• Calentamiento de grafica en portatil Pavillon

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda x1950pro + fuente

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Felicidades, te has comprado una de las mejores fuentes en relación calidad precio, tiene un precio muy ajustado y potencia de sobra para esa gráfica. Muy buena elección, a disfrutarla.
  • ¿Está mi TG muriéndose?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    771 Visitas
    amd125A
    También podrias quitar el disipador, poner algo de pasta térmica y volver a poner el disipador, pero es más delicado, que las gráficas son muy sensibles, así que si así te va bien magnífico.
  • Solucion a problemas de OpenGL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    709 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • G4 Ti4200 128 DDR Vivo!! .. Problema OPEN GL

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    bueno nunca es tarde jajaaj . bueno mi intencion es ayudar en todo caso debere crear otro tema jeje
  • Que compro???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    A
    Da lo mismo cual sea mejor. Para lo que tu la quieres no vas a notar diferencia.
  • Ayuda: cual de estos 2 mothers compro con respecto al video integrado

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    MystiqueM
    no repitas. con una vez que lo pongas es suficiente
  • Problema gordo con drivers.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    977 Visitas
    O
    Solucionado. Parece que algo ha pasado con el perfil de mi usuario, ya que instalando desde otro sí me permite instalar los drivers :sisi:
  • Colocacion de targeta??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IstarionI
    @Rules: Es decir, si tu fuente lleva incorporado el conector que necesita tu grafica, pon el de la fuente, sino lo lleva, utiliza el adaptador que viene con tu fuente. De hecho ha omitido algo mas que ese "que el", y al final vamos a acabar liando a la gente xDD
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    la prueba mas facil es que cuando tengo el ordenador apagado, quite el lateral de la caja y mire que temperatura tiene en de ese modo despues de media hora o una hora que caja tienes?
  • Problemas con la salida DVi de una 7600GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Geforce 8600 GT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    FassouF
    Si para reiniciar tienes que apagar el interruptor de la fuente, para volver a encenderlo y que funcione, la fuente está mal :sisi: seguro Forzarla de esa manera (para que arranque), es un deporte peligroso para los componentes de tu equipo :verguen: Busca una fuente de no menos de 400W y de alguna marca fiable, que te aseguras que rinda lo que pone la pegatina, y andando. Mira las recomendaciones de ferelxyx, que las TACENS las ponen bastante bien para el precio que tienen
  • Catalyst 7.8 y videos …

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    NamigaN
    si, desinstalo los anteriores drivers siempre … Me baje el paquete de 3x Mb, el de Catalyst completo ... Probare a desinstalarlo y volver a instalarlo ... no se que habra pasado ... gracias
  • Duda de bajo Rendimiento.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    kyo_alexK
    saludos . . . Bueno pues como es la primera vez que me sucede esto por eso postee uno nuevo, pero pr lo que veo, si necesito otra fuente :verguen: .
  • Duda entre 2 targetas, URGENTE!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    816 Visitas
    ferelxyxF
    Las graficas son iguales yo tengo la shaphire y funciona muy bien pero la asus tiene mejor refrigeracion que la shaphire si no quieres esperar la shaphire es igual de buena que la asus y sube bastante pero normalmente son mas baratas saludos
  • Nuevas Tarjetas Nvidia para noviembre

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    883 Visitas
    S
    Mi pregunta seria, ¿con estos pepinos a punto de ver la luz, necesitaremos fuentes de 1500W ó más?, miedo me dán,jejeje. Salu2.
  • AMD liberará las especificaciones de sus gráficas ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    631 Visitas
    YorusY
    Geniales noticias para cualquier sistema operativo libre :sisi:
  • 7600GT Overclockera

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    978 Visitas
    D
    @QuaKim: …a ver cuando le hago la mod del voltaje. No me des ideas, que como coja el lapiz… :risitas: Si tuviera una refrigeración mejor aún me la jugaba.
  • 8800gtx sli

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    751 Visitas
    Alien8A
    Por cierto, petete23, ese emblema es de ThunderCats??? :rollani:
  • ¿Es un problema de la fuente de alimentacion?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    WargreymonW
    Es posible tanto que la FA no sea suficiente como que la gráfica esté defectuosa. No obstante, supongo que si estuviese defectuosa saldrían artifacts y cosas asi.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.