• Compuesto y sin módulos…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    400 Visitas
    bluesmanB
    ME RINDO, pero voy a seguir intentándolo, ya he pasado todas mis descargas y mis configuraciones buenas a un lugar seguro y ahora (cuando tenga tiempo:p) voy a formatear el disco duro y voy a hacer una instalación como Dios manda, esta vez meteré los sources del kernel:rolleyes:, si hubiera tenido eso instalado no hubiera tenido ningún problema, y nada, a esperar a que llegue un puente (ya empieza otra vez el insti y no me puedo dormir en los laureles) para instalar SLACKWARE 9.0 y dejarla funcionando :D:D:D:D:D
  • Xfree & radeon

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por l3g0r aber ahora cuanto aguanto en linux Mucho hijo mucho :rolleyes: :sisi: Aunque espero que no te desesperes mucho cuando no te funcione algo…es lo peor que puedes hacer Salu2!
  • Servidor de correo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Hola compis…bueno pa k veais k uso la funcion de buskeda Que en mi server el sendmail buffff he tenido millones de problemas.. Me lo kite i me puse el postfix...solamente instalando ya funciona, no toke absolutamente nada!! nada de nada!! i funciona en su totalidad, solamente lo uso para enviar mails i yasta. Salu2!
  • Proceso Inactivo de WinXp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    641 Visitas
    psgonzaP
    Kaco lo he intentado, pero no me ha dejado
  • Decodificar c+ en win2000

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    648 Visitas
    febesinF
    Hola, siento tener que recordaros parte de las normas " Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido."
  • Opinion sobre Gnome live cd

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    marcaljM
    Esos cd's son muy tipicos hoy en dia…hay millones de cd's asi, muchos no son tan completos...normalmente son de demostraciones, o para cargar aplicaciones muy concretas. Posteriormente se crearon estos cd's, que son un "Linux" en un cd, i simplemente iniciando desde cd ya te funciona todo. El mas popular es Knoppix.
  • Andará el 2000 en esta maquina??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    jon_gJ
    Pues yo hos cuento mi caso. Resulta por fin me anime a ponerle el 2000 al P200 con 64 MB de ram y el caso es que por procesador se puede pasar ya que solo lo quiero para la mula y hay momentos en los que me ha estado bajando a tope (28 KB/s durante una hora). El problema es la memoria, ya que con la mula firewall, antivirus y la mula tira de disco duro que te cagas y al de un dia empecieza a dar la chapa con que le falta memoria virtual hasta que deja de funcionar y se cuelga. Con 128MB de ram creo que iria mucho mejor. salu2
  • Inicializacion de capturadora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    397 Visitas
    Membris KhanM
    Vaya, eso me ocurría a mi algunas veces con mi Sound Blaster Extigy, pero sus drivers eran beta, igual si tus drivers no son "stable" te ocurrirán cosas parecidas
  • ¿Que Windows elegir?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    El windows XP consume muchos mas recursos que el 2000, eso esta claro, pero tambien es cierto que desactivando las "pijerias" que lleva no consume mucho mas que un 2000 (poniendo inicio clasico, sin fondos de varios MB, etc.). Respecto a si FAT32 o NTFS, te diria que aunque solo fuera por seguridad (no ya solo a nivel de permisos, sino tambien de virus (si te infectas con un virus y tu usuario no tiene permisos para escribir en segun que zonas del SO, el virus no puede hacer nada porque funciona con tus permisos), y de seguridad en cuanto a datos, yo he visto equipos en FAT32 que tras reiniciar y pasara el correspondiente scandisk o no han arrancado o faltaban ficheros). El poder acceder a una particion NTFS a dia de hoy no es tan dificil. Existen drivers para MS-DiOS :risitas: (NTFS2DOS), desde otro SO basado en NT, desde un linux (el propio Knoppix (ver foro de linux), que arranca de cd y no necesita instalacion), desde la consola de recuperacion… Si vas a comprar la licencia mi recomendacion (ya la he hecho por ahí alguna vez) es que te compres windowx XP, porque Micosoft permite que instalar licencias de un SO anterior, si no la vas a comprar, con ese equipo yo pondria Windoze 2000. Yo todabia no me he encontrado ningun juego que no funcione en XP, salvo uno de MS-DOS que intentaba sacar la info directamente al hardware, y eso windows XP no lo permite, por diseño no permite tocar el HW directamente, tiene que pasar por el SO. Salu2 Packo
  • Bajar mas de 2 videos….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    813 Visitas
    pestaninP
    hola. gracias mosquito. saludos.
  • Kernel en Slackware

