Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Conexiones a Internet

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    691 Visitas
    T
    yo tengo Ono, internet 300+ telefono: 49€(asi algo) modem comprado:p yo paga cada mes el dia 20 o algo asi, siempre puntual:sisi: de momento se han comportado bien, pero eso de subir la velocidad de 128 a 150 y tb el precio, me parece idea de un cara dura:risitas: ….no lo pueden hacer.... un saludo the ruNNer
  • Información sobre GPS como sistema de seguridad en el coche…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    JaViJ
    No t puedo decir mucho xk ese sistema no sta muy extendido en españa, pero basicamente es un localizador gps acoplado al coche cn lo cual cuando t lo roban sabes exactament dnd sta. La pega s la misma k cn las alarmas normales: le dan dos patadas al trasto y deja d funcionar. No se k compañias lo usan Prueba a preguntar en foros d tunning y car-audio k suelen star bastant más puestos n stos temas d seguridad. Prueba en www.zonatunning.com
  • OFFT_Película Terminator 3

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS
    después de leer esta rama me dan ganas de ir otra vez a ver la película para ver bien todos los detalles y toda la acción que se desarrolla que es mucha. sin duda el argumento podría haber estado mejor y ser una buena tercera parte, pero solo es buena por lo increiblemente espectacular de las escenas y que seguro que viendolo en casa se pierde mucho y ya se sabe que muchas veces en las peliculas se exageran las cosas y que pase lo que pase, aunque se le caiga un avión encima, el bueno no muere
  • Arroutada Party X

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    471 Visitas
    PipelineP
    Bien bien, otro mas. Haber si se apunta tambien YOYAS y alguno mas de aqui de asturias El que tambien va a ir es sHolrak verdad? jajja
  • Otro ejemplo de rigurosidad periodistica

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Publicado originalmente por larcos me lo he perdido…. q ha pasado? Pues que anunciaron una novedad mundial, el nuevo Toyota Prius, el coche que se aparca solo y que ya se vende en Japon… segun ellos. Las metidas de pata son: 1 - El coche que enseñaron es el Prius 2004, no el Prius a secas, no es lo mismo un Pentium que un Pentium 4, aunque puede que para ellos si :risitas: 2 - Ni en la web de Toyota ni en las de automoviles dicen que se aparque solo, por lo que eso no es mas que un prototipo que probaron en ese modelo de coche y prototipos de coches que van solos hay muchos. 3 - El Prius 2004, que enseñaron, aun no se vende, sale en Japon en Octubre, y el Prius a secas como lo llamaron, se vende en ese pais desde el 1999 :rolleyes: por lo que no es novedad. No acertaron nada de la noticia, ni el nombre. Por supuesto no dijeron nada de lo realmente importante de esos coches, que son los primeros hybridos con motores electrico y gasolina que se fabrican en serie, que por eso tienen una emision de CO2 sobre un 80% inferior a un coche nuevo normal, que consumen unos 4l a los 100 por carretera y 5l por ciudad, que hasta los 30km/h solo van con los electricos por lo que no contaminan... Es que precisamente ese coche me lo estuve mirando para comprarlo , pero al final me hice para atras por los 4kilos en ptas, no es que sea caro ya que viene igual de equipado que un coche de otras marcas de ese precio, pero sigue siendo dinero. :rolleyes: Saludos
  • Coleccion de favoritos

Movido
    132
    0 Votos
    132 Mensajes
    8k Visitas
    KrHonHoSK
    SpaceRay, te e respondido en la web. Marcalj, eso mismo dijo eduardpc, esta preparado para la version 1.1, osea cuando este listo lo de la intro masiva. SalU2 KrHonHoS
  • Configuracion equipo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    712 Visitas
    pestaninP
    hola. bueno, pues si parece que esta bien mañana informare a los susodichos. sheuron, poco tiempo si que tengo si, ya ves que estoy editando todos los mensajes porque no me llega :rolleyes: . hacer esa configuracion me llevo 5 minutos…, entrar en la web e ir sumando los productos que pense serian de los mas baratos manteniendo cierta calidad general. porque crees que la red no sera suficiente?, solo van a pasarse archivos de word....... saludos y gracias todos, si llega el momento ya pondre una fotillo de los tres retoños juntos.
  • Hay alguna revista de modding ???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    500 Visitas
    jandeporJ
    yo desde ke uso internet dejé de comprar revistas, aunke saliera una de modding pa ke teniendo tan divina tecnologia Salu2
  • OT: Septiembre, el mes de los coleccionistas

