• Donde configuro para ejecutar un comando al inicio?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    Membris KhanM
    Hombre, la explicación de david_liz es pata negra y posiblemente me servirá por si más adelante quiero hacer cosas más complicadas. Finalmente he comprendido el tema con la de Orko Por cierto, sabéis cual es el código para colorear el texto del inicio? Creo que era algo parecido a los colores del mirc, pero no he encontrado ninguna referencia, sabéis algo? Muchas gracias a los dos
  • Compilar kernel (ya lo hize)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    930 Visitas
    K
    veamos si hago en modo usuario lo que me ha dicho josefu para mirar la velocidad del disco duro me dice esto [root@unit0 osfesa]# hdparm -tT /dev/hda /dev/hda: Timing buffer-cache reads: -1886 MB in 0.00 seconds = -inf kB/sec Timing buffered disk reads: -943 MB in 0.00 seconds = -inf kB/sec Hmm.. suspicious results: probably not enough free memory for a proper test. Hmm tb digo yo jejejej veamos en el ejemplo que josefu ha peusto el transferia 64 megas y le daba un valor, a mi no se pq dice eso de 943 megas, que es lo uq pasa? no he echo del modo monousuario, bueno tengo puesto para uqe me entre con el mismo usuario siempre, no se si era eso, tb de memori ram siempre esta al maximo en kde, si uso icewm tengo 40 megas libres pero sigue siendo lento, pracitcamente igual de lento que en kde y esto me da uqe cada vez es maslento, la memoria esta siempre al maximo pero si entra swap a memoria swap creo que sera mucho mas lento aun, pq el disco ya ve lento de por si, no abro mas programas por la lentitud tengo 192 megas, y teniendo el kde (el kernel supuestamente lo he aligerado, ahora estoy pensando en que habre cometido algun error), como hago para solucionar esto pq teniendo el noatun el lmule una consola y el phoenix abierto y lo del monitoreo de kde el noatun no hace 3 segundos sin cortarse
  • Cambiar la resolucion

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    645 Visitas
    vallekanoV
    No se, ya está reinstalado y lo tengo a 800x600x16. Me gustaría tener a 1024x768 ya que es a lo que estoy acostumbrado y a 800x600 me parece todo enorme pero bueno, para eso tendré que hacer una instalación normal. A ver si le hecho una tarde y lo hago. De todas formas hize lo que dice marcalj solo que puse 8 bits en vez de 16 y no funcionaba. Igual habia petado otra cosa…....no se. Gracias de todas formas chicos.
  • Drivers 3COM para XP. Será posible!!! grgrgrgr…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    683 Visitas
    pestaninP
    hola. el modem funciona con XP pero con los drivers del 2000 que vienen en el cd de instalacion. como sabras el problema era el consumo de recursos y los pantallazos azules esporadicos. hace bastante lei que se habia finalizado la creacion de los drivers beta y daban bastantes buenos resultados. estuve atento en su dia pero lo deje al pasarme a router. de todas maneras, con una simple en busqueda en google por "drivers 3com adsl usb" encontraras todo lo que necesitas. probablemente con las 3 primeras entradas te sirva. saludos y suerte.
  • Audio

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    josefuJ
    danos más datos a ver si te podemos ayudar: tarjeta de sonido distribución escritorio (kde, gnome, etc…)
  • S.o.s teclado y raton no responde s.o.s

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    TomacLedT
    Peus para otra vez k te pase algo así, intenta solucionarlo, peus formateando todo l día….
  • Nuevo driver nforce

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    364 Visitas
    TomacLedT
    Buena pinta tiene eso, habrá k probarlo, thks x la información
  • ¿Por qué me pasa esto?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    bluesmanB
    cómo se cambia la fecha?;) la hora estaba bien pero la fecha…:p
  • Nesecito un Archivo de respuestas de WIndows 98

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    938 Visitas
    S
    Su respuesta es afirmativa señor packosoft, nesecito uno de esos archivos Salu2 N7.net | SebaS
  • No puedo cambiar de resolucion :-(

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    478 Visitas
    marcaljM
    el pc no es ninguna kk, eh! Es un P3 450Mhz, Ati Rage 128, monitor cabra inhumana de HP Me soporta bien a 32 bits…i en el Linux esta a 16 bits, como puedes ver en el XF86Config-4 Salu2! ya provare...
  • ¿Cómo cambiar el sistema de archivos de una partición?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    M
    La del SO también la puedes convertir con el p. magic 8. Yo lo hice.:sisi:
  • Que comando se usa para abrir esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    859 Visitas
    ptm56P
    Anda! pos es verdad, lo q es accesos directos, no t deja hacerlos con esa ruta. Es q tú mira, prueba a ponerlo en "ejecutar" y verás como si t sale. Pero el winxp se empeña (parece) en anteponer c:\ a la dirección. Pos nada, lo siento, creo q así no se podrá. D todas formas… si lo que quieres es hacer un acceso directo en el escritorio... arrastralo desde el menú inicio, no? Venga, un saludo
  • Como **** instalo el servidor?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    371 Visitas
    T
    pues como estoy un poco pez en esto de linux habia pensado instalar la mandrake 9.1 que se configura solita y es que en el tema de redes necesito toda la ayuda posible… Cuando me desenvuelva mejor ya probare con una debian. habia pensado instalar overnet en el servidor... se chupara todo el ancho de banda?
  • ¿Por qué hay sólo 3 páginas de ramas en el foro de linux?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    483 Visitas
    bluesmanB
    Anda, ya si me salen
  • Configuracion del WineX

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre GAIM y GNOME

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclockea tu NVIDIA en Linux

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    715 Visitas
    marcaljM
    Pideselo al moderador de la seccion Linux. Salu2!
  • Ayuda con cds de audio y soundblaster¡¡¡

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    516 Visitas
    kqueloK
    Menuda kk d tarde perdida :mad:, el puñetero cdrom marca Lg que no quería los cds de audio :mad:, y yo que casi cambio de caja para comprobar si así los leía, mierda de informática, hay que desconfiar hasta de las sombras…:llorar:
  • Que hotkey se usa para cambiar a la anterior aplicacion?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    C
    Como ya he dicho antes, alt + tab no me vale. Necesito otra combinacion de teclas, o un programilla q lo haga automaticamente para vincularlo al boton del raton. Gracias.
  • Optimizar lmule

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    587 Visitas
    bluesmanB
    Mi configuración del lmule: [image: lmule.png]

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.