Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Tecla Sleep y ventiladores

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Que yo sepa no se puede cambiar, por eso he dicho "creo", no te lo tomes a mal
  • Noticias al foro, 'utomáticamente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    935 Visitas
    J
    Pues por supuesto!! La verdad, qué leche, en qué estaría pensando… si más vueltas que le das tú al tema este... jajaja Pues perfecto Maz, a ver qué tal el tema de news nuevo, con esos comentarios mejores, y más cosas, que puede ser de lo más atractivo. (Y como no, ya que me dijiste que estaba todo en PHP, pues a inventarse lo que haga falta!!) Abrazos, Jordi
  • Indices 3dMark

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    987 Visitas
    MazM
    Bien, bien… me parece una excelente idea por vuestra parte, por lo que pasamos a crearlos ahora mismo (para qué esperar más ;)). De momento creo que no estaría mal el disponer de 2 opciones, una específica del 3DMark y otra para el resto. Más adelante veremos si es conveniente dividirlo más ;). Un saludo y que os aproveche
  • Echo de menos dos opciones…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    759 Visitas
    cascamanC
    Pozí, mola….
  • Para Maz …

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    N
    No me hagais muxo caso, pero yo tuve toos los dias entrando para ver el sistema de refrigeracion revolucionario, y me parece q ya publico algo al respecto. No se eh, pero me parece q en la noticia ponia algo de una Lian-li…... y, no se, me parece q eso era lo q todos esperabamos ansiosamnte, corregidme si toy confundio, pero me parece q fue asi! YEAH!!!
  • Fuente alimentación LiteIon

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No puedo entrar a Hardlimit ¿¿¿¿????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VEmpireV
    sí, evidentemente es problema de mi máquina, lo chungo es que "no estoy en mi casa" :rolleyes: y el formateo del disco sería traumático. De la web de macromedia no he sacado nada en claro. Siempre me queda la opción coñazo de desinstalar el flash cuando vaya a entrar a Hardlimit… porque sin Hardlimit qué va a ser de mí ???
  • A ver si alguien me echa una mano

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Me alegro de que lo hayas solucionado. Es normal que se te vea ahora bien con el Media Player ya que el reproductor que te dije ademas del propio reproductor te instala tambien la ultima version del codec. Un saludo.

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    ottoO
    bueno pero el tuyo acojona mas seguro que tiene los dientes mas grandes…:D Saludos
  • Inauguramos los nuevos Foros

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    11k Visitas
    VoRoKV
    Que decir que no esté dicho, me volvere a animar a postear…. Sin duda el mejor sistema de foros en español, ademas muy rápido, enhorabuena y a seguir en la trayectoria. Un saludo!
  • Y por que no sobre curiosidades?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    735 Visitas
    SantusS
    Hombre, yo creo que eso tendría cabida en el foro General.
  • Actualización de la lista

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    596 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito ayuda para crear web

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Si quieres ayuda aki toy. Y si quieres ejemplos de htm o algo parecido visita estas webs: www.fredilandia.tk (está un poco desactualizada, pero a partir de mediados de Junio me pondré en serio con ella) www.miarroba.com Y alguna más que puedes encontrar en mi web en forma de enlace
  • Vendo compact flash CANON 32MB

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Tienes razon, pero juraria haberlo puesto alli. Las prisas…
  • Acerca de la barebone shuttle

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Estoy de practicas en una empresa de informatica, y vamos a menudo a varios distribuidores de informatica de aqui de Valencia. En cuanto pueda pregunto en todos los que vea, a ver si hay suerte. Saludos
  • Un post x minuto???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    629 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Qué hay q hacer para leer las normas???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    939 Visitas
    1
    Ahooooora sí. Un saludo, hasta otra
  • Que pasara???

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Los XP de 0.13 micras funcionaran a 133 de FSB (x2), tendran 256 Kb de Kche y las tensines de funncionamiento entre 1.60 y 1.65V dependiendo del modelo. A nivel de patillaje sera igual que todos los anteriores y el problema estara en la alimetacion que suministran las placas, que, como minimo, dan 1.7V. Se supone que con una actualización de bios funcionaran. Los Hammer llevan una arquitectura totalmente distinta e incluyen en la propia CPU el controlador de memoria, con lo que las placas seran totalmente diferentes.
  • No os perdais esto

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Con esto queda demostrado que la SGAE (o algo asi) no busca el beneficio de los autores, sino de las discograficas. Por cierto que ya es vieja la noticia y son muchos los musicos que la apoyan y no pueden decir nada por miedo a las represalias.
  • Ya era hora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    El anterior foro ya me gustaba (aunque un poco lento), pero es que este es perfecto y además rapido! Felicidades Maz!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.