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Ayer en telediario dijeron que este mes de septiembre se van a vender 200 colecciones diferentes y que el año pasado 4 MILLONES de personas comenzaron alguna o varias de estas colecciones:o ¿ 200 colleciones ? increible que haya tanta inundación de grandes cartones en los kioskos También hay concurso entre las editoriales para ver quien es capaz de sacar el número 1 más grande y más llamativo y atractivo. Sheu_ron Es verdad que los anuncios que hacen sobre las colecciones de informática son de risa y no tienen ni idea de lo que dicen, y es únicamente para gente que nunca a tocado un ordenador en su vida. Yo compré una vez uno y era de bastante mala calidad
  • La oración

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    PamplaxP
    Hace bastante tiempo que no rezo,nunca es tarde para empezar de nuevo
  • Correos en html

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    399 Visitas
    pausP
    aro aro, todo partiendo de la base de que sabes un poco de html….:rolleyes:
  • OT: alarma para coche VW

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    3k Visitas
    BukowskyB
    Pues yo en mi anterior coche me compre un kit, que era un led con su marquito, 2 pegatinas de alarma, y las instrucciones de montaje. Se conectaba a unos cables de la llave de contacto y cuando se quitaba la llave, el led empezaba a parpadear y cuando se volvia a poner la llave dejaba de funcionar… Estaba muy bien el cacharrin... y lo compre en un feu vert. Eso si como esperemos que con un led intermitente no nos van a abrir el coche... la llevamos clara. Un saludo a todos y cuidado con vuestras radios.... XD
  • El mejor programa multimedia????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    BleomB
    Si no os gusta el real player por la de porqueria que conlleva, haced como yo e instalaos el Real Alternative. Es lo mismo, pero gratis y sin anuncios. Podeis descargarlo de aqui, aqui o aqui. Como reproductor, prefiero el micro dvd. Es muy comodo, con todos los accesos de teclas que tiene y ademas, soporta mando a distancia. Un saludo Blëøm PD : por cierto, el real alternative es GRATIS!!!!
  • OT: Pq parpadean las estrellas??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    992 Visitas
    F
    :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ke me parto Saludos
  • Lo de la SGAE, tb es en Andorra y Francia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Telefonica te deja probar un ADSL superior al contratado 1 VEZ AL AÑO

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Bueno, pos como me decía un pringao de comercial de timo que no podia ponerla si lo había hecho una vez…. digo, vamos a probar por la web xD me han respondido que no puedo ponerlo pq todavía no ha pasao un año desde la última vez, pregunté si se puede volver a poner transcurrido un año y me confirman que sí... así que... llamaré por telefono en octubre y si me dicen que tralarí, pos a través de web jijiji
  • Hardlimit TOP10

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No hombre! con el jutazo que da abrir la ventana a esa temperatura y hecharle un overclock al pc xD Ahora mismo tengo la habitacion a 20'2C segun una de las 2 sondas que tengo que colocar aun. Por cierto, alguien sabe de alguna guia o algo para poner las sondas? Me gustaria poner una en la CPU y la otra en el chipset de la placa base. Thanx.
  • O.T.: Soy americano

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    HitsH
    ten en cuenta que decir soy estadounidense :verguen: queda un poco mal no. PD: soy europeo :risitas:
  • Firmware update Nokia 8210

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    747 Visitas
    BrainB
    Supongo que a lo que te refieres es al tipico fallo de la pantalla que se va, no? Tienes dos opciones, el llevarlo al SAT que CREO que son 15 euros, esto no lo se seguro porque lo lei por internet de alguien que lo habia llevado, o repararlo tu mismo cambiando la gomita responsable del fallo (elastomero). saludos
  • Técnicas de estudio ¡¡¡Ayuda!!!

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    7k Visitas
    jandeporJ
    yo pa estudiar me leo los apuntes 2 o 3 veces, no me da tiempo a mas Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.