Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Pregunta al foro

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    sforzaS
    Eso es una caracteristica propia de estos foros Tu firma se queda modificada en todos los posts que hayas escrito, tanto antes como despues de cambiar la firma. Y sobre lo de que las firmas grandes molestan, este foro tiene una caracteristica mu chula que es que si quieres puedes desactivar ver las fotos y las firmas. Es una caracteristica que se queda almacenada en tu usuario, asi que siempre que visites la pagina habiendo hecho login con tu usuario (o sea, siempre, porque con las cookies no te hace falta hacer login cada vez) podras navegar trankilamente sin esperar a que se carguen esas fotos que "matan" los modems de 56k.
  • El ordenador se enciende solo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    Parece que ya he encontrado el problema, como bien dice Zul es una opción de la bios concretamente Resume by alarm ya la tenia activada a las 7 de la tarde que es por lo que se encendio a esa hora. Esta era una opción que no conocia ni podia imaginar que existiera, creo que me sera muy util :). Gracias a los tres por contestar Salu2.
  • Para MAZ: Clan de Counter Strike

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    889 Visitas
    N
    Os informo de q he estado haciendo peuevas y he cojido a varia gente para un futuro clan de hardlimit ( si esq Maz nos da permiso y nos apoya, q todavia no ma contestao) : Del clan AGN : Petas Del clan THC : Zeratul Del clan ENM : Plutenarco Del clan FARC: Lsd Y como no! Yo mismo Newbie!! ANIMAOS!!!! Poneos en contacto conmigo en elite_hispana@hotmail.com
  • Nueva Party en Zaragoza

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿donde Cojones Esta El Boton De Logout?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Segun entras a los foros, abajo del todo de la pagina hay un cerrar sesion, y cada vez que vas a escrubir un mensaje, al lado de tu nick tienes un logout por si quieres hacerlo anonimo supongo. Salu2 Mascara
  • Estoy super aburrido…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    la gente aburrida puede hacer muchos comentarios pero… curioso cuanto menos
  • Pregunta a lo mejor un poko tonta

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    985 Visitas
    pestaninP
    joder que aburridos andamos. hay que hacer algo con estos foros eh?. si señor. cuantos mas mensajes tengas, a poder ser lo mas serios posible, mas sube eso (no se exactamente los nombres) hasta ser el mas BOSS de toooooooodos.
  • Ti, tirori, el kt400 ya esta aqui

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    davishD
    pues no se que deciros yo me deshice de mi Asus a7v y pensando en comprar otra me surgio la duda 266a o 333 viendo que la MSI era = de barata que el resto (excluyendo porquerias del estilo ECS) pues a por el kt333.
  • ¿como concatenar cadenas en PHP?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    9k Visitas
    SantusS
    Gracias, supongo que ese método también funcionará si hago esto: $cadena="Hola"; $cadena=$cadena." a todos"; Lo que pasa es que lo estoy usando para ir construyendo a trozos una sentencia de sql : INSERT INTO nombre_tabla (campo1,campo2,..) VALUES (valor1,valor2,…) Siendo el nombre de la tabla, los campos y los valores variables que voy procesando.
  • Que SAI compro?¿?¿

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Yo tengo el BACK-UPS 650 PRO de APC y va de P.M. Me lo compré en… (ups) (lo dice el post de antes). Te lo recomiendo totalmente. Un saludo.
  • ¿seguimiento De Votaciones?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    LeonL
    Varias cosas… Lo del sistema de votaciones se ha hecho así por varias razones: Sabemos que se debe controlar que cada uno no pueda votar a su mod, pero para eso tendriámos que haber registrado nuestra mod para al concurso asignandola a un usuario del foro. Otra opción es la de chequear manualmente luego las votaciones y ver si ha habido "anomalías". No se permite ver como van las votaciones por lo que ha dicho Mikeling, para que la gente no se deje influenciar por los resultados de la votación. No es necesario votar a todas las mods, votas a las que tú quieras, al resto se les asignará 0 por defecto. Sabemos que el sistema de votaciones se puede mejorar en algunos aspectos y cambiar otros que hemos elegido bajo nuestro criterio, pero como bien habéis dicho, se trata del primer concurso y las cosas están un poco inmaduras. Cualquier sugerencia será tomada en cuenta. Suerte a todos y que gane el mejor
  • Añadir

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    866 Visitas
    SATANS
    Hombre tanto como un apartado no se, yo creo que ese tema se puede discutir en la parte de placas base, es que como nos liemos a añadir apartados se va a llenar de apartados y subapartados….................
  • El foro general.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Yo tambien estoy de acuerdo, está algo escondido el general
  • Clientes de ONO 128K

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta y los avisare antes de que termine el mes si es que me dan los 300k, que no se si sigue la promocion. Esta gente barren para casa, aprovechan cualquier descuido para que pagues y si no te descuidas tu ya se descuidan ellos.
  • Limpieza de componentes

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues yo utilizo un plumero menos pa los ventiladores q los limpio con un poco de papel humedo.
  • Alguien tiene ….

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    984 Visitas
    BLACKICEB
    Muchas gracias, mi amigo esta frito, por k tiene una plex 24x y no le puede sacar el maximo rendimiento a la puñetera. SALUDOS
  • Control de Super Nintendo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Aqui tienes toda la informacion de como hacerlo
  • !Señores! esto es lo minimo que se despacha

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    BacunetB
    Si señor, eso si que es compacto, muy muy chulo lastima de lo de ampliar…. sale caro
  • Cable para pantalla digital

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    amos yo nose que tal se ve con cable, puesto que no lo tengo por eso digo a ver si lo compro un dia de estos, lo habia visto en blackbox.es pero valia 10.000 pelas y me parece excesivo si no obtengo beneficios El caso a ver si alguien me lo deja
  • Votaciones del concurso

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues porque no tengo tiempo… Falta pintarla, hacer baybus, poner el lcd, poner en condiciones la refrigeración líquida... y sobretodo porque no tengo cámara digital ni webcam ni nada por el estilo y no tengo a nadie conocido para pedírsela. Cuando la acabe (posiblemente a finales de verano) ya enviaré unas fotillos. Ya cuando Maz dijo lo del concurso yo sabía que no "podría" presentarme ya que vivo en una isla y hay que aprovechar el verano a tope ya que la temporada invernal es muy mala (poco curro). En un post que se abrió lo comenté y muchos me dijeron que no era escusa (el trabajo) ya que ellos si era necesario estaban hasta las tantas con el mod... Yo no estoy dispuesto a renunciar a las horas de sueño, paseos con la novia, pasar las únicas horas libres que tengo en la playa con el único fin de poder llegar a tiempo al concurso... Para mi el modding es una diversión no una obligación. Quizá en un arranque la termino antes y si consigo una cámara pues envío las fotillos pero lo veo un poco chungo. Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los que habeis presentado las mods, porque cada una tiene algo especial. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.