• Overclockear AMD XP 2400

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    883 Visitas
    S
    ¡Gracias Fassou! Probaré con el RivaTuner entonces.
  • Subir Vcore

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    B
    ¿Seguro que es por el procesador? No sé, he visto subidas mucho más grandes sin tocar voltaje. ¿Esa RAM de que velocidad es? Lo digo porque si tu P4 es de fsb 800, al subir a 3100 haces 221 x 14 creo, y si tus memorias no los aguantan muy bien… No sé, como no has especificado mucho...
  • Overclock a un amd t-bred 2200+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    836 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sempron 2800+ imposible!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    608 Visitas
    _Neptunno__
    Yo, no es que sepa mucho del tema…pero, no puede ser que AMD hiciera algu cambio fisico sobre los sempron? Me refiero a que, aunque tu Sempron 2800+ eqivale a un Athlon 2400+ , no?, + o -, pues, no tendra la misma forma de puentearse que un XP...no se. De todos modos, parece ser que van a sacar los nuevos Sempron para Socket 754, y los del Socket A iran desapareciendo. No desesperes, seguro q aparece alguna solucion...aunq puede que tu micro sea algo quisquilloso.
  • Refrigeracion pentium 4 y 6600GT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    888 Visitas
    C
    weno, el ventilador del pentium 3 ya lo he cambiado por uno de 8cm como sugirio monxp. lo he tenido q sujetar con unos alambres al disipador y ha qdado…artesania pura xD es algo mas silencioso q el otro pero no mucho. ahora esta enchufado al conector de la placa base, pero habia pensado en enchufarlo a un cable de alimentacion de diskete q tengo libre y coger los cables q dan menos voltaje para bajarle las revoluciones. eso estaria bien? cuales son los colores q dan menos voltaje? y para el pentium 4... eso de ponerle un ventilador mas grande a menos revoluciones me parece bien. pero como hago para bajarle las revoluciones? habia estado mirando tambien heatpipes. si le pongo uno al procesador (sin ventilador) y otro a la grafica, y hago un agujero en el lateral a la altura de los dos y le meto un ventilador de 12cm, eso q tal refrigerara?
  • Duda sobre timings y voltajes de RAM

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    667 Visitas
    CaEsArC
    Primero que todo cuidadin con el voltaje de la ram que veo que tienes una NF7-S rev 2.0 y esta siempre da un pelín más de chicha que la que le pones por bios, si le pones 2.8v en verdad estara rulando a un pokito más (0,3v +o-) y como esas value no llevan ni disipador ni nada pues puede que sea excesivo. Prueba a poner 6-3-2-2 en 2,7. Suerte!!
  • Mejor Combinación Placa, Memo y Micro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    CMHC
    La verdad es que quiero una placa base que tenga SLI sobre todo para que en el fururo pueda actualizar la parte grafica del ordena sin un gran desenbolso Ahora mi la gran duda esta entre si coger la DFI que ya esta a 199 o coger la asus que vale 159 , la verdad es que no ando muy sobrao de pelas y como tampoco quiero hacer un overcloking extremo , es decir con subir el fsb de la placa a unos 250 me conformo xD , con lo que si eso lo puedo conseguir con la placa base de asus pues no me hace falta la DFI y me ahorro pelas que puedo invertir en otros componentes. se que en esto influyen mas cosas pero necesito saber que limite podria tener cada placa para poder asi elegir .
  • AYUDA!!!Overclock de mi barton(no tengo ni zorra)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    krampakK
    En un nforce2 es un crimen meter la memoria asincrona :nono: Por casualidad el procesador no estará desbloqueado? Esa seria la solucion… tirar de multi y dejar las memorias a 166 1:1 (o buscar su límite, quizás con un poco de suerte suben hasta 200! (lo que dejaria la CPU a 2300Mhz) xD)
  • 2 x 512 G.Skill PC4400 LE o PC4800 LA?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    xaviclX
    Ok, a ver donde llego yo con aire….
  • P4 intel Prescott 3000Mhz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se puede hacer OC a una placa Platinix 2E/333 ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock de p III

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    garfieldG
    bueno. No dices que marca es tu placa base, que es importante. LA memoria es PC100, con lo que ahi puedes tener problemas. Subir ese micro a las de 155 de fsb no creo que puedas hacerlo. Es posible que 144 si, dependiendo s los pci aguantan el fsb de 37. Es que asi, de pronto, no creo que mas de 800 puedas pillar, y eso y nada es lo mismo.
  • Socorrooo! Ayuda urgente

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    No quiero decir que no tengas razón Cyborg… Sobretodo con lo de las LE... pero si miras por las ramas de benchmarks verás que hay varias 6800 NU a más de 400Mhz. En algún foro se ven a 440,450... eso si ,con la refrigeración modificada i voltages apretados. Un saludo!
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    651 Visitas
    MagogM
    Si vas a usarlo para ofimática y tal no notarás mucho, pero para el tema de juegos va un mundo, sobre todo por la gráfica. Un saludo.
  • ¿Problema con la memoria??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    936 Visitas
    B
    q BIOS te as bajado? es q me interesa ya q tengo la misma placa. Lo del 2T no se si afecta mucho o no..
  • Oc 2400+ -> 3200+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    FassouF
    Intenta sincronizar el FSB con la memoria, empezando por 200x11@2200 Si puedes darle caña y aguanta bien así, prueba a bajar el multi y buscar el límite de las memorias antes de ir acercándote a los ~2250Mhz que parecía aguantar el micro
  • GeForce 4 TI 4800SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    K
    Cosas de targetas graficas, ahora intenta subir el core a 310 o un poko mas pero sin subir las memorias. y di la puntuacion ke te haces
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que memorias aconsejais para subir hasta 285

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    JavisoftJ
    Jorgep, enserio vendes las corsair? Es k estoy bastante interesado en cambiar d memos y esa es una buena eleccion pa mi an7. Cuanto pedirias por ellas? Aceptas mis kingstons y X dineros? Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.