• Preguntilla…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    MRC959M
    pues de poder si ke puedes, pero lo dificil sera ke te salga la opcion del 98 en el menu de inicio. podrias intentar editar el archivo boot.ini, pero no creo ke consigas nada. Otra opcion es instalar un programa ke instale otro menu… el partion magic kreo ke lleva uno (bootmagic) sinó, tienes otros ke te permiten hacer lo mismo. salu4
  • Os vais a reir de mi

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    691 Visitas
    bluesmanB
    yo también tengo la SuSE 8.0, vamos a ver, los accesos directos están en el menu, pinchas en la K gorda (si estás en KDE) y navegas por las secciones que hay ahi debería haber un enlace o acceso directo al programa que has instalado. Espero haberte resuelto la duda, Felices Fiestas
  • Linux con webs ASP son compatibles?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    bueno almenos hay solucion no me peto nada del IIS (k raro, no? :p) la web funciona normal si lo miras con Win…el Linux no lo detectara bien o alomejor como es un server microsoft pues no lo kiere ver bien Salu2!
  • Dichosos Winmodems

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reconocer cd WinXP+SP1

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    664 Visitas
    TomacLedT
    si si gracias, solo que yo pensaba que x el mero hecho de haber podido poner el sp no tiene por que ser una clave válida para luego hacer l super update y esas cosas. Válida será desde el momento que te deja instalarlo claro, pero luego para el update y d+… Pero bueno, ya está visto
  • Cd Autobootable de WinME

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Flash en Opera

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    788 Visitas
    F
    En debian y me imagino que en las demás, también. /usr/lib/opera/plugin deberás tener entre otros: libflashplayer.so ShockwaveFlash.class Si no te has bajado el archivo de la web de Flash puedes copiar los ficheros desde /home/.netscape/plugins Felices Fiestas … y espero haberte ayudado
  • Windows XP se me reinicia después de estar un rato encendido el ordenador

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Con el memtest o el docmem se puede comprobar si una memoria aguanta o no ciertos timings (y de paso, se comprueba la salud de la memoria en sí, que mucha gente no lo ha hecho nunca y un sólo bit malo puede dar muchos fallos… lo he visto muchas veces y es una de las primeras cosas que miro siempre)
  • Nuevos Nvidia Drivers 41.91

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    567 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compilar núcleo en otra máquina

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    737 Visitas
    david_lizD
    Ya esta resuelto, no me acorde que que el kernel package genera .debs que se instalan sin problemas de una maquina a otra… una maravilla, lo paso por ftp y instalo... Gracias de todas formas jordi
  • Desfragmentador para XP????

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Los que utilizais algún desfragmentador tenéis el edonkey con muchos Gb?, es que me comentador que el desfragmentador suele hacerle mucho daño a los archivos temporales.
  • Donde esta lo q einstalo????

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    meninas92M
    gueno un truquito en la consola pones which nombre del ejecutable esto busca en el path de archivos a ver si existe por ejemplo [miguel@pepote miguel]$ which perl /usr/bin/perl otra cosa si es un emulador de windows sera wine o vmware o wineX prueba a buscar en el arbol de directorios con: en /usr es donde se suelen colocar los programas find /usr/ -name nombre del archivo ejemplo puedes usar asteriscos como en el dos para variantes de un nombre y esta es la salida en mi maquina: [miguel@pepote miguel]$ find /usr -name wine* /usr/share/apps/kate/syntax/winehq.xml /usr/lib/linuxconf/descriptions/eng/wineconf /usr/lib/linuxconf/descriptions/fr/wineconf /usr/lib/linuxconf/descriptions/hu/wineconf /usr/lib/linuxconf/descriptions/sk/wineconf /usr/lib/linuxconf/help.eng/wineconf /usr/lib/linuxconf/help.eng/wineconf-msg-1.28r2.eng /usr/lib/linuxconf/modules/wineconf.so.1.28.2 /usr/lib/linuxconf/help.es/wineconf /usr/lib/linuxconf/help.es/wineconf-msg-1.28r2.es [miguel@pepote miguel]$ espero haberte ayudado
  • ¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?

