Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Toy tontón….......

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    NamigaN
    Lo de la firma lo eliges en el boton P:Control que tienes arriba en la página. lo de las imagenes…. Yo lo hago asi. Abajo de esta casilla, cuando editas el mensaje hay una opcion que pone Adjuntar Fichero . Pon el fichero que quieres ahi … y ya ta :=) Asi me funciona a mi ...
  • Para Maz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Pues claro que es mia, es que cuando la hice, no se que paso, que se publico en un par de foros extraños casi sin sentido, uno de mp3car creo y el otro ni me acuerdo, y a partir de ahi, salio en mamefans creo, porque mi idea inicial era la de hacerme una mame machine, que desde luego, lo consegui de pleno. En Sirul.net que es mi dominio verás que esa es la idea, el proceso de construccion paso a paso, e incluso un video del montaje del invento, con guion, direccion y canción mia propias, si hacen falta mas pruebas, pos me hago algunas fotos chorra nuevas con la maquina y se las mando a quien haga falta.
  • Barra de estado del explorer

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola gentes. qweos, creo haberlo pillado. estaba haciendo un poquillo el tonto y ha funcionado. abres una ventana del explorer con lo que veas chungo (en este caso la falta de la barra de estado), das a edicion para que salga y luego cierras la ventana con ALT+F4. a mi ahora siempre me sale la tia. saludos. p.d. creo que esto vale tambien para cuando solo aparece la barra de herramientas y para otros casos extraños.
  • Caja Chenbro Genie - Dónde!?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    973 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No se si me salto las normas del foro

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    Pero si es muy facil ademas viendo el nivel de otras mods como la de verycool, la famosa pccube., uno se queda muy impresionado.
  • ¿Existe esta tienda?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    qweosQ
    Hola a todos, voy a intentar aclarar un poco la cosa, el origen está en una tienda canaria llamada Idec, en principio se dedicó al tema de redes (acceso, conexión y demás), de ahí lo de Idecnet. Posteriormente ampliaron y montaron sede en Tenerife y Madrid (los tres nodos actuales) y ampliando ampliando tb se dedican a la venta de PCs y demas (de no demasiada calidad para mi gusto). Creo recordar q incluso tienen licencia para actuar como operadora de telefonía. Lleva en lo de las redes bastantes años (desde el 95 por lo menos), antes q en el tema de Hard. Y son mejores en lo de redes q en hard (aunque realmente no se como funciona en MAD!). No sé si os he aclarado algo, si no preguntadme!
  • Sobran comentarios

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    Cuando veo un trasto de esos me pregunto como puedo vivir sin uno como ese:D lo mio es una mierda pinchá en un palo. Quiero uno como ese
  • Dispador ventilador para Servidor de 1U

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ok!!! Muchas gracias, llevaba tiempo con el tema, me has ayudado bastante; ahora queda el resto…. estoy mirando donde comprarlo, en España. Aquí en Hardlimit no lo tienen!
  • Sobre teclados!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Normalmente cuestan unas 36 o 40 € + o - y encontrarlos en casi cualquier tienda de informatica.
  • Mmmm felicidades

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    H
    CONO Nemes1S** espero que me perdones esta y te debo una Ya sabes como siempre ando algo despistado.:(
  • Soyo Dragon Ultra vs. MSI Ultra ARU

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    5k Visitas
    PlotP
    Pos yo tengo una ARU y un 1800 y no me pasa de 137 de FSB.. cachis.. PEro tampoco me intersa. yo voy por el silencio por eso lo tengo a 135 de fsb pero sin ventilador de CPu solo disipa y con un conducot desde el vntilador lateral contra el disipa… ademas de dos entrando aire y dos sacando atras.. y se me mentienen a 50º a plena carga Seguiré con eso hasta que me ponga con el liquido.. pero por ahora silencio es mi baza
  • Ancho de banda en XP

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    pues me alegro de que se note aunque solo se vea reflejado un aumento perceptible en una red. algo tenia que haber.
  • Ordenador cZapaagvfedrfç+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    865 Visitas
    krampakK
    De que va este topic? :eek:
  • Memorias Ocz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    S
    No digo que la gente que no piense como yo es un borrego, digo que la gente que porque alguien importante dice algo, luego lo afirma y lo cuenta por ahí sin comprobarlo, eso son unos borregos, es decir los que si uno dice una cosa, la siguen ciegamente sin preguntarse si es cierta o no, y muchas veces la siguen sin saber porque. Con esto espero dejar zanjado el tema, si he herido los sentimientos de alguien o faltado el respecto de alguna persona que se pueda dar por aludida ruego me disculpe. Salu2
  • Info Sobre AMD y demas CPU

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Muy buena pagina, ¡¡hala para mis favoritos!!!!!!!;) Un saludo:D
  • Se nesecitan Colaboradores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    739 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito vuestra opinión

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    PoSeRoP
    ok…
  • Imagen de usuario

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    kuelebreK
    Oks Gracias
  • Pentium dual

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    PlotP
    Err Falso.. Multiprocesador se soporta en windows 2000 PRof tambien. Windows 2000 Prof - 2 procesadores max windows 2000 srv 4 procesadores mas windows 2000 adsv 8 procesadores max widnows 2000 datacenter 32 procesadores max si no lo recuerdo mal claro pero con w2000 pof has de poder tener 2 procesadores.. seguro. Otra cosa es que el sistema se haya instalado con solo 1 procesaodr y le pinches el segundo.. el pnp no es tan bueno y hay que decirme a mano que tiene 2 procesadores.
  • Uno pequeñito de software en general

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    551 Visitas
    SATANS
    Pues no vendria mal, ademas creo recordar que en los anteriores foros teniamos ese.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.