pues yo le tengo fe a s3. todos los q hemos tenido un pc en la epoca de las ranuras isa y graficas pci conoce y reconoce s3. en su tiempo hicieron muy buenas tarjetas y compitieron de tu a tu con las dos grandes.
estoy seguro q algun dia podran volver a meterse en el mercado. quizas con estas graficas q anuncian se queden en el sector medio-bajo, pero eso es lo q tienen q hacer de momento. de nada les sirve sacar un tarjeton si luego no tiene soporte. mucha inversion y poca respuesta. sin embargo si entra en el mercado discretamente, con graficas q sean capaces de competir con las 2600 y las 8600 estoy seguro de q el publico, nosotros los primeros, estaremos ansiosos de ver sus proximas graficas. si es asi, los programadores empezaran a dar soporte a sus graficas y por fin habra una tercera compañia en marcha.
intel lo tiene aun mas facil, pues aunque creo q s3 tiene mayor capacidad para hacer graficas dedicadas competentes, intel es una compañia con un poder enorme, y aunque sacara un producto de calidad baja, le seria facil hacer q los programadores den soporte a sus graficas.
veremos por donde marcha todo