Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    pos_yoP
    Pues es una buena pregunta. Yo, como usuario contento de AMD tanto en gráficas como en procesador, he de decir que Nvidia tiene, a día de hoy, la mejor gráfica gamer que existe y no me refiero a la RTX5090, me refiero a la RTX5080. La mejor gráfica de la competencia, RX9070XT, le hace competencia a la RX5070TI y siendo justos, la 5070 es más rápida aunque también bastante más cara. Yo tengo la RX9070 y aunque es una gráfica que te cagas, no le hace sombra en tecnologías a Nvidia. Y ojo, FSR 4.0 es una pasada y un salto enorme comparado con FSR 3.0 y el rendimiento en Ray Tracing es más que suficiente para ser muy disfrutable (a diferencia con las RX6000 que era la gráfica que tenía antes). Pero aún así, Nvidia está por delante. En lo único que Nvidia es basura, es en el soporte en Linux a sus gráficas antiguas. Cuando las pasa al driver Legacy, esas gráficas pasan a ser casi obsoletas (el soporte a Wayland de las gráficas antiguas es nulo y hace que pronto esas gráficas no se puedan usar en distros modernas). Y yo, como usuario de Linux, descarto la compra de Nvidia por eso. Hoy en día, el uso de las antiguas gráficas GCN siguen dando batalla con Vulkan gracias al soporte que se le da en Linux por parte de la comunidad y a que AMD publica sus drivers en código abierto bajo licencia MIT. No sé, creo que Nvidia se aprovecha de las circunstancias pero sigue siendo un gigante que tiene a CUDA con licencia privativa y lo ha convertido, prácticamente. en un estándar en la industria y eso le da ventaja a traves de un monopolio de facto. Pero siguen siendo las mejores gráficas, siguen teniendo las mejores tecnologías, el mejor software y los mejores protocoles de implementación en IA. Eso es un hecho...
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

789 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Empezamos con el primer resumen del año: Falta de RTX 5060 Ti Después de un mes en pausa, las noticias se siguen centrando en el apocalipsis hardware, ahora aderezadas con sensacionalismo barato, wishful thinking de fabricantes que viven una época dorada y la mano de especuladores que intentan aprovecharse de la situación. Este último caso es el que parece estar produciéndose en Japón donde es imposible encontrar RTX 5060 Ti. Nueva versión de Budgie La gente de Budgie ha publicado una nueva versión de un entorno de escritorio de peso medio que, en general, es bastante desconocido y que con la versión 10.10, ha dado el salto a Wayland. Escritorio Windows 8 en Linux Alguien ha creado un compositor de ventanas para Linux que imita el aspecto de Windows 8. Es Wayland y de momento tiene lo básico, aunque el desarrollador parece que está motivado. Disponible Auto-CPUFreq 3.0 Auto-CPUFreq es una herramienta que ayuda a alargar la autonomía de la batería de los portátiles que funcionan con Linux. El ahorro se consigue modificando la frecuencia y en la recién estrenada tercera versión, ahora es posible desactivar la frecuencia turbo de la CPU. Stock de portátiles Intel ha dicho que los fabricantes de portátiles tienen en estos momentos stock de sus productos para los próximos 9 a 12 meses. Esto podría amortiguar el aumento de precio de ciertos componentes para los compradores de estas máquinas, a diferencia de lo que sucede para los que deciden montarse su equipo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Ya era hora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    El anterior foro ya me gustaba (aunque un poco lento), pero es que este es perfecto y además rapido! Felicidades Maz!
  • Que pasada de ventilador, mirar esto¡

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Yo poseo un akasa de la serie Icicle no me vale para hacer overclock pero cumple su cometido con dignidad. Y la verdad es que esta marca de disipadores me gusta mucho su relación calidad precio es muy buena y se pueden encontrar en mallorca, que para encontrar algo en mallorca que no sea un titan o un spire te vuelves loco y eso si te dan un disipador de marca por que los dr. cooler estan por todo
  • Para que vale….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
  • Realmente bueno :=)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    986 Visitas
    NamigaN
    Hey maz …. Eso esta BASTANTE mejor que el otro gracias :rolleyes:
  • Foro discos duros

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    930 Visitas
    MazM
    Se me había olvidado… ahora mismo se crea ;). Un saludo.
  • Son una pasada.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Anda pero si vamos a poder montar el club de los mallorquines ..:D
  • Compremos Juntos Memoria Kingmax

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nos hemos quedao sin foro SETI

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MazM
    Qué despiste… pues se ma había olvidado , y eso que es uno de nuestros apartados importantes ;). Ahora mismito lo creo, no os preocupéis. Un saludo.
  • Foro para mercadillo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Amigo Sforza, creo que has abierto un tema que mucha gente queríamos ver en el anterior foro, un poco a imagen y semejanza del de Noticias3D, que ya posee un foro como este. Personalmente me fiaré mas de la gente del foro, en especial la gente que pueda ver y tratar en persona, que en una web de subastas que, en muchas ocasiones hay demasiada gente con ganas de joder y muy pocas de comprar. Maz, anímate a crear ya este foro, que sin duda será muy activo. Y referente al nuevo foro solo desearle el mismo éxito que el recientemente fallecido ó el anterior de ezboard. Muy buen detalle el de poder adjuntar jpg, ¡YA ERA HORA! Saludos y ánimo, zafiros
  • Notificacion Email…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    821 Visitas
    SATANS
    Si yo tambien creo eso, porque siempre se me olvida deshabilitarlo y me han llegado en 30 min casi 10 mensajes.
  • Ultimos Mensajes al principio de la lista

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    983 Visitas
    SATANS
    Pues gracias, la verdad es que no me habia leido el FAQ, veo que estas en todo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    9k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.