• Slackware 9.0

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    jeje, casi que mejor paso la otra partición a FAT32;)
  • Como borrar el historial de conexiones en el VNC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    7k Visitas
    foooooF
    prueba ejecutar el regedit, y una vez dentro busca "vnc", y veras las conexiones, entonces borralas
  • Un juego curioso en linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    K
    el xbill venia en mi red hat 5.2, cuando tenia mi 486, igual estaban ala venta los pentium133 (no se cuanto tiempo tenia mi pc) osea que fijate lo que ha llovido desde entonces
  • Problema con las particiones

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    larcosL
    tb puedes maxacarlo con un fdisk /mbr
  • Como quitar las cuentas de usuario..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    josefuJ
    Supongo q al actualizar, se activó esta opción. Lo primero, si tienes contraseña siempre te saldrá (o eso creo), si no: Para quitarla hay q ir al Panel de Control y a Cuentas de Usuario, buscas una opción Cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesión; y ahora tendrás 2 opciones: _Usar pantalla de bienvenida (tu caso) Usar cambio rápido de usuario _
  • Reinstalar Windows98 SE

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Muchas gracias por tus consejos, a ver si algún día consigo hacerlo bien. Todo entendido, por ahora….. Saludetes. ete
  • Autentificacion de w95 en active directory de w2000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    shilmarS
    el sistema de autentificacion es diferente verifica que tienes el dominio como mixto (winnt) y que soporta netbios en la red
  • Ejecuto emule y no arranca

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    748 Visitas
    FernadF
    Prueba otra version, hay muchas y muy variadas. En www.emulespana.com puedes encontrarlas. Venga, suerte. Saludos
  • No me deja configurar

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    Membris KhanM
    Pues está claro, te falta el COMPILADOR si te fijas cuando dice cheking for gcc, está buscando el compilador, y así con las siguientes líneas, en las que busca otros compiladores. La solución para empezar está en instalar ese paquete que seguro que lleva tu distribución Suerte PD: Es mejor que copies el output en vez de poner imágenes ya que es mejor para todos.
  • Variable para ip pillada x dhcp

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    493 Visitas
    TomacLedT
    Exacto OxygeN, eso es, se k se puede hacer. Lo del script es la otra solución, k de una forma y otra… habrá k verlo y hacerlo. Por otro lado lo k me enunciais sobre las dns's y demás, peus sería otra solución, mas no la k yo keiro.
  • Mi cámara digital y linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    787 Visitas
    josefuJ
    Aquí tienes una guía donde lo explican bastante bien.
  • Tras dar permisos a directorios, WinXP peta…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pobemilla con el acceso directo de MOSTRAR ESCRITORIO

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    940 Visitas
    J
    anda que… como te las apañaste para borrar el archivo????? Es que haceis unas cosas mas raras!! :sisi: PD: Lo digo de buen royo eh! :rolleyes:
  • Problema con KDE 3.0

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    336 Visitas
    Membris KhanM
    La verdad es que no se como se deshabilitan los applets sin tener iniciada la barra pero te doy algunas pistas. Ejecuta el comando kicker para iniciar la barra. Lo que también puedes hacer es borrar el directorio .kde que tengas en tu directorio personal para resetear la configuración de KDE y asi posiblemente se te vuelvan a poner los applets que van por defecto sólamente, claro que tambien perderas la configuracion de colores y todo eso. En fin, es lo que se me ocurre
  • Unidades en RedHat

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    Membris KhanM
    Tienes que configurar las opciones del punto de montaje (aunque RH seguro que lleva algo para configurarlo facilmente) por ejemplo yo para mi DVD tengo puestos estos parámetros: supermount,ro,iocharset=iso8859-15,codepage=850,umask=0 Donde supermount es el parametro que hay que poner para que monte automáticamente la unidad. Simplemente añade eso.
  • Ftp de distribuciones

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    Membris KhanM
    Sin contemplaciones, todas las distribuciones, varios idiomas de interfaz en la web, actualizacion rigurosa, informacion, detalles, caracteristicas, paquetes. TODO DistroWatch
  • Duda con Escritorio Remoto en winXp

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    767 Visitas
    J
    Ok gracias mosquito, es mas o menos lo que he hecho en mi red local, solo que no consigo entrar con el usuario administrador, que casualmente se llama igual en los dos equipos. Tengo que seguir haciendo pruebas, pq la verdad es que tampoco lo he intentado mucho Ya te contare que tal . muchas gracias :verguen:
  • Se me han borrado unos paketes i ya no puedo iniciar gnome! ayuda!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    marcaljM
    puse apt-get install genom2 pero fallaban las dependencias… tambien puse apt-get install kde pero pasaba lo mismo. no tengo el kde instalado. Bueno k le vamos a hacer, si a alguien se le ocurre como poder arreglarlo mejor, si no, como ya tenia k formatear me he puesto el Linex en un HD a parte i de momento puedo subsistir Gracias de todas formas. Salu2!
  • Programas de hardware para Linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    529 Visitas
    bluesmanB
    A mí con la placa base que tengo con el pentium 4 no me sirve de nada el lm_sensors, no tiene sensores!!:o
  • Knoppix 3.2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    larcosL
    po zí, yo lo he usado alguna q otra vez y está bastante bien pa ser una distribución desde cd

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.