Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Mantener La Intriga

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    JAJAJA, como pongo un poco mas arriba, estoy el ultimo en las votaciones definitivas XDDDDDDD Voy a dejar el modding y dedicarme a las adivinanzas XDDDDD
  • Necesito una o más respuestas hoy mismo antes de las 21:00

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Yo he provado 3com, efficient, zyxel, y alguno mas… de todos me quedo con el mio, el efficient speedstream 5660, la configuracion es la que mas me gusto, va de muerte, lo malo es que segun comentan por ahi es imposible hacer comunicacion vocal en multipuesto, yo llevo tiempo liado y parece que es cierto... del 3com lo unico que me gusto es que ademas de no tener el bug que tiene el efficient, tiene la opcion de maquina por defecto en multipuesto, que permite tener varias maquinas conectadas, pero una con una especie de emulacion de monopuesto... aunque lo he provado y realmente no es como un monopuesto... la decision es tuya, pero si quieres soporte, 3com o efficient, todo lo demas esta muy poco documentado.
  • Duron a 1000 o xp 1500+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues si miras http://www.kumagaya.or.jp/~touma/repoe/mor-spit.html aqui, veras que respecto a donde hay las letras AMD el spitfire tiene el lado ancho y el morgan el lado mas estrecho.
  • Adaptador Pararelo o Serial a USB?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    885 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya funciona de nuevo la web

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    881 Visitas
    ErmanzanE
    Pues si, ya funciona, pero sigue igual que el Domingo:( Un saludo:D
  • Athlon XP 2500+ a la venta

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    780 Visitas
    pestaninP
    estarán rectificando los precios a la baja?.:rolleyes: :rolleyes:
  • Equipo dual

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    hei! k pasa con los del SETi jajajaja con lo bonito k es ver como el seti se te come los recursos cuando andas fozando con el photoshop jajaja
  • MAZZZZZZZ nos tienes en ascuas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Joer, que ha pasao que no me ha dejado terminar de contestar:mad: pos eso, que hoy estamos igual que ayer y dudo que sepamos nada:( Un saludo:D
  • Os rula, www.ngasis.com???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    No se lo q pasara (ya dira Maz), pero el servidor 29 de HostRocket, donde parece estar alojada la pagina (por el mensaje de error) he mirado en la web… y esta Online :rolleyes: y menudo server host29.hrwebservices.net Online 2520 mhz 4000 ram 72gb RAID Weno.. a ver si esto se soluciona pronto... pero HUELO q sera algo del tema limite de trafico.. igual con lo del concurso y la transferencia de megas y megas de imagenes igual se lo ha saltado a la torera y le han cerrado el grifo :mad: pero como yo no se nada... solo es una suposicion
  • Ayuda Urgente!!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SantusS
    Chuko, para evitar riesgos al actualizar la BIOS, si puedes pídele prestada a algún amigo su memoria, solo por si acaso.
  • Smart Drive?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    PoSeRoP
    ok… Gracias ahora funca a un 99.9 % thx a todos...
  • Ortografía

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    Publicado Originalmente por mikiloyi pero he visto varias veces un "hay" queriendo decir "ahí" Lo que yo si que he visto es "haber" y "a ver" (queriendo decir lo segundo). Eso SI que es distinto. Publicado Originalmente por Aragorn Esto forma parte de una página, y las páginas se hojean, no?, a la vez que podemos decir que hojeamos las distintas páginas de este foro y por que no ponemos directamente: "Usuarios VIENDO este Foro: "??? Asi no hay lugar a dudas Un saludo a todos
  • Esta imagen no entra en una rama de harware

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    la esplicación esta en esta rama "a cuanto voltaje van los leds"
  • Cascaman … y del Amiga que ?

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    750 Visitas
    NamigaN
    La consegui en pixel Soft, El importador oficial … Me costo tal y como venia de fabrica 360.000 pts .... para descubrir que era de segunda mano ... me cogi por telefono al señor director de Pixel media, con el que habia tenido tratos MUY favorables anteriromente y le dijo que eso no era de recibo .... Aun estoy esperando un teclado que estuviese bien... por que el que me dio tenia las teclas numericas asi .... 1233567790 ... y no es broma. Ahora en serio ... La vendi por 1/4 de kilo a uno de mis mejores amigos, y aun la tengo al alcance de la mano, por si quiero recomprarla, algun día.... Quien sabe. Es el ordenador al que he tenido más cariño. Si, no os riais. A los ordenadores se les quieren y se les coje cariño .... Lo que ese ordenador ha pasado conimgo, y las peripecias que hemos tenido ... solo lo compatimos él y yo .... A lo mejor escribo un libro sobre el tema :=) Lo hecho de menos .... mucho. Es Especial. Un Amiga es de otro mundo ... Solo los que lo hemos utilizado lo podemos entender ... En el Mundo y monopolio Wintel o WAMD.... es increible tener que esperar a tener un rato libre para formatera un diskette .... jo ... Perdón por la parrafada ., pero me pongo muy tonto con esto ... Sorry ...
  • Dxr3

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Los discos DVD ya se que son 4,7Gb, 9Gb, 13,7Gb y 18Gb, pero una pelicula que dure sobre la hora y media ocupa 1Gb mas o menos, si el disco tiene mas espacio ocupado es porque no hay solo un idioma y cada idioma es un archivo diferente, y lo de antes fallo tecnico, los DVD utilizan mpeg2, los HDDVD (me confundi de tipo)que saldran en el 2004 utilizan mpeg4 para video y mpeg2 para audio, supongo que por eso lo llaman mpeg6. pero bueno, ya veremos lo que pasa con el mpeg7 y el mpeg21. Saludos.
  • Y Jakito??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ASdBASTOSA
    Es verdad. ya decia yo que al foro nuevo le faltaba algo. Pero de todas formas los posts del anitguo se han tenido en cuenta no ? Un saludo.
  • Que le estas haciendo a la web, Maz ? :=)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Sisi pues yo he estado 2 dias si poder ver la web, menos mal que me dijo el otro dia el hijo de maz ke se podia entrar por http://www.ngasis.com/index.shtml <– en vez de .asp ya me estaba moskeando...
  • Consejo Fuente alimentacion!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    JoMneLJ
    Pues que quieres que te diga, yo tengo la Fortron de 300W y ni se oye ni na de na, es como si no tubiese ventilador, y no exagero… Es una autentica maravilla, en serio, estube dudando por una Enermax, pero el final pase de esperar y me pille la Fortron, y no me arrepiento para nada... Con elequipo de la firma, va sobrada, y eso qeu con la mod de voltaje de la placa base he llegado a tenerla a 2,4V de core y como si nada, ni un problema... CIAO
  • Que Está Mal???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    871 Visitas
    MarteM
    Eso haré. DE todas formas yo creo casi seguro que es la fuente. Un saludo.
  • Enviar i recibir fax por ADSL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    Con el modem/router ADSL no se puede, pero puedes poner una T telefonica donde conectas el modem, y poner a un extremo el modem, y al otro un microfiltro y tu antiguo modem… yo lo tengo asi...

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.