davish dijo
abajo te pone las opciones habilitadas y sin habilitar de cada foro.
Si eso lo he visto y en todas las que he visto aparece activado el código IMG, pero que yo sepa y si no me equivoco, este codigo IMG afecta únicamente a las fotos puestas mediante este comando a través de fotos de FTP, y que yo sepa esto del IMG no influye en nada en los ficheros únicos adjuntos a un post.
Yo lo que me refiero en que en todas las ramas (que yo he visto y he probado a poner fotos) se pueden poner
con IMG, pero no en todas estas ramas se puede poner una foto como fichero adjunto.
Y no se si es que es un fallo del foro o es que en esos apartados las fotos adjuntas están desactivadas por alguna razón y solo se puede poner fotos mediante IMG y FTP.
Drocera dijo
puedes ir probando en cada foro a adjuntar una imagen. para no molestar, luego, cuando ya veas los resultados, borras rapidamente el post y todos contentos.
Precisamente eso es lo que no quiero hacer, y por eso pongo esta pregunta, ya no tengo ganas de hacer todas esas prubas en todos los apartados, y como supongo que los moderadores sabrán cuál esta activada y cuál no, es más fácil y rápido preguntarles a ellos, y para no enviarle un email a cada uno, lo pongo aquí.