Conozco a Cardean desde hace…. creo que demasiado :D, jeje. Y puedo dar fe de todo lo que dice.
Aunque yo no suela pagar las cosas con el ordenador, más de una vez al joderse un CD que estaba grabando, de la rabia que tenia, lo he sacado y lo he doblado hasta que se ha partido en 1000 trozos. De hecho un dia con un cd marca Ver@#~tin me pasó una cosa de lo más curiosa, se jodió grabando algo, no recuerdo lo que era, pero tenia un montón de prisa, mi grabadora era de 2x y el cd seguramente me habria costado unas 300 pelas, (de esto hace ya algun tiempo, claro.. :D). Recuerdo que me entró tal rabia que lo saqué y lo intenté plegar por ambos lados, el muy jodio no se partía ni a la de tres, en esto que llega mi padre y me pilla en pleno ataque de furia doblando el CD con una cara de sádico de la leche y justo cuando entra, el CD que se parte en 1000 trozos, pero eso no es lo peor, lo peor es que la serigrafia de la parte central decidió convertirse en confeti y llenar toda mi habitación de trocitos de serigrafia azul, yo con una cara de rabia impresionante y mi padre se giró y se fué sin decir ni mu. Desde ese dia creo que piensa que soy todavia más gili... :p.
Saludos.