• Asus P5AD2-E Premiun

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    MagogM
    Desde luego que lo primero que tienes que hacer es fijar los buses para descartar ese posible error, 300 Mhz más deberían ser asequibles para ese procesador pero esa fuente desde luego no es la adecuada. No me parece lógico gastarse un dineral en 2 GB !! de memoria y unos componentes de altura y dejar una fuente de 400 W que aunque fuera de calidad estaría al límite para aguantar toda esa carga. Un saludo.
  • Es posible que se dejen de fabricar los TCCD?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    699 Visitas
    xaviclX
    Eso dicen en varios foros, y puede ser verdad pq esta evolucionando el AMD para DDR2 y dual core.
  • Overclock a pentium presshot !!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    MonXPM
    Como se ha advertido en varias ocasiones, hay 2 versiones de Prescott, los calentitos y los fresquitos. Parece ser que tú tienes uno de los calentitos, así que, o le pones un disipador de 60€, o le pones refrigeración líquida, o te olvidas del OC. También puede ser que el disipador esté mal colocado, claro, eso hay que comprobarlo siempre. Que sea malo no creo que sea, ya que el que trae intel ya es suficientemente bueno (si no es de los calentorros, claro).
  • Comparativa DDR vs DDR2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD XP 1800+ en KT133A

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock y Prime95

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me explicais una duda que tengo sobre OC? Gracias

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Las versiones 2.0 parecen dar más buenos resultados (han revisado un poco este fallo). Aún asi con un pelín más de VDD (voltaje de chipset) tendrian que subir más y trabajar más estables. Un saludo!
  • Mobile 35w vs 45w

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    771 Visitas
    CaEsArC
    Gracias por los consejos! La verdad es que esta barato, al ser un 2400+, talvez no suba tanto como un 2500 o un 2600 mobile pero si puedo ponerlo en 215x11 o algo asi me daria por satisfecho, podria aprovechar las memos pc3200 que tengo, cosa que ahora con un fsb máximo de 190 (poco estable) no hago. Gracias de nuevo, si alguien cree que es una mala compra o todo lo contrario.. no dudéis en comentarmelo! PD: Aún dudo si el techo lo pone el micro o mi placa (o los dos) pero con un multi de 13 bloqueado no puedo llegar muy lejos.
  • Overclocking para AMD ATHLON XP 1800+

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    tedy22T
    ;D A lo que me refiero es que para que el software reconosca el nuevo Hardware "el OVERCLOCLEADO" NECESITAS hacer cambios en la BIOS "CHIPSET" que en mi caso NO ES POSIBLE ya que la BIOS es COMPAQ del 2002. Y que para Cambiar Para eso COMPRO un CLON. Si no se hacen cambios en la BIOS del SISTEMA la PC no va ha funcionar ó sencillamente se te apagara, ya se a por altas temperaturas u colapso del sistema por mala configuracion. Asíesq si cambias Hardware necesitas hacer cambios en SOFTWARE . Si haces OVERCLOCkING necesitas Subir el Voltaje del CORE y el MULTIPLICADOR ; y como se hace: 1. mediante Hardware , FISICAMENTE 2. mediante SOFTWARE , CHIPSET (BIOS) ;D
  • Fuente Alimentacion parte 2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MorphM
    Paso un pooco de Info sobre los reguladores. Naranja= Falta de Voltage Verde = OK Rojo = Voltage alto. Este es el que pensaba que era falta de voltage y es al contrario. Tal como me indicais. Entro en bios y no pude resistirme mas, saco el plastico que protege los reguladores y teniendo en pantalla en bios los voltages, me dispongo a poner mas fino el asunto, giro levemente, en el sentido de las agujas del reloj la linea de 12. se pone en rojo miro estaba en 12.45, invierto el sentido y baja a 11.75. Despues de pelearme un rato lo deje a 12.17. Casi imposible dejarlo a 12.00. Las lineas de 3.30 y 5 la cosa esta mas cruda, solo tocar se ponen en rojo, indicamdo demasiado voltage. finalmente pude ajustar despues de un rato, dejandolas a 3.23 y 5.97. No puedo pasar de estos valores, a la que solo toco un poco se ponen los leds en rojo. Reinicio le paso el prime y despues de 45 minutos me da error de Hardware. Ya taba mosqueado, pense ya la cague. Reinicio lo paso otra vez y aguanto 3.30 horas, lo pare yo y medio todo OK. Esto tambien puede servir para darse cuenta que el prime puede tener algun bug y fallar en ocasiones y no ser el equipo. Bueno finalmente no pude resistir el tocar los reguladores, ahora solo queda por averiguar si dejo las lineas de 3.30 y 5. Al valor por defecto que tiene y paso del led rojo, esto ya seria cuestion de ver si se puede o no hacer. :risitas:
  • Amd Xp 2200+ a 550mhz

