• ¿que como quema las fuentes ?asi

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    SATANS
    Si no te importa no abras ramas nuevas para contestar que sino nos hacemos un lio. Lo que dices ya lo suponia, pero como decia yoyas es muy dificil que una placa te queme una fuente, al reves si que es facil (un pico te puede tostar la fuente) pero al contrario es raro; es posible que tu placa tenga mal las fases de alimentacion y tal vez por eso queme las fuentes. Como te decia tira de garantia y que te cambien esa placa.
  • Necesito alguna opinión urgente

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    902 Visitas
    L
    Joder pues te pasa lo mismo que a mi pero en tu caso no se enciende el ventilador del micro y de la grafica?? . Lo unico es que yo la he tenido 1 año sin problemas pero vete a saber si ahora ha decidido jubilarse anticipadamente . En fin, tu que puedes devuelvela a ver si consigues que te digan que es lo que le pasaba porque almenos podré tener una idea en la mia. Saludos.
  • Ya tengo mi xp2400+ stepping AIUHB,yuju!!!!AYUDA!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    852 Visitas
    D
    yo tengo un 2100 aiuhb 0301,con mi placa abit kx7-333 me llega estable a 2470mhz ,con la epox 8rda que me acabo de comprar no pasa de 2400mhz
  • Placa base para P4 con HT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    327 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA! salidas USB en placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    569 Visitas
    G
    OK!
  • Cuales son los desbloqueados?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    nada, nada. La mejor solución visto lo visto es bañar todos los procesadores en plata directamente, a ver q pasa alguien se ofrece para ser el primero? :D:D:D:D Ahora en serio. Alguien q tenga mi placa q me diga si es q viene bloqueado o si tengo q hacer algo pa q me deje cambiarlo.
  • ¿Seria interesante actualizar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    C
    consigete una buena nForce2 y una Gf4 TI4200, sube el sibro de vueltas y tendras pa otra temporadita. Esa es mi opinion. Saludos
  • El Chipset 440BX soporta 30Gb de HDD????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    ferrallasF
    Soporta hasta 32gb
  • ¿Que futuro le depara al nforce2?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    674 Visitas
    SATANS
    Segun amd para octubre de este año, pero seguro que se retrasan.
  • Review de la ECS L7S7A2

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    672 Visitas
    NiTTAKuN
    yep, decididamente han actuado en plan VIA y lo han sacado como revision, pero un 746 puede actuar perfectamente con DDR400 y FSB166 con las opciones de OC de las ultimas placas que estan sacando con los chipsets SiS. Realmente si este chipset desbloqueara los XP igual que el nForce2 seria un serio competidor
  • Que opinais??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    706 Visitas
    vallekanoV
    si, al final el tema ha deribado a las graficas y por eso posteare en ese foro. Gracias.
  • ¿quereis un amd de 64 ?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    JaLuFoJ
    No … si al final nos van a mandar un 386 SX, ya veréis ya ...
  • EPOX 8RDA+ problemas con LAN

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    685 Visitas
    J
    Hola, pues verás la instalo todo ok pero luego al configurar la red no hace nada de nada. Por ejemplo la controladora PCI q tengo cuando le conectas el cable se enciende un piloto verde y se enciende y apaga de forma intermitente y creo q esto indica q está recibiendo información o almenos eso creo. La Lan q viene integrada al enchufarle el cable se enciende la luz pero no de forma intermitente si no continua ¿podrias aclararme si esto es normal? es decir ¿a ti se te queda fijo en verde o te hace pampallugas? es q tengo la sensación de q tá muerta…
  • Imposible encontrar epox 8rda+??

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    a mi tiene que llegar mañana o la proxima semana, le voy a poner 2*256 kingston ddr400 pq las ocz se me escapan de precio. Un saludo!
  • Para k sirven los Via 4in1??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    926 Visitas
    BLACKICEB
    Pa Quique: mi placa es la epox 8K5A3+ y el chipset es via totalmente, o por lo menos eso creo yo. Ta luegooo
  • Problemas con Asus A7A266 y memoria DRR 266

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    G
    El W2K aguanta más de 512MB.
  • Duda con Memoria OCZ 400 y Gigabyte 7VAXP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    NaKaToNN
    hola yo tengo ocz pc3500 el dch ,ahora esta montada en un kt333 de la firma y problemas ninguno me core bien con Fsb 159 y CL2 2-6-2 funcionando a 318Mhz Probe a meter la memoria a 398 Mhz y tambien tiraba xo al no ir sincrona los resultados eran bastante similares (supongo sera por esto) El unico problema es k la placa la reconoce como si fuera pc 2700 segun el AIDA32 xo a este fsb me da en el sandra lo mismo k la rambus pc800 con lo k supongo esta dentro de lo correcto En un kt400 ni idea salu2
  • ABIT NF7s y Discos duros SCSI?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    442 Visitas
    T
    Correcto, era todo problema de drivers. Muchas gracias
  • Propietarios Abit KR7-133R

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    P
    Yo es que no le doy caña, solo lo tengo a 138, ya pondre algo cuando lo suba, pero no creo que tenga problemas con las memorias.
  • T-bred B por fin en mis manos

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    6k Visitas
    L
    perdon me confundi esto no iva aca!!!!! sorry

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.