Cerrado
    54
    0 Votos
    54 Mensajes
    9k Visitas
    marble_fxM
    SE CIERRA LA ENCUESTA. Creo que con 125 votos hay una vision objetiva de cual es el preferido de cada uno, sin entrar en la tipica guerra "el mio es mejor". Saludos Marble_Fx
  • Red Hat advanced server en dual

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    872 Visitas
    RollingR
    Hola, para activar las opciones de SMP debes tenerlas activadas en el kernel, asi como el modelo de procesador, y luego recompilar. Si vas a montar un servidor tan serio como es lo mejor que puedes hacer nada mas instalar el SO es bajarte la ultima version del kernel 2.4.20 y compilarla con las opciones necesarias y justas y nada que no sea necesario, asi como aplicarle todos los parches de seguridad necesarios. Para saber que version de kernel tienes con todas sus opciones escribe 'uname -a'. A mi al ejecutarlo me dice que es '2.4.20 SMP…...' Saludox: Rolling.
  • Imprimir con Linux? (Epson Stylus color 640, no puedo!)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    PROTEUSSP
    ok…y como lo hago es que soy muy novato...... Muchas gracias
  • Reinicios al arrancar XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    GaiteiroG
    Siempre hace al menos un par de reinicios en el intervalo de hacer la peticion de disquette al arrancar windows Has probado a deshabilitar el inicio por la disketera? Joer nuse si me expliko kon klaridad k son las 4 de la madrugada y toy medio dormido. Saludos.
  • No puedo montar una particion FAT, ayuda!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    RollingR
    Hola pues a ver si te doy una iniciacion. 1º Debes abrir una consola como root. 2º Ir al directorio /usr/src/linux (aqui se deberian encontrar los fuentes del kernel si no estan descargalos de ftp.kernel.org) 3º Hay que configurar los parametros del kernel, para ello hay varias utilidades: La mas rudimentaria y menos amistosa es 'make config' la cual simplemente te va preguntando si quieres activar una opcion o no. La segunda y mas amistosa es 'make menuconfig' esta te despliega un menu donde todas las opciones estan ordenadas por categorias. En ambas puedes seleccionar las opciones de dos formas, incluyendolas en el propio kernel (marcandolas con un '*') o como modulos (marcandolas con una 'M'), la caracteristica que tiene el añadirlas como modulos que se cargan en el momento de utilizarlas y no siempre. De cualquiera de estas formas debes seleccionar las opciones que quieres tener operativas y las que se coresponden con el hardware de tu maquina. 4º El siguiente paso es 'make dep' para crear las dependencias. 5º 'Make clean' para borrar los archivos innecesarios. 6º 'Make bzlilo' para que las opciones activadas se cargen en el arraque del sistema. 7º Si has activado alguna opcion como modulo debes tambien ejecutar los siguientes comandos 'make modules' y 'make module_install'. ¡Yata! Ojo que no te de ningun error sobretodo la hacer el bzlilo pues entonces al arrancar te dara error o no te arrancara. Esta opcion es la que mas te tardara en compilar, asi que ten paciencia. Suerte. Saludox: Rolling.
  • Como ser root

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    987 Visitas
    marcaljM
    Enga k no a sido nada…:p Linux r00lz...eso si, si te salen las cosas :rolleyes:
  • Procesadores en W2000 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    498 Visitas
    NamigaN
    Gracias a los dos Aclarado el tema
  • ¿Se puede quitar el icono del cable de red no conectado en XP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Boton derecho en el icono y le das a deshabilitar, cuando quieras usar la red pues le pones un acceso en el escritorio o en la barra de tareas y al darle se habilita

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.