bueno, aqui voy yo, otro desarrollador web aficionado, con mi web que es www.hisparally.com y algunas otras por ahi cutrillas.
Aqui pongo como se ve la web de bleom en mozilla 1.1 version final, y como ves esta completa y todo en su sitio. Ademas el navegador es mas guapo.
Lo de bajarse los plugins e sun poco rollo, pero solo es el del flash y el java ese, y es una vez solamente. A ver si para la proxima vez lo incorporan o hacen que sea mas facil de bajar.
Depsues veras que el mozilla es mucho mas guapo :), y qeu no abre popusp, hace lo que quieres, si le dices stop pues para, no sigue, y eso.
El explorer la verdad, pues antes lo usaba por usar, pero desde que vi el mozilla pues estoy mirando desintalar el explorer, pero no puedo :eek: :eek: Sera microsoft? a mi no me parece bien que te pongan programas en el so y no te dejen quitarlos, como el menseger, explorer, windows media y las mierdas esas.
Y sobre la compatibilidad, pues veamos.
Lo que rula en mozilla, rula en explorer, pero no al reves. Suele ser por webs mal echas, ya que las chapuzas en java, clases y eso si estan mal echas pues el mozilla pasa de ellas, pero si estan bien se ven. Un ejemplo es uqe las webs profesionales casi siempre se ven bien, y si se ven mal es que son unos chapuzas.
Una cosa que hace el eplorer. Si pones en un action de un formulario action=www.miweb.com/que/guay.htm, pues el explorer lo pilla, y mozilla pasa de ello y da error.
Eso es saltarse las normas a lo burro burrisimo, cosa que al explorer le mola, pero al mozilla no.
Asi que si haces bien las cosas no te preocupes que en mozilla se veran bien, auqneu tengas que dejar algunas cosas de lado.
El unico problema de mozilla es que si hay 2 o mas flash en la pagina, pues va muy lento, y qeu la gente no haga las cosas bien en javascript. Por lo demas la bomba.
Y ademas el mozilla te deja saltarte el tamaño de la letra de los css, ya que le da igual lo que pongas, ya que si le dices tamaño de letra 120%, pues la aumenta ese 20% pongas lo que pongas. Eso es un navegador, ya que no todo el mundo lo lee bien si lo pones a un tamaño pequeño.
Mozilla rulez, y linux la bomba si no fuera porque hay que saber bastante pa manejarlo.
si llegais aqui leyendo es que estais aburridos e :P.
Por otra parte, microsoft tiene exito en sus cosas porque las hace para idiotas, como el menseger, las comunidades msn, y el hotmail, que son cutres, y la gente los usas porque los conocen, cuando hay programas muchisimo mejores, y webs mejores, pero la gente no quiere esforzarse, y asi vamos….