Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    jordiquiJ
    @cobito dijo en Banner de Hardlimit en app broadcast torneos entre elite uci chess engines: @jordiqui Buenas. Me parece bien. De hecho, si quieres podrías usar el foro como centro de soporte del programa. Probablemente a finales de enero comiencen las primeras pruebas multiidioma del foro, por si tienes una base de usuarios internacional. Estoy fuera y no puedo mirar los pormenores de tu desarrollo (estoy con el móvil). Cuando vuelva le echo un ojo. Un saludo, gracias por pensar en Hardlimit y felicidades por la herramienta. Pues es una buena idea usar el foro como centro de soporte, porque vosotros sabéis programar, muchos de vosotros de hecho trabajáis en ello y desde mi lado uso gpt y codex de gpt para tareas complejas, pero a duras penas escribo tres líneas de código. Lo que sí tenía claro era la arquitectura del proyecto ya que durante meses he revisado lo poco que había sobre este tema con sourcode. Estamos en fechas de navideñas y quien más o quien menos está liado. Pero desde luego No se me había pasado por la cabeza y has dado en el clavo. Y sí he pensado en vosotros, en el foro, no podía ser de otra forma. Aprovecho para felicitar la navidad a todos y ya si acaso me dices dónde consideras más apropiado abrir el hilo. Un abrazo!
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Problemas el día de mi cumpleaños.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    753 Visitas
    MonXPM
    Bueno, problema descubierto, un amigo me ha dejado un GeForce 256 defectuosa que tenía tirada por casa, y la he probado, arranca perfectamente. La gráfica me ha dado problemas desde que la compré, y en el RMA no me han hecho ni caso. Este verano pensaba comprarme una 9600xt o una 9800SE (o pro, depende de los precios). Le quitaré los disipadores de memorias y tal, que eso siempre se puede aprovechar. Y la gráfica a la basura. Una pregunta para la gente de Bcn y alrededores. Como van de precio las tarjetas que he indicado antes?? Que conste que no pido nombre de tiendas, sólo una orientación de precios, ya que más o menos se dónde comprar. Las tarjetas serían: 9600XT: O la Club 3D, o la Sapphire Fireblade Edition. 9800SE: Club 3D (y probar que pase a pro). 9800PRO: Pues ni idea, Sapphire, supongo, me gusta esta marca, y no es nada cara. Gracias a todos por vuestra preocupación, menos mal que ha sido la tarjeta, ya que es lo único que pensaba cambiar por ahora.
  • [Off- Topic] Felicidades monxp

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Felicidades monxp, siento el retraso pero ayer no tuve ni un minuto libre para conectarme y mirar el foro Por cierto, ya he visto la mala pata de tu ordenador (ultimamente en la tienda no paran de llegar ordenadores que les pasa exactamente lo mismo y normalmente suele ser el micro)
  • EL DIA DE MAÑANA - ¿ Ocurrirá algo parecido en el 2030 ?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Duncan dijo No es lo mismo que la tecnología acabe con los recursos naturales del planeta a que haya un cambio climático (de hecho, es al contrario, la tecnología permite aprovechar más eficientemente los recursos). No es lo mismo que se defienda por un lado, que los polos se van a deshelar por el efecto invernadero (más calor en el globo terrestre), y por otro lado, que se defienda que vamos a sufrir una glaciación por culpa de la tecnología. No es lo mismo que haya problemas con el clima igual que los que hubo a finales de los 80, y que como los hay ahora, ya se vaya a acabar el mundo. ). No es exactamente lo mismo., pero SI que esta relacionado Para poder fabricar todos los ordenadores, teléfonos, y un sinfin de productos informáticos y tecnológocos que usamos cada vez mas. Asi como coches, edificios, libros, revistas, periodicos, ropa, alimentación, etc. etc. se necesitan materia prima que tiene o produce la tierra. Para poder construir y fabricar toda la tecnología y lo necesario para llevar la vida moderna que tenemos actualmente se necesitan muchas materias primas que se sacan de la tierra, se vacían minas, se cortan arboles, etc. etc. Estas materias primas no van a estar ahí indefinidamente y se tienen que acabar, pero no se piensa bien el método de como sacarlas adecuadamente ya que muchas veces se hace con metodos que va en contra de la naturaleza. Y además en la fabricación de todos estos productos muchas veces no se cuida adecuadamente el medio-ambiente y se contamina bastante. Y luego está la cantidad de residuos que generamos cada día , además de las basuras domésticas, como por ejemplo los miles de ordenadores que se quedan obsoletos y se cambian por nuevos en todo el mundo. TODO esto hace que se vayan acabando con los recursos naturales y que afectan negativamente a la tierra. Y por suerte, como tú dices, parte de esa tecnología e informática se usa para reciclar, aprovechar mas y mejor los recursos. Pero el problema es que cuanto menos recursos haya y se contamine mas, los efectos se van a notar en el clima ya que cuanto menos arboles haya, cuanto mas se contamine el aire y la atmosfera, los mares, se destruyan plantas, etc. afectará al cambio climático y a un calentamiento global. Y se producirán más tornados, tifones, huracanes y fuertes tormentas e inundaciones. Y el efecto final de todo esto es que se derritan parte de los polos y se inunden los paises, y entonces al enfriarse el agua, se produciría la nueva glaciación. Tal vez no ahora pronto, pero si se sigue asi, si que va a ocurrir en un futuro (no muy lejano) porque se le da prioridad al dinero antes que al cuidado del medioambiente , y que la naturaleza es mucho mas poderosa que ningun otra cosa.
  • OT: Ya sémo Heuropeo.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Yo lo que quiero es un traductor de los mensajes que me salían en windows98(era algo así): Error in the module 84sajodíoelpecéfjhksoe132dll-lkdcnsdcbúscatelavida3'093480ury8w9djslm Vamos,más claro agua… :rollani: Lo de los traductores web,está bien que generalmente lo pongan todo patas arriba,aunque en ocasiones entre un poco que se sabe de inglés y otra poca de "imaginación" son realmente útiles. Lo que no me explico es que grandes empresas(Abit,Asus,Aopen,Creative etc...) sacen tanta pasta y no se les ocurra tener a un buen traductor :vayatela: Saludos.
  • Logrado con exito el primer TELETRANSPORTE de la historia, y no es una coña!

