Que raro, son los signos que dan éstas placas cuando se les corrompe la bios; si has comprobado que no es ni de memoria, ni gráfica ni micro, y has reseteado con clear cmos, yo no le daría más vueltas, la placa está jodida; descámbiala en garantía.
Hombre,yo tb me lo he planteado y si las kosas siguen así,seguramente me pille uno kuando mi xp2400 no de mas de sí 😛
Y repito k no es una mala kompra(si te "sobra" la pasta),aunke personalmente no me gastaría lo k vale hoy día por la diferencia de rendimiento actual.
Saludos.
Pues es posible que las versiones del kernel que usen las distros que intentas instalar no tengan soporte para el ICH de esa placa, y en cambio para las del nForce2 sí. Prueba lo que te he dicho, bájate las últimas versiones. Yo probaría con Mandrake, porque cuando yo la intenté instalar porque ninguna era capaz se me instaló perfectamente (y mira que no me gusta Mandrake), creo que la versión era 9.2, ahora van a sacar la 10. Salu2!!
Como placa me quedo con la K7N2 Delta, incorpora el que es sin duda el mejor chipset para AMD, y con un poco que la estires conseguirás subir el 2.0 por encima del 2.4
Yo la que tengo es la asus a7n8x deluxe y me va de puta madre, ademas te viene con la targeta con la targeta de sonido y se escucha bastante bien. Vamos que no tengo ninguna queja.
Parece que, aunque mi controlador WDM de audio de la tarjeta sintonizadora no estaba instalado, en realidad es el propio chipset nForce2 quien recoge el sonido … he cambiado un parametrillo del MoreTV (programa imprescindible para ver la tele 😉 ) y ya la oigo. Asi que si alguien está ne las mismas, ya sabe: a probar todas las configuraciones posibles de su sintonizador
Al Thorton aún tenemos que activarle la caché y daría más si no usaramos componentes desfasados (Infineon 512DDR PC2100 a 300 con 2-6-6-8 y Epox 8KHA+) y baratos (Titan D5TB CU35) pero vamos de momento a cojonudo. en ese PC el Duron se podría subir poco y mi Barton+NF7+DC PC3200 tb de perlas asi que al final dejamos el Thunder en el cajón que… aunque para el word 97 iría mejor calidad precio el Thunderbird 1100 que el Duron 1600 y encima sacaría unas pelas por el Thunderbird... pero wueno... me guardaré la "reliquia" jejejeje.
Enga... Chao!
OKI 😉 ya está pedida!
He visto reviews y incluso en rendimiento con la BIOS 1.32 (ahora ya está la 2.20 creo) es muy muy buena peleandose con chipset VIA KT400 a los cuales supera y con los nForce 2 a los cuales iguala o es inferior… aunque a estos últimos no me explicao como les da batalla un chipset de gama económica como el 746FX 😕 pero vamos no es que me haya visto muchos reviews, y de todas maneras el rendimiento en este caso da lo mismo porque para el word 97.... jejejejejeje pero vamos que si les da por usarlo mas... no es mala máquina para costar 127€ (memoria, placa, cpu y disipador) que eso solo me costó la Abit jejejejeje.
Chao y gracias!
Pos yo le he puesto uno activo en concreto el Titan para tarjetas graficas es de cobre, le he pulido el culo y le he puesto una pasta termica de plata que trae el conjunto ,ademas trae tres medidas de cojidas distintas por si acaso. Todo el conjunto por 6€ :risitas: :risitas:
Hombre… peligroso tampoco es, siempre que no le metas los dedillos por medio 😛 😄
Pues con esa bajada, y si le metes un buen disipador (sin pasarse claro) con base de cobre, lo tendrias listo para aguantar sin problemas. Tambien ten en cuenta, que esos procesadores, aguantaban mas temperatura que los actuales, llegando a tener en la mayoria de casos un limite de 80 - 90º, aunque siempre es aconsejable que no pase de los 60 😉 (por lo menos para mi gusto)
Es un Barton 2600+.
Un Thorton 2600+ sería asi: AXDC2600DKV3. Aunque de todas maneras creo que no exista ningún Thorton 2600+; es más común verlo en 2400+ e inferiores…
Un Barton, como es ese, es asi: AXDA26500DKV4D
El resto es el stepping y no nos dice que tipo de CPU es simplemente que calidad tiene.
Chao!
PD: Ahhh y en principio está desbloqueado tal y como te han comentado.
En la ABIT IC7, puedes pinchar sin problemas el P IV 3.2C, y aunque esta placa no suele dar problemas de compatibilidad con las memorias, además de esas KINGSTON, puedes elegir unas recomendadas por ABIT.
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.7k miembros registrados. Timster6969 ha sido nuestro último fichaje.