Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿ Un canon sobre Internet ?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    774 Visitas
    Membris KhanM
    @marcalj: Es verdad, aun no hay que alarmarse. Ya veremos como evoluciona la cosa. Aunque si lo hacen me gustaría saber como porque el trafico P2P no se podria confindir con el trafico de descarga de algun video o ISO gratuita ? Bueno eso… ya veremos. Salu2! También podemos grabar música de Mozart, Bach, Pachelbel… en CD-R y aun así pagamos canon :rollani: :rollani: La cabra tira al monte, yo tengo un ojo abierto y otro cerrado :llorar:
  • Compras por Internet

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    eso ya de hace mil años existe, antes de tener yo pc´s los grandes almacenes del triangulito verde ya permitian hacer la compra por infovia.
  • Paginas sobre partys y congresos?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    MystiqueM
    la pagina de los lobos grises es muy completa y no se pierden casi ninguna creo que era www.lobosgrises.com (si no lo es google te guiara mejor que yo)
  • Fallo al apagar el equipo y muerteazul :( Help Plz!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Ya lo he probado, y sigo en las mismas. He instalo la versión de ésta pág de Intel http://developer.intel.com/design/software/drivers/platform/852_855.htm (antes tenía una versión más nueva dlos drivers, no se como dí con ella). Todavia peor, xq aunque en las opciones de dentro de Propiedades del Sistema -> Inicio/Recuperación tengo desactivada la opción de que se reinicie automáticamente, se reinicia la máquina. Al menos antes daba el pantallazo y ahí se quedaba cogido hasta que lo apagaba manualmente. Ahora he de andarme rápido y apagarlo durante el arranque de la Bios. No creo que sea muy recomendable apagar de las dos maneras, pero tal vez más joderá al hard apagar en el arranque de la Bios.
  • Web de la BKP 2004 SE

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    voi a postear algunas fotos, algunos no creereis la velocidad e internet eh? pos mirad xD y tb una de la party de noche [image: BKP%20018.jpg] [image: post-party.jpg]
  • Party en Madrid por 10€

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    BrukenaB
    Las fotos de la gente sobando son la leche jaja, yo tengo muchas de esas de las party a las que he asistido. Deberia haber galerias solo con fotos de esas xD
  • Ordenador de ensueño (hecho realidad) Ayudadme! :)

Movido
    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    6k Visitas
    MonXPM
    Son estas? sencillamente brutales. Posiblemente las mejores memorias del mercado.
  • Solo me falta una cosa para llenar mi carta de reyes maJos

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    pos aparte del MOMO Racing Foce Feedback que he pedido ya me gustaria algun wen libro de C, yo de C es que me he mirado manuales en internet y weno, se hacer cosas muy muy basicas, a mi me gustaria aprender a programar de verdad. ¿Conocéis algun libro que te enseñe C desde el principio pero que tambien te enseñe sockets y esas cosillas?
  • HOTMAIL: AMPLIACIóN A 250 MB

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    La verdad es que yo creo que serán 248 mb para spam y el resto utilizable
  • Anti banners para IE ( Davish, creo que te interesa )

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    576 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pasar Recovery de HP a nuevo DD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    8k Visitas
    SaintS
    Lo que puedes probar es a clonar el de 60g en el 160g que comentas, debería de funcionar. Digo debería porque hace ya años, tuve un Packard Bell y viví de cerca el tema de que los fabricantes, suelen poner, alguna cosilla en el boot para que así no haya mucho moscón. Como te digo debería funcionar, prueba con el Ghost y ya nos cuentas a ver que tal.
  • Ot

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Pirelli P6000 XD
  • Dominios+hosting.

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    497 Visitas
    davishD
    no no queremos algo serio de verdad, porque si la cosa va como tiene que ir solo pagamos un año o incluso medio despues ya nos la subencionaria citroen (es un club de saxos), por eso queremos algo serio, aunque tambien estaba barajando la posibilidad de alquilarles yo mi server y contratar una linea nueva de cable (que no se si tecnicamente podra hacerse).
  • Busco un post

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    578 Visitas
    pausP
    mira a ver si te pueden traer algo de IMAX cine especializado en 3d, seamos un poco mas discretos…
  • The Wired CD: una recopilación de canciones de libre distribución

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    KacoK
    Sinceramente me parece una idea muy buena, por fín se están dando cuenta que la libre distribución de ciertos trabajos puede suponerles un Boom de publicidad que sería imposible haciendo 100 directos al año y a los cuales no todo el mundo puede acceder, sin embargo con esta opción, la música puede llegar a todo el mundo, y, aunque no sea creible, hay mucha gente a la que aún, le encanta tener música original como a mi Saludos
  • Alguien puede entrar aqui?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    vallekanoV
    A mi tambien me entra pero tarda. Creo que es por las imagenes. Si os fijais en la rama donde he puesto todo el avance de mi actual MOD, que hay mil y una imagenes a mi ayer me pasaba lo mismo. Es porque se ha cambiado algo en el foro que si es muy grande la imagen la redimensiona (siendo un link externo). Estoy seguro de que el problema es que para esta funcionalidad el servidor lo que hace primero es descargarse todas las fotos para ver su tamaño y luego crea dinámicamente la página y nos la envía. Asique si hay muchas páginas pues tarda mucho porque hay que esperar a que el servidor se las descargue. Maz, me parece que este cambio no es mu bueno….............
  • MEGA OT: Me he encontrado un cheque de 3000€

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    vallekanoV
    @Runew2001: ¿Porqué me ha de ir mal? Saludos. Porque aunque te lo gastes te lo van a reclamar. Tu ten por seguro que no te vas a quedar ni con un solo centimo que no sea tuyo.
  • Microsoft reemplazará gratuitamente copias piratas de Windows XP

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    pero probablemente en ese caso, manteniendo al menos una pieza del equipo viejo seguiría en vigor la licencia, verdad? Salu2 Packo
  • Se Solicita A Los Moderadores Que…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    CrackingC
    Gracias, ya se te ve el pelo un poco más, ya veremos cuanto dura
  • Party Valverde 2K4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    263 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.