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    6k Visitas
    tonilopeT
    HOmbre, taria guapo ahora con los precios de las viviendas, te pillas un solar ahi en mitad del monte de 5000 metros cuadrados y un "aparatejo" de esos en la buhardilla y chabolita guapa que te montas jauajaujea…. Salu2 PD: Yo tp me creo na
  • Se cancela la NetTotal Party por falta de participantes

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    745 Visitas
    SpaceRayS
    Acabo de estar con el vecino de mi madre que vive en Madrid y ha venido a pasar unos días aqui y me ha dichpo que pensaba ir a esta party pero que varios amigos suyos no podían por la mala fecha y porque algunos ya se habían apuntado a la campus, y que tampoco se fiaban mucho de pagar 140€ por una party que era totalmente nueva y que parecía que se había hecho de improviso con poco tiempo entre que salió anunciada y la fecha de la party Para hacer algo asi yo creo que tendrían que haber empezado por menos personas y haber cobrado algo menos. Luego ya al 2º año ya se podría hacer con más gente. Y además lo tendrían que haber anunciado mucho antes si realmente querían juntar 5250 personas para julio.
  • Iremos todos a la cárcel, juas.

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    En verano no hay " top manta" porque tendrían mucha calor , en verano lo que hay es el "top sabana" que es más fresquito Ya se veera como se le echa el pueblo encima cuando empiecen a aplicar esta ley y se hagan manifestaciones para que se quite y se anule esta tonta ley. YO creo que el gobierno no ha pensado en las repercusiones que aplicar esta ley conlleva, o tal vez la han puesto pero no piensan cumplirla salvo en casos extremos.
  • ¿Qué os parece la remodelación y aumento de secciones del foro?

Cerrado Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Ya han pasado 6 meses de la remodelaciión del foro y me sigue gustando como ha quedado y me parece bien y no me parece caótica, cuando se va a buscar algo, se sabe donde buscarlo. Nemesias dijo Efectivamente, la organización actual puede resultar un tanto 'caótica' o al menos demasiado 'extensa'. Pero bueno, para eso están vuestras sugerencias, para ir puliéndolo poco a poco… Supongo que ya 6 meses después, no se va modificar mas y que ya va a quedar asi ¿no? y que no se va a cambiar. Ahora solo queda si los organizadores deciden mejorarlo de otra manera o añadirele otras cosas posibles que se les pueda ocurrir.
  • Nuevo MotherBoard Monitor 5.3.7.0.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    SpaceRayS
    Supongo que esto tendría que ir en el apartado de Refrigeración o de software ¿no ? Y como dice Membris Khan ¿ que mejoras tiene sobre los anteriores?
  • Felicidades GothM0G

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    981 Visitas
    MonXPM
    Va a ser dificil que te invite a algo, GothMog, porque me quedan 2 semanas aquí. Después me vuelvo a San Sebastian. Pero si vienes antes te prometo invitarte a una caña (y si vienes un jueves hay un 2x1 de Judas en un bar).
  • Yahoo power

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    bronZonB
    Es verdad que esta algo pesado, pero espero que sea por el cambio de plataforma, tratare de configurarlo como POP3.
  • Ot: Dale caña al pinguino xDD.

Movido
    89
    0 Votos
    89 Mensajes
    10k Visitas
    A
    Probando y probando… al final Saludos, "Storm" [image: attachment_p_242771_0_dibuix1.jpg]
  • DIooooooSS, MI MoD PARTIDo x LA MITAD. PUTO GATO! FOTOS

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    tiltT
    yo nunca le haria nada a mis gatos porque son mizgatiiiiyos….. y una muestra del afecto que les tengo es que hoy estoy hecho polvo por la muerte del Esponjo. Se ha deshidratado con el calor y no he podido hacer nada, ha pasado sus ultimas horas junto a mi. Descanse en paz.
  • OFFTOPIC: Canción dl anuncio Mitsubishi Colt

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    AngrodA
    A mi siempre me gustó Cajatonta Angrod
  • Legalidad laboral

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5968
  • Programa para Safi (The Runner)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    688 Visitas
    MystiqueM
    yeeee yo quiero ese fondo de pantalla y hablando del programa, habra que probarlo
  • OT: Formulario semanal, preguntas "curiosas"

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
  • 31 Mayo - Dia mundial sin tabaco

Cerrado Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    798 Visitas
    davishD
  • Busco sustituto del MSN

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    979 Visitas
    BrainB
    En el curro usamos jabber para comunicarnos entre nosotros, entre unossss 20 equipos mas o menos
  • Muy Off topic - ¿como dormis vosotros ? - respuestas a vuestras dudas

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    davishD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.