• Memorias Dual Channel

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    698 Visitas
    V
    ya me he comprado las 64 bits 2*512 kinstong y las tengo en dual channel OK. Gracias por las respuestas.:risitas: :risitas: :risitas:
  • P4 2.4c sl6wr ?? es bueno para Oc ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    JuezDredJ
    el mio es igual y lo he llevado a 3,02 sin subirle el voltaje ni na, unicamente el bus a 1Ghz.
  • Placa 55, sonde 33, de que os fieriais??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    A mi con la NF7 tb me da unos resultados, raaaaros raaaros raaaros raaros. Ahora por ejemplo la sonda colocada en el lateral del core y pegada con adesivo térmico me marca 32.5ºC mientras que la sonda me marca 40ºC :risitas: . Lo normal es que me estubiera marcando 38ºC o asi pero a veces a la sonda de la placa se le va la oya! Generealmente al reiniciar vuelve a valores más normales.
  • Subir Fsb con pin-mod??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    T
    Pues mis memorias son Kingston Value Ram 400DDR CL3(cas 3)…..¿crees que sera la memoria?
  • Errores con el Prime95

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Weno parece q con el vcore a 1.775 y las memorias a 2,8 a pasado el test. Pero no es mucho voltaje para las memorias? no se, de todas formas voy a seguir probando, e ir subiendo aunque la temperatura tb sube, jaja.
  • Overclock y refrigeración Leadtek Ti4200

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    668 Visitas
    ManuHardM
    De momento 315/567:risitas: sin ningún tipo de error gráfico.
  • A ver si puedo oc un poco mas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memorias

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    798 Visitas
    garfieldG
    pues me quedo con la twinmos. Esa kintonas son una castañilla. Son cas3 y no suben casi na.
  • Barton 2600 con memorias del puñao

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    637 Visitas
    garfieldG
    jejejejeeeeee, ese bartolo es como el mio, se deja querer.eso si, a partir de ahi pide un egg de vcore. Y es mejor tenerlo sincrono. Osea que, o le das mas voltaje a las memorias y pruebas a ocearlas un poco, o mira a ver si consigues bajarle timmings para no tener que tocarla y asi aumentar el rendimiento de la misma y subir el micro a ver a cuanto fsb te deja. ya me contaras
  • DUda en kingston ddr 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    AsmodeusA
    ahora no puedo apagar el pc para mirarlo, pero creo q con el aida te pone info del dim: Cuando puedas apagalo sacas el módulo y trascribes la numeración en esta rama, la información del AIDA no es todo lo precisa que cabria esperar… Si tienes con que incluso le podrias sacar una foto y colgarla, tú mismo...
  • Pq esto no sube mas?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    996 Visitas
    viddax2V
    alguien me puede decir, o poner un enlace donde conseguir la bios 1.0, esque en la oficial de abit no esta mas que hasta la 1.1 Salu2 y muxas gracias
  • Stepping T-bred 2400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    353 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Artic silver …

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    707 Visitas
    MonXPM
    Creo recordar que según la página de Arthic si que tardaba unas 200 horas en estar a punto, lo que no quiere decir que a las 5 horas no haga casi del todo bien su cometido. Puede ser que a las 5-6 horas esté bastante bien, por ejemplo, con 1º de diferencia sobre las 200 horas.
  • Es esto un bartolo pata negra?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    950 Visitas
    larcosL
    si puedes, dinos el stepping completo, la temperatura y el Vcore REAL (no el le indicas a la bios, sino lo q te dice el MBM)
  • Barton 2500+ @ 3700+ (ahora 3800)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    viddax2V
    increible las temps. Yo lo maximo que he conseguido por ahora, es 220x11.5 @ 2.03 (es estable @ 1.9 Vcore, pero el puto super pi no lo pasa sino le doy 2.03) =2535 Mhz, las latencias las puse @ 7-3-3-2.5, pero puedo mejorarlas, ya que no subi el voltaje de las mems mas que un poco, con eso de que la abit overvoltea me da miedo cascarlas (que me ha costado ahorrar). Eso si, para mantener estable la temp, tuve que subir el V12 al maximo, y se quedo @ 47 @ full con unos 30º de ambiente y caja cerrada. A ver si un dia de estos pruebo a 230, que ya lo intente, pero me dio miedo. Salu2 y felicidades por el peazo de o/c:rolleyes: :verguen:
  • Bartolo anemico

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Jejejejeje pues la verdad es que si… los 2500 XP-M nos estan poniendo los dientes largos . Si salieran baratos me pillaba uno pero teniendo una buena CPU desbloequeada y con solo 2 meses de uso....
  • Problemas con el Vcore

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    506 Visitas
    K
    He mirado y no tiene ningun jumper para eso, de todas formas lo q estoy preguentando exactamente es si el q el Vcore fluctue entre 1,74-1,77 cuando en la bios lo tengo puesto a 1,8 es normal o es cosa de la fuente
  • Kingstone Value Ram..?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por theduke Las he puesto a 2.5 y van bien. pero tengo una duda…..Le he hecho el pin-mod a la placa , y tengo el 2600 barton a 10.5*200=2109....pero cada vez que le subo el fsb aunque sea un minimo se me reinicia.... Si alquien ha hecho pin-mod......¿sabeis si despues de hacerlo ya no puede subirse mas el fsb?..gracias... sí q se puede
  • Timmings GEIL PC4200¿? (2x256)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    SaschaS
    Wenas, Las memos son 3-4-4-8 y olvidate de bajar la CAS a 2 aún estando a FSB 200, el pc simplemente no arranca. Yo las tengo en el barebone y aguantan hasta FSB 270, pero el equipo es inestable, dudo que sean de las memos…pero weno. Normalmente lo tengo a FSB 260 y sin ningún problema. Son buenas memorias y no muy caras. Enga saludos, Sascha
  • Troughbread o Barton

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    539 Visitas
    ManuHardM
    Pillate un Thorton o un Barton a poder ser desbloqueados y baraticos para meterles caña :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.