Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

786 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Diseño modular para SSD Samsung ha presentado un nuevo diseño modular para unidades SSD en el que se puede separar la controladora de la memoria flash. Según la compañía, de esta forma se mejora la disipación de calor y la reparabilidad de la unidad. Servidor en bombilla inteligente Alguien ha conseguido instalar un servidor de Minecraft en una bombilla inteligente. El dispositivo va motorizado por un procesador RISC-V a 192MHz y 276kB de RAM. Firefox 145 disponible Firefox 145 viene con mejoras en la privacidad respecto al seguimiento de usuarios, soporte para los principales códecs de video y audio en el contenedor Matroska y con el fin del soporte para sistema de 32 bits en Linux. Nuevo hardware de Valve La maquinaria de marketing de Valve ha estado echando humo las últimas horas anunciando cuatro nuevas piezas de hardware: una Steam Machine (basada en un Zen 4), unos cascos de realidad virtual basados en ARM y funcionando con Linux, un nuevo mando y unas pinceladas de lo que será la Steam Deck 2.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Que pasada de ventilador, mirar esto¡

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Yo poseo un akasa de la serie Icicle no me vale para hacer overclock pero cumple su cometido con dignidad. Y la verdad es que esta marca de disipadores me gusta mucho su relación calidad precio es muy buena y se pueden encontrar en mallorca, que para encontrar algo en mallorca que no sea un titan o un spire te vuelves loco y eso si te dan un disipador de marca por que los dr. cooler estan por todo
  • Para que vale….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
  • Realmente bueno :=)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    961 Visitas
    NamigaN
    Hey maz …. Eso esta BASTANTE mejor que el otro gracias :rolleyes:
  • Foro discos duros

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    909 Visitas
    MazM
    Se me había olvidado… ahora mismo se crea ;). Un saludo.
  • Son una pasada.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Anda pero si vamos a poder montar el club de los mallorquines ..:D
  • Compremos Juntos Memoria Kingmax

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nos hemos quedao sin foro SETI

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MazM
    Qué despiste… pues se ma había olvidado , y eso que es uno de nuestros apartados importantes ;). Ahora mismito lo creo, no os preocupéis. Un saludo.
  • Foro para mercadillo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Amigo Sforza, creo que has abierto un tema que mucha gente queríamos ver en el anterior foro, un poco a imagen y semejanza del de Noticias3D, que ya posee un foro como este. Personalmente me fiaré mas de la gente del foro, en especial la gente que pueda ver y tratar en persona, que en una web de subastas que, en muchas ocasiones hay demasiada gente con ganas de joder y muy pocas de comprar. Maz, anímate a crear ya este foro, que sin duda será muy activo. Y referente al nuevo foro solo desearle el mismo éxito que el recientemente fallecido ó el anterior de ezboard. Muy buen detalle el de poder adjuntar jpg, ¡YA ERA HORA! Saludos y ánimo, zafiros
  • Notificacion Email…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    805 Visitas
    SATANS
    Si yo tambien creo eso, porque siempre se me olvida deshabilitarlo y me han llegado en 30 min casi 10 mensajes.
  • Ultimos Mensajes al principio de la lista

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    958 Visitas
    SATANS
    Pues gracias, la verdad es que no me habia leido el FAQ, veo que estas en todo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    9k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Elderberrym-r9y ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.