• 0 Votos
    4 Mensajes
    975 Visitas
    Kernel1.0K
    Cable S-VIDEO a EUROCONECTOR (SCART) para gráfica de PC a no ser q la gráfica sea muy antigua funciona para todas las marcas.
  • Dual monitor + tv lcd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    EspinetenbolasE
    La solución para tener más de dos salidas radica en comprar otra tarjeta ATI de gama baja por la que sacar señal de la tarjeta maestra via drivers. (sin hacer un crossfire) O al menos eso tengo entendido que se puede hacer desde que salio el PCI-E. Lo único que necesitas es que tu placa base tenga dos o más puertos PCI-E. En cualquier caso consulta la web de ATI donde seguro esta todos los detalles de lo que te comento. Más que nada porque no se si habrá que cumplir algún requisito especifico o la configuración que tu quieres poner se podrá poner sin problemas.
  • Me ira bien esta tarjeta con mi equipo actual

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    cibes13C
    pues tendre que pensarmelo, suena muy bien.
  • GEFORCE 7300GT o GEFORCE 8400GS (512MB)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    kalevalaK
    Es un pecado jugar a FEAR a 800x600; busca un poco por el foro que se ha hablado largo y tendido sobre GPU´s, modelos y precios, etc Y no descartes la compra de una de segunda mano, por ejemplo en ebay, suele haber muy buenas ofertas. Saludos
  • Juegod opengl y directx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    683 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas al instalar Geforce 7800gs Agp. El PC no termina de arrancar.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    V
    ok, pues esa entonces.adjudicada. por otro lado ya descubrí porque no me funcionaba y lo comento por si alguien se encuentra con ese problema. Mi placa, una MSI k8t800 con un athlon64 3200+ tiene en la BIOS una opcion donde puedes elegir un perfil predeterminado "Fast" o "Turbo" dónde imagino que hará un pequeño overcloking (en otra seccion se pueden modificar los voltages y el FSB) . Pues siempre lo he tenido en "turbo" y con mi Geforce 5500 no hubo nunca problemas, pero es incompatible con la geforce 7800GS, no sabria porqué, pero si activo el modo "turbo" me toca resetear la BIOS, y en modo "Fast" va de maravilla. No puedo dar una expicación más detallada. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Bueno gracias por la ayuda y encantado con el foro, nos veremos por aquí.
  • Programas para medir fps en los juegos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    cibes13C
    Muchas gracias por responder tan rapido, ya lo tengo descargado y luego lo pruebo con dark messiah. a ver como me va. bueno y con todos los juegos que pueda jejeje. Por lo que veo es de pago, pero solo para poder hacer videos y screenshots ?? los fps los muestra gratuitamente en esta versión?
  • Duda con renovación tarjeta

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    R
    montesco que hiciste al final? estoy como tu con el mismo pc hp! 250 wattios! existen fuentes externas para gráficas o fuentes para ordenadores hp de más fuerza? gracias
  • Duda sobre sli de nvidia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    _Neptunno__
    Incluso de poder hacerse (no se si con algunos drivers "preparados” se podría hacer) el rendimiento quedaría supeditado a la gráfica de rango inferior en potencia, con lo que, en este caso, desaprovecharías la GTX de mala forma. Vamos, para que me entiendas, tendrías un SLI de 7900GS. Si tienes una GS y quieres hacer SLI, mejor pilla una nueva y vende la que tienes. Si tienes una GTX, lo mismo, pero el rendimiento de esta es muy aceptable todavía a día de hoy. Saludos!!
  • Ayuda para eleguir tarjeta grafica en agp

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    901 Visitas
    J
    bueno chicos pues al final me he decidido por la 7950gt a ver para cuando la tengo. Un saludo y muchas gracias a todos.
  • XFX 7600gt FATAL1TY o 7900GS en fuente de 400W

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    705 Visitas
    _Neptunno__
    @tronxxl: Mi equipo es un Amd xp 4600+ en una Asrock Alive con 1 Gb de Ram,1 HDD de 80 Gb ultradma y grabadora DvD LG.La fuente es una generica de 400W (20euros). La verdad es que seguramente la 7600GT no tendría problemas, con la configuración que tienes y esa fuente, eso es lo que pienso. Vamos, de fijo que te tira, pues yo he probado ciertas configuraciones similares y no da problemas. Incluso me atrevo a decir que la 7900GS funcionara bien y todo, pues aunque parezca mentira las 7900GS/GT consumen bastante pocos Watios. Pero la X1950Pro seguro que te deja tirado con esa fuente, pues son menos eficientes energéticamente que las 7900/7600, al menos eso siempre he leído y visto. Moraleja, por si acaso pilla una fuente decente, pues con una Trances Valeo de 480W, que costara unos 60€ (no lo recuerdo, pero será mas o menos algo similar), te curas en salud. Yo antes era de los de tener fuentes baratas, pero descubrir que merece la pena una de calidad que 3 malas, pues el dinero casi es lo mismo, pero los disgustos no son iguales Sobre la X1950Pro y la 7900GS, pues no se que decirte, quizás sea un poco mas potente la Ati, pero vamos, la cosa iría muy empatadilla en algunos juegos. Hombre, ya te digo que lo mismo con la 7900GS no tienes problema con la fuente, y si andas justo de pasta, puede is ir tirando, pero te recomiendo que mejores en un futuro cercano la fuente. Saludos!!
  • Grafica de 300€?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    ferelxyxF
    Una 8800 GTS 320/640 Mb http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=333 o una ATI 2900XT http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=361 Estas reviews son de KRAMPAK SALUDOS
  • Pitido placa asus al ejecutar juegos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    851 Visitas
    N
    Gracias por la ayuda chicos, Finalmente parece que el problema se ha solucionado con la instalcion de los ultimos drivers. En caso de nueva anomalia ya revisare los puntos que me habeis comentado. Gracias de nuevo por todo, Saludos
  • Ayuda para elegir tarjeta grafica.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    982 Visitas
    amd125A
    La 2600 es un poco… malilla la verdad. Está muy bien si tiene DX10 pero si luego no tiene potencia para mover los juegos no te sirve de nada. LA 1950PRO es bastante buena gráfica. Para que te hagas ua idea la 2600 es peor que la 8600GTS, y la 1950PRO es todavía mejor, sobre todo a altas resoluciones. Ya sé que no tiene DX10, pero para tener DX10 si tienes una gráfica no muy buena como la 2600, de nada te sirve. Además necesitas Windows Vista lo que a su vez necesitarás más memoria... total que no veo mala la inversión de la 1950PRO salvo por el tema de DX10, pero por lo demás es bastante buena gráfica. http://www.guru3d.com/article/Videocards/440/ Este link de habla sobre las ATI, la 2400 y la 2600. Como verás sin llegar a ser malas… no son nada del otro mundo.
  • Eleccion Video!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Me parece entonces que ire por la 7600gt, si es que la consigo a buen precio :p. Sigo pensando si la x800GTO no seria buena compra para usar unos meses ya que la mdoearia a X800 XT PE como dice aca en el foro y seria una grafica "aceptable" durante un tiempo. Voy a bsucar que encuentro de 7600gt por aqui y les digo… Saludos!
  • Gráfica a 100º Ayudadme

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    G
    @MonXP: . También puedes dejarlo tal y como está, mientras no te de problemas no pasa nada. En realidad problemas no me ha dado, pero me asusté en cuanto ví semejante temperatura. lo que veo es que en el panel de Nvidia donde dice nivel de temperatura, a Espinentenbolas le salen 2 niveles de verde a 45. A mi me salen todos los verdes y el primer amarillo. Definitivamente el problema, como opinan la mayoría de Uds, debe de ser la mala ventilación de la caja. Cuando termine lo que le estoy haciendo les comento los resultados. Gracias nuevamente a todos
  • Configuracion a partir de quadro fx3400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema 8800gtx. pierde señal en pantalla.

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    cramC
    Pues no sé que relación puede tener que sea modular con que funcione o no, realmente no lo entiendo.
  • Comprar tarjeta vieja ATI 9000 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    EspinetenbolasE
    Yo sinceramente no la compraría. :nono: Seria mejor guardar ese dinero que quieres gastar para comprar un PC un poco más potente (aunque sea de 2ªmano) donde todo te ira de lujo (incluido el Zatoo). No lo digo por nada en concreto pero dudo que esa grafica solucione tu problema ya que el Zatoo, hablando claro, es malisimo y el problema podria no estar en la grafica. Supongo que ese PC no lo debes usar normalmente y debes tener uno mejor (digo yo) pero es que todo lo que puedas invertir actualizando ese Pentium III es tontería a menos que algun componente haya cascado. En cualquier caso, si la tarjeta es AGP, no deberia de haber problema alguno.
  • Alguien Probo Las 2600xt?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ferelxyxF
    Gracias NEPTUNNO opino como tu pero siempre es mejor probar para saber como van. AMD/ATI esta un poco dormida de momento, pero sin que a nadie le parezca mal yo soy mas de AMD/ATI en ambas plataformas,Actualmente tengo un intel por economia rendimiento y no me quejo de momento SALUDOS

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.