-
No Comment
-
1 minuto de silencio por la serpiente
-
Joder a ese tio le metia yo los ()) en la fuente a ver q gracia le hace… venga hombre ¿a quien quiere hacer creer que se ha metido alli la serpiente?
Los hay subnormales, de verdad... prefiero no seguir comentando.
-
Seguro que la serpiente es de plastico
Y todo es un montaje del que ha hecho las fotos
-
Pues no se, a mi la serpiente me parece real
-
Hay gente pa´to. Espero que esto de meter animales en el ordenador no sea un nuevo tipo de mod:D. Me imagino un hamster corriendo en una noria para encender un neon.
Un saludo.
-
un hamster??? hace tiempo se vio un acuario, aunke kreo ke el ordenador estaba detras
-
No se no se, la serpiente parece real. El tema esta en que tendria que haber entrado y salido por el ventilador, quizas ha tocado los contactos de la toma electrica ys e ha quedao frita y al encenderla le ha pegao un porrazo el ventilador. Si os fijais en la tercera foto parece que tiene un corte y en las otras se ve una mancha en la rejilla. En el peor de los casos ya estari amuerta porque no creo que nadie se ponga a meter una serpiente viva en al fuente de alimentacion.
PD: os habeis fijado que fuente mas maja? vendria bien para algunas cajas pequeñas
-
a mi eso me parece un montaje, quizas la serpiente es real, pero ahi no se metio.
Si veis, el ordenador esta vacio, solo tiene la fuente, y sin nada dentro, la fuente esta vacia, por lo que estaba fria, asi que una serpiente no creo qeu sea tan idiota de meterse por ahi.
Ademas, en una foto que esta abierta la fuente, se ve la serpiente dentro y un cacho asomando por fuera. Como esta ese cacho fuera de la fuente?.
Na, que el tio cogio una serpiente y la metio detnro :eek:
-
machbel, has visto bien las fotos? la caja no esta vacia, tiene su placa y trajeta grafica dentro.
que sea un montaje o no es otra cosa, pero ahi hay un ordenador entero