahora tendrás 2 opciones:
_Usar pantalla de bienvenida (tu caso)
Usar cambio rápido de usuario
_
Pues está claro, te falta el COMPILADOR
si te fijas cuando dice cheking for gcc, está buscando el compilador, y así con las siguientes líneas, en las que busca otros compiladores. La solución para empezar está en instalar ese paquete que seguro que lleva tu distribución
Suerte
PD: Es mejor que copies el output en vez de poner imágenes ya que es mejor para todos.
Exacto OxygeN, eso es, se k se puede hacer.
Lo del script es la otra solución, k de una forma y otra… habrá k verlo y hacerlo.
Por otro lado lo k me enunciais sobre las dns's y demás, peus sería otra solución, mas no la k yo keiro.
La verdad es que no se como se deshabilitan los applets sin tener iniciada la barra pero te doy algunas pistas.
Ejecuta el comando kicker para iniciar la barra. Lo que también puedes hacer es borrar el directorio .kde que tengas en tu directorio personal para resetear la configuración de KDE y asi posiblemente se te vuelvan a poner los applets que van por defecto sólamente, claro que tambien perderas la configuracion de colores y todo eso.
En fin, es lo que se me ocurre
Tienes que configurar las opciones del punto de montaje (aunque RH seguro que lleva algo para configurarlo facilmente) por ejemplo yo para mi DVD tengo puestos estos parámetros:
supermount,ro,iocharset=iso8859-15,codepage=850,umask=0
Donde supermount es el parametro que hay que poner para que monte automáticamente la unidad. Simplemente añade eso.
Sin contemplaciones, todas las distribuciones, varios idiomas de interfaz en la web, actualizacion rigurosa, informacion, detalles, caracteristicas, paquetes. TODO
DistroWatch
Ok gracias mosquito, es mas o menos lo que he hecho en mi red local, solo que no consigo entrar con el usuario administrador, que casualmente se llama igual en los dos equipos.
Tengo que seguir haciendo pruebas, pq la verdad es que tampoco lo he intentado mucho
Ya te contare que tal . muchas gracias :verguen:
puse apt-get install genom2 pero fallaban las dependencias…
tambien puse apt-get install kde pero pasaba lo mismo. no tengo el kde instalado.
Bueno k le vamos a hacer, si a alguien se le ocurre como poder arreglarlo mejor, si no, como ya tenia k formatear me he puesto el Linex en un HD a parte i de momento puedo subsistir
Gracias de todas formas.
Salu2!
0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.