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Vale, la causa es que el /etc/modules.conf está vacío, ahora el problema es rellenarlo;), no se por donde buscar, lo único que he encontrado lo he probado y no funciona, puse esto: _ modules.dep modules.generic_srting modules.ieee1394 modules.isapnpmap modules.parportmap modules.pcimap modules.pnpbiosmap modules.usbmap _ eso es lo que puse y está mal.
  • LinEX 3.01

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Esto es ya lo ultimo!!! por favor, k le den al descerebrado de Gates!! por favor!! Madre mia..:rabieta: :rabieta: :rabieta:
  • Lentitud al abrir carpetas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    870 Visitas
    T
    Hola J_P. Gracias de nuevo. Tengo cuatro particiones en el disco duro, y ya están bastante cargadas también. Quisiera saber si dividiendo "Mis documentos" En dos carpetas, dejando en una lo que menos use, la otra irá mas rápido. Gracias
  • Bloquear la pantalla

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    396 Visitas
    OrkoO
    Si estas en KDE, lo mejor es que actives el protector de pantalla de las KDE y le dices que pida contraseña. Una vez hecho esto, puedes lanzar el protector en el momento que tu quieras con ctrl+alt+l o bien pulsando el "bloquear escritorio" de la barra K. Si estas en consola, tienes tambien screensavers para ella, a parte de poder decirle que haga un "logout" despues de un tiempo idle… depende de lo que mas te convenga. Un saludo.
  • Restablecer LILO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    447 Visitas
    S
    Gracias por vuestras respuestas. En primer lugar comentaros que realicé las particiones previamente antes de instalar los sistemas con el Partition. Una para Windows (primaria), otra para linux(la de /boot tb primaria y situada al ppio del disco) y las otras dos (/ y /home lógicas sobre una extendida).Los tuve instalados los 2 sin problemas y con el lilo gráfico y d+. Los problemas surgieron al reinstalar el XP que se machacó el lilo. Respecto a lo del diskette, no se si estará mal. No creo ya que sino no podría ni skiera iniciar mi linux, no?.Respecto a que el XP se haya instalado en la partición de /boot, no lo creo ya que ésta es de tan sólo 30 MB, :sisi: :sisi: :sisi: y ad+ lo he comprobado tanto con el Partition como con el Diskdrake de Mandrake y se ve cada una de las particiones de modo independiente. Si esto os sirve para arrojar un poco de luz ante una posible solución os lo agradecería.
  • Para los que quieran probar…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por K-Bre **He estado mirando la page de connectix y no he visto lo q busco… se me ha ocurrido montar un pc con linux y, desde este, meter un programa del tipo del virtual, y con el meter el windows 2000 o lo q fuera, y asi tener un sistema relativamente inestable sobre otro estable, asi el dia q casq el windows por q estubiera haciendo el animal o algo por el estilo, me ahorraria el reiniciar el equipo entero y asi ahorrarme problemas (el pc es servidor ftp y ta bajando continuamente con el emule). Alguien me puede hechar una mano? o veis algun problema q yo no vea y lo haga inposible o estupido por cierto, este es mi post numero sesenta y nueve :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:** Eso que tu quieres hacer lo permite el vmware, que si permite como base linux. Pero yo creo que ya basta de mitos y leyendas urbanas, porque el concepto de inestable atribuido al windows murió con el Windoze Me, es como lo del calor de los Athlon, murión con los thunderbird. A dia de hoy y con un hardware que no sea muy malo ni tocando cosas que no se debieran, un windows 2000, nt, xp o similar puede estar encendido muuuuuuuuuuucho tiempo (y te digo que en mi empresa hay unos 500 equipos) y se han colgado 2 en los ultimos 5 meses, uno de ellos es porq se jod*o el disco duro y otro la memoria. Salu2 Packo
  • Pasar Ntfs A Fat32

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    685 Visitas
    F
    No me importa demasiado que tarde en formatear el disco, probaré este método, y si hay alguno más exponerlo por favor. –GRACIAS--
  • Problema con el teclado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    364 Visitas
    Membris KhanM
    Humm, si hubiera visto esta rama antes te hubiera recomendado encarecidamente el programa xkeycaps, suele ser mano de santo para este tipo de problemas
  • Opera & linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    Membris KhanM
    Muy simple, si ya lo tienes instalado, con ejecutar el comando "opera" lo arrancas. Por cierto si lo que no te convenció de Mozilla o Konqueror es la memoria que chupa, sin duda lo que necesitas es Phoenix. La ligereza de Opera y la potencia de gecko (el motor de mozilla)
  • Servidor Samba, problemas al guardar archivos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Lo he entendido perfectamente!! uoooo vaya pasada!! muchas gracias. Ahora estoy liado con un PHPNuke k lleva integrados unos foros phpBB2 i mas cosas…a ver si lo consigo :rolleyes: Salu2! i gracias!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.