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Bien conseguido eran los multiplicadores ahora esta en 190x11.5=2185mhz estable, pero se a bajado la velocidad de la memoria intentare subirla gracias
  • Juntar Kingston Cas 2,5 y Kingston Cas3\. Incompatibilidad?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    JavisoftJ
    En mi opinion si tienes dos modulos d c3 ponlos en dual channel y el d 2.5 se lo pones al pc k le kitastes la c3. O si prefieres tener 1.5 gb d ram pues pones los dos c3 en dual channel y el otro c2.5 en el slot libre. En cuanto a la pregunta d si al comprar un modulo d c3 teniendo uno d c2.5 si serian incompatibles en dual channel, pos pa los dual channel necesitas dos modulos lo mas similares posibles en caracteristicas, entonces en tu caso necesitarias dos modulos d c3 o dos modulos d c2.5, por eso algunos fabricantes venden un pack con dos memorias k estan testeadas para ser lo mas exactamente iguales. Espero haberte sido d ayuda. Saludos
  • FX-55!!!NEO2 no pasa de 250 FSB!!!!

59
    0 Votos
    59 Mensajes
    5k Visitas
    E
    @krampak: Reaccionó mal a una subida de vdimm…. :rolleyes: De momento no tengo nuevo fx... esta en inspeccion :susto: espero que te den otro pronto aunque no se si va a ser mejor que ese sobre la placa..bienvenido al club!!!!!yo me cargao 2..si 2 1 vino mal de fabrica y la otra estaba yo tan tranquilo con el cambio de fase y reinicio y la placa empieza a echar humo,si has oido bien humo, y huele como a plastico quemado,de uno de los modulos esos de negros que ahora mismo no me acuerdo como se llama,la apago rapido y al rato vuelvo a intentar arrancar, oju, y me vuelve a hacer lo mismo pero hecha un poco mas de humo :risitas: menos mal que logre disimularlo y me la cambiaron. un saludo pd:perdon por el tochaco illo
  • Overclock Xp2600+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    867 Visitas
    GollumXpG
    Yo no puedo responder a tu pregunta, pero como no he conseguido enviarte un privado, te lo pregunto aqui. ( Ya se que igual no es muy correcto en el foro, lo siento ) Yo tengo la misma placa y procesador, y por curiosidad, que temperaturas te esta marcando a ti?? La unica diferencia es que tengo 2 x 512 de memoria. A mi me esta dando la placa valores muy altos, y raros En cuanto al overclock, decirte que yo tengo el procesador a 166 x 12.5 : 2075 MHZ Por defecto te lo pone la placa a 133 x 12.5: 1666 Mhz No se si te sirve de ayuda. Un saludo
  • Grafica chamuscada? Puede ser? AYUDA URGENTE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    B
    No podrás poner la X600XT si tu placa no admite PCI-Express, en ese caso está la 9600XT, que es parecida. Yo aconsejaría que cogieras la 6600GT AGP, es lo mejor que puedes hacer. Además, con una MX no podrías aguantar mucho tiempo si eres exigente en el tema de los juegos. Yo creo que no sería fácil que se te queme la gráfica, porque con lo poco que se calienta es hasta suficiente el disipador que monta.
  • Temperaturas, temperaturasss….

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Yo sí que cambiaría el de serie por otro, sobre todo porque conseguirías más rendimiento con menos ruido. Yo prefiero un Thermalright con un ventilador de calidad antes que un Zalman. Un saludo.
  • Memoria Matrix

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Soy nuevo, espero ayuda

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    696 Visitas
    vallekanoV
    Creo que te tendrías que leer la guía que hay colgada pero bueno, te cuento un par de cosas. El core es el micro. Exactamente lo del medio, la parte de silicio. Tu pones el FSB a 166 que son 333MHz efectivos ya que la RAM es DDR (va al doble). Y que tu placa tenga opción de cambiar el multi no quiere decir que puedas ya que hay micros que están bloqueados.
  • Quetal el stepping de mi nuevo A64 3200+ Winchester ?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Sigue siendo buen trabajo, que mal que no suban mas ni con divisores. Yo creo que con un poco mas de HTT llegarias a 31 o 30 con esos clocks. Buen PC y buena placa, si senior. Saludos
  • Ayuda novato en esto !! nforce2

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    J
    pues bien he decido colocar el FSB del micro a "150 x 15 = 2253" ya que mi micro esta bloqueado. y no molestar mas, le cambie el ventilacho por un coler master y ya!! pa fuera !! YAGO5 la cosa de jumperar la Board me queda como bien dificil, ya que esta viene con tecnologia JUMPERFREE y solo trae uno que es el de borrar la Bios la Board reconoce automaticamente la frecuencia nominal del Micro y la ajusta; el resto se hace atravez de la Bios o del CoreCenter en Windows, por cierto, muy practico. Grasias de nuevo. :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.