• Mensajes subliminales

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    498 Visitas
    marcaljM
    a ver si algun oclega la tiene, me parece k si, a ver k tal es. Podriamos hacer una lista con las pelis asi de informatica, para k la gente lo sepa. Yo estoy buscando i si no me lo dicen no se si es o no es. Salu2!
  • Modding i Linux xD

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    782 Visitas
    D
    casi veo mas probable que sea alguna cola para unir el metraquilato. en las placas no se ven tornillos.
  • Knoppix 3.2!!!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    557 Visitas
    marcaljM
    uffff, luego lo pongo k ahora iba a viciarme un ratillo xD xD Salu2! una peazo de distro! jeje
  • Window Manager al estilo del xp

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    SATANS
    Joer si es que no se ni donde estoy, jejeje, pues na seguimos en el post de fredy que para eso fue el primer. Ahora me tomo las pastillas tranqui.
  • Mandrake 9.1 final!!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Yasta
  • Apariencia de XP en linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    621 Visitas
    Fredy666F
    ok, ahora mismo me bajo el staroffice 6.0 para windows y lo vere y si me convence pues para este verano me pondre Suse
  • Problemas con Volvado de memoria

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    949 Visitas
    Fredy666F
    El muy barito me lo ha vuelto a hacer, pero ya he localizado el problema: ATInoseque.dll Son los ultimos catalist para la ATI8500LE Powered By Haber si alguien puede ayudarme a solucionar este problema pls.
  • Bloquear el acceso a internet

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    DuncanD
    Se configura en Inicio-Configuración-Herramientas administrativas-directiva de seguridad local, pero no he visto nada relativo a denegar el acceso a Internet…
  • Paquetes src.rpm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    RadheyaR
    Principalmente la ventaja es que dejas el paquete compilado para tu máquina. Es decir optimizado para tu máquina y no precompilado en forma genérica como te los bajas habitualmente. Es por la misma razón que en general uno se compila su propio kernel, para obtener un mejor rendimiento y desactivar los módulos que no te interesan o no se aplican a tu hardware.
  • Benchmark's para Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    400 Visitas
    Z
    ok, gracias :sisi:
  • Dudas con mandrake 8.1

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    678 Visitas
    qmackQ
    ok pues muchas gracias vere si funciona asi y ya tlo comentare ke tal, el caso es ke le voy cojiendo ya el manejo pero me sigue faltando el tema de las instalaciones pero supongo ke poco a poco:sisi:
  • Pantallazo azul en win2k

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    647 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, gracias a los dos, probare a cambiarlo de slot a ver que hace y el modem es….. un ACER ISND P10 PCI, lleva el chip HFC-S, yo creo que tambien sera del puto modem este, no os podeis imaginar el follon que me dio con el win98, menos mal que he encontre un driver de otra marca (billion) que me soluciono los cuelgues y tb tenia drivers pal 2000 pero parece que no le van muy bien, aunque los pantallazos no son muy seguidos, pero bueno no es plan, en fin.... Gracias mascara por el ofrecimiento un saludo
  • Restaurar copia de win XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    marble_fxM
    Usuario con prblemas con Win2k & Ghost 2k3
  • No puedo instalar ni grub ni lilo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    517 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gestores de paquetes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    724 Visitas
    Membris KhanM
    Tienes muchos, yo personalmente te recomiendo KPackage porque es bastante avanzado y muy ligero. Gnorpm tambien esta bien pero hace ya un año que lo use y no se como andara actualmente de mejoras. Mandrake incluso tiene su propio gestor de paquetes (rpmdrake). Date una vuelta por freshmeat a ver que encuentras, seguro que no hay pocos…
  • Tan simple como cambiar el cursor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    393 Visitas
    Membris KhanM
    Ahh pos va a ser que por eso no me funcionaba a mi, yo es que tengo XFree 4.2.1. Bueno, otra cosa mas por la que espero a Mandrake 9.1 (como se hace esperar la condenada!!). Cuando tenga la 4.3 os cuento
  • Si se abren muchas ventanas en el windows…

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    664 Visitas
    marble_fxM
    Señores, vamos a lo nuestro Ya sabemos que de windows podriamos hacer muchos ots…. :risitas:
  • Recuperar bandeja entrada de Outlook en XP?

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    566 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pantalla blanca

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    505 Visitas
    M
    Pa eso estamos tiu, aunque sea pa no hacer ná . Salu2
  • Escaner HP 5200C y windows2000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    M
    Aaaaaamigo. Pues na, molt bé.:sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.