• Grafica nueva

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    El MoribundoE
    Esta fuente esta bien para la targeta x1950pro y que soporte 1 gb mas de ram. http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_550XP.html
  • Mi Review: Asus Eax1950pro

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    P
    A insultar al patio del colegio Edit by packosoft
  • XFX 8600 GT XXX y Windows Vista

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    506 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con mi HD 2900 XT

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Hola, la gráfica la envié al SAT para que me la analicen. Es problema de ella. La probé en 3 placas más y no iba. Por cierto, la HD 2900 XT sí es compatible con el pci-e 4x de las Asrock. Un saludo.
  • Problema con ATI X600 256Mb.

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    NFSkilN
    Suerte ;D que tal te fue con 275?? Saludos!!
  • Grafica para DivX, XviD, MP4, X/H264 de alta resolución

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    KuboK
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Sin duda lo q yo necesito es una 8600, lo malo es q no las hay en AGP U_U Saludos
  • Creeis que nvidia empieza a caer?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @backfuture: Yo creo que no. PD: Super reflote Lo que yo creo es que tu si vas a caer… yo es que no entiendo este reflote de un post ya de por si... insipido. En fin...haber si para el próximo cumple el 2nene" madura un poco mas
  • ¿Una fuente mala puede dar bajo rendimiento 3d?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Uff, no se ni como es que no se te apaga o se te reinicia el pc al jugar. Yo tenia un athlon xp 2600+ con una x1950xt (vaya cuello de botella) y tuve que cambiar la fuente pq pide al menos 30 amperios en el rail de 12v (leido en el manual) .
  • Que Tarjeta Grafica 256 Mb Ddr3 Comprar ??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    NFSkilN
    Pues mi hermana tiene la X1950Pro de 256mb de saphhire también (y costo lo mismo que la tuya XDD) y cuando me dejo probarla (porque ahora a aguantar con mi 9550 que esa ya no la toco :llorar: ) puse el NFS Carbon a 1280x1024 con todo al máximo y filtros 6aa y 16af con 35-40FPS!!! La verdad es que va muy bien
  • Sirve mi Fuente PC CASE 420W si quiero instalar una Geforce 7600 GT AGP 8x ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Primero que todo limpia bien el disipador y el cooler y luego pon una pasta termica como la gente (Recomendacion: Artic Silver 5). Corrobora que el disipador y el micro tengan un buen contacto y que el cooler funcione bien. Si eso no logro bajar la temperatura tendrias que cambiar el cooler. Otra cosa… si tu P4 es un prescott no me extrañaria esas temperaturas, son micros que se funden es increible. Saludos! Gracias, eso es lo que hice, limpié todo de nuevo, le quité la pasta que tenía, le puse una nueva, monté todo de nuevo y "voilá" el micro está a 40 Cº de promedio Me parece que la primera vez dejé uno de las "patitas" del cooler suelta y no estaba disipando bien. Me estoy fijando con el EVEREST y dice: Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3118 MHz (16 x 195) Alias de la CPU Prescott-2M Así que tienes razón con lo del Prescott. Sobre la tarjeta gráfica, el que me la vendió aceptó que está fallada y me la va a cambiar por una nueva, así que pronto estaré instalando de nuevo y veremos que sucede. MUCHAS GRACIAS a todos los que aportaron algo y a los que se tomaron la molestia de leer. Saludos!!!!
  • Cambio de tarjeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    RaesanR
    Vendela a cualquier otro por dinero, el trato con tu amigo es hacerle un buen favor.
  • Monitorizacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    ferelxyxF
    Los drivers actuales tanto de ATI como de NVIDIA muestran las temperaturas SALUDOS
  • ¿Cuál de estas 1950 Pro?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NFSkilN
    Si la asus esta muy bien refrigerada, asi no tendrías que canviarle el fan tranquilo además jere7em hizo una muy buena review que está en el foro aquí te dejo el link por si te la quieres leer http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50387&highlight=x1950pro Saludos!
  • ¿¿¿Gráfica caput???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    879 Visitas
    T
    A mi tambien me ha pasado eso y creo ke es de la fuente, me tengo ke piyar otra, mientras espero a ke me la arreglen, tb man dixo ke tardara 20 dias o 1 mes pero no man dixo a ke servicio tecnico era, la grafica era una Club 3d x1950 pro 256mb agp, si te mandan la grafica arregla y eso contesta por aki aver como te ha ido, espero ke la espera valga la pena y ke cuando venga este lista pa funciona, suerte a ti tb colega
  • Consejo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    527 Visitas
    FassouF
    En general mejor la 8600GTS, la única baza de la 2600XT es que te obsesione la opción del UVD, o esperes un pequeño milagro en forma de drivers, que las AMD/ATi necesitan en general para marcar distancia con las 8x00 de NVIDIA que son más viejas pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir, al menos antes de la siguiente hornada de chips de ambas Y para jugar, también mejor la de NVIDIA :sisi:
  • Problema con fx 5500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    372 Visitas
    FassouF
    Revisa la refrigeración de la gráfica, que no tenga problemas en el ventilador que lleva, o esté cubierta de polvo, de todas formas puedes poner un ventilador cerca, para meterle aire fresquito y mejorarlo la refrigeración. Si te sigue pasando, es bastante probable que la fuente esté dando sus últimos coletazos :llorar:
  • Cable DVI de 5 metros

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    802 Visitas
    QuaKimQ
    Perdida, perdida lo que se dice no hay. Otra cosa que no llegue la señal con fuerza. En el curro instale un proyector en una aula de universidad con un cable de 15 metros DVI y sin problema alguno, pero en otro lugar instalamos uno de 20 metros (15+5m, no hay cables de 20m) y daba muchos problemas, la imágen se pixelaba, salian cuadros y "artifacs". Parecido a cuando hay mala señal con la TDT.
  • Consumo XFX 8600gt XX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    713 Visitas
    cramC
    Pues usaelputogoogle o sino pues miras los amperios que necesita la grafica y miras si tu fuente se los pede dar.
  • NVIDIA Quadro4 900XGL - Que GeForce eqivale ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    MonXPM
    Logicamente, me refería a las Ti4x00. Aún así, es una gráfica muy vieja, que no te ayudará mucho en diseño 3D. 3dmark no vale para nada en este tipo de tarjetas profesionales.
  • Cual me recomendais

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    P
    Y cual es mas barata? esque me liotocon la cantidad de nombres que tienen y no se cual es. Podriais ayudarme poniendome unos link o algo? Para poder ver las carateristicas y especificaciones de cada unoque por as que busco no encuentro Gracias